Cto. ARAGON 1/8TT  ,ULTIMA CARRERA EN BANATAS -DIA 2 DE OCTU
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cto. ARAGON 1/8TT ,ULTIMA CARRERA EN BANATAS -DIA 2 DE OCTU

PARECE SER, QUE LOS PILOTOS ARAGONESES NO ESTAN MUY ANIMADOS A PARTICIPAR EN LA ULTIMA CARRERA.¿SERA POR ESTAR EL CTO YA DECIDIDO?.
    AUNQUE LA PARTICIPACION SEA ESCASA, ESPERO QUE EL DIA SEA DIVERTIDO PARA TODOS LOS ASISTENTES, LOS CUALES SERAN OBSEQUIADOS CON UN BOTELLIN DE CAVA ,PARA CELEBRAR LA CONSECUCION DEL CAMPEONATO POR UNO DE NUESTROS PILOTOS.
    UNA PRIMICIA- HABRA PILOTOS DE FUERA DE NUESTRA COMUNIDAD

UN SALUDO A TODOS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te ha visto estos últimos días muy triunfalista.......
    A ver si el domingo,aprovechando que es la última del campeonato, teneis ese mismo afán ganador y podeis con nosotros.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento juanjo ,pero ya no nos hace falta ni ganar el domingo.
    Un saludo

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te excuses antes de tiempo con la posible falta de competitividad por tener el título ya en el bolsillo, porque sino.....me quedo en casa, total...para que vamos a correr?
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona Juanjo, pero lo que te he dicho es un simple comentario.
    Claro que nos gustaria ganar el domingo, y lo intentaremos, pero los numeros son los que son y nos apetece celebrarlo (sin querer ofender a nadie y celebrandolo con todos)(por si pasan otros 10 años sin ver un titulo aqui en Banastas). Si alguien se siente ofendido,lo siento mucho pero no es nuestra intencion y si su problema.
    Aqui solo queremos divertirnos con este hobyy y con la participacion de todos vosotros en las carreras. Creo que hacemos todo lo posible por que en las carreras haya buen ambiente y no falte de nada
    Solo te quiero hacer dos preguntas, ¿Por que no he visto nunca celebrar los titulos de pilotos de Zaragoza de forma conjunta a todo vuestro club,
    y porque me parece que no es del agrado de algunos que nosotros lo estemos celebrando? no me refiero a ti, sino a algunos comentarios de otras personas que me han llegado.
    Perdona por la parrafada y recibe un fuerte saludo.
    espero verte el domingo(

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente pienso que el título lo tiene que celebrar el que gana el campeonato, pues es un campeonato de pilotos no de escuderías o clubs.
    Desde que yo corro no he visto que se celebre el título,pues la inmensa mayoría de los corredores eran de Zaragoza, y como digo, es un campeonato regional de pilotos, no de clbus,equipos o escuderías.
    Si hubiera ganado un piloto del club Cuarte, tampoco lo celebraría a no ser claro está que fuera yo el Campeón.
    Cierto es que ahora hay una mayor rivalidad, mucho mejor para este hobby, por lo menos en mi opinión y que es lo que da vidilla a las carreras.
    Por supuesto que mañana nos veremos por allí, pero para intentar ganar no para ayudar a que gane uno de mi club pues mi rival no es el club Banastás, sino los X pilotos que corran la carrera y como bien dice un dicho:
    "cada perro que se lama su cipote".
    Ya estoy afilando los cuchillos para mañana así que prepararsus tos!!!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo opino, que un campeonato ganado por un piloto novel, que ha aprendido en nuestro circuito, que pertenece a nuestro club, que ha recibido los consejos (buenos y no tan buenos ) de los que creemos saber algo de este hobyy, seria muy penoso que el resto del club no lo celebrase como algo propio( por lo menos aqui asi lo vivimos). Otra cosa es que cada club tenga su propia idea de lo que es y de lo que necesita este hobyy para aumentar la aficion y no dejar que se estanque.
    Bueno ,tras este tratado de filosofia, un saludo y espero verte en forma mañana

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo cesar, pero como bien sabeis los de banastas entre la gente de cuarte no corre tan buen rollo como entre vosotros.
    Saludoss
    P.D. ir calentando la plancha y preparando las viandas para mañana.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene razón Juanjo en cuanto a que el título lo gana un piloto y no un circuito. Pero tambien comprendo la alegría de la gente de Huesca, acaso ¿no son verdaderamente un equipo?. El circuito se lo estan currando entre todos cuando salen a correr fuera van todos juntos, comen juntos y disfrutan de hobby todos juntos, ¿no es para que esten contentos?. En cuanto al tema de escuderías o circuitos quizás estaría bien que al año que viene hubiera un título por circuitos, por ejemplo puntuando los cinco primeros de cada circuito, seguramente se aumentaría más si cabe la rivaliad.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno siente el hobby a su manera, y esto no es ni bueno ni malo.

Felicidades al campeón !!

Terminado el campeonato llega el momento de pensar en el próximo, y me parece perfecto que ya se empiece a hablar de propuestas. El momento para ponerlas sobre la mesa será la reunión de ARA que tendrá lugar en Huesca (el circuito del campeón es la sede de la reunión anual). Allí es donde se fijará número de carreras, circuitos organizadores, y se estudiarán todas las propuestas de modificación del campeonato.

ARA tiene una única reunión anual y es el único foro válido donde exponer ideas o sugerencias, lo que se diga fuera de la reunión o lo que opine quien no asista a la reunión poco importará hasta la siguiente reunión. Esto es como las reuniones de vecinos: quien no asiste asume que las decisiones que allí se adopten no podrían haber sido mejores por más que él hubiese estado allí.

¿Cuándo será la reunión? La fijará el Presidente de ARA, naturalmente después de hablar con los presidentes de los clubes actualmente organizadores del campeonato.

Cuidaros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed