Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primer daño colateral de la resistencia

El equipo de Fran y Javier, a sufrido el primer daño colateral de la resistencia. Un motor a causado baja en nuestra escuderia. Y no entiendo porque.

Se puede apreciar el boquete que ha hecho la biela en la parte baja del carter.

Y pensando pensando, no me entra en la cabeza, como un motor se jode de estas maneras, y he barajado estas posibilidades:

1ª Porque el motor fuera viejo(no puede ser porque solo contaba con mas de 35 litros en su haber y 4 años de antiguedad)

2ª Porque las biela estubiera tocada (tampoco, ya que con 20 litros que le habre hecho yo no son suficientes para cambiar ni esta ni ninguna otra biela)

3ª Las manos que lo han tocado (no creo, ya que era de tercera mano, Victor,Tintin, un pavo de la Almozara, y yo)

4ª Y la menos posible de todas, el coche en esos momentos lo estaba pilotando este señor, que no creo que tenga nada que ver.

En fin un saludo, y si alguien encontrara la respuesta que me lo diga por fabor.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo apuesto por la ultima posibilidad.
    Aunque tambien pudiera ser que ese motor viniera de la escuderia McLaren-Mercedes. ¡Eh Guillermin!

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser eso
    serpent 720

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed