Trofeo Fiestas del Pilar 2005. 1/8 TT
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Trofeo Fiestas del Pilar 2005. 1/8 TT

Como todos los años, disputaremos en el circuito de Cuarte de Huerva el próximo día 9 de Octubre el Trofeo Fiestas del Pilar. Es una prueba en la que pueden participar todas aquellas personas que tengan un 1/8 TT sin ser preciso pertenecer a ningún club ni tener la licencia AECAR.

La prueba comenzará alrededor de las 10:30 y cada piloto correrá dos mangas de 5 minutos, las subfinales de 15 minutos necesarias en función del número de participantes y (aquellos que logren clasificarse) una final de 30 minutos.

Habrá bocadillos y bebidas!!!. Algo que en nuestro circuito es un aliciente, porque no es lo habitual.

Para los socios que no deseen participar en la prueba, que no se sientan obligados a no aparecer por el circuito por este hecho. Siempre pueden ayudar al desarrollo de la misma.

Allí nos vemos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosillas observadas en el Trofeo del Pilar del club de TT de Cuarte.

Sólo pretendo hacer un pequeño listado de hechos, no se trata de opinar, e intentaré redactarlo con la mayor imparcialidad posible:

- participación: 8 pilotos. 1 Huesca, 2 Andorra, resto locales. Uno de ellos, asegura, actualmente retirado de la competición.
    - el resto de pilotos de Huesca se fueron a correr a Pamplona.
    - El resto de pilotos de Cuarte no subieron ni a ver la carrera. Las fiestas, claro.
    - Organizadores: los tres socios de siempre (no sé vuestros nombres y no los puedo poner) y 3 recogecoches más dormidos que despiertos (son fiestas)
    - Hubo un socio que se quejó de que ya no hay carreras hasta el año que viene, se le invitó a organizar cuantas competiciones quisiera, ahí se acabó la queja
    - Comentarios acerca de nuevos clubes para organizar carreras del campeonato de Aragón TT del año que viene, ningún representante de esos clubes apareció por el circuito ¿No convendría ir haciendo campaña?
    - Comportamiento de los coches bastante parecido no importando marca de coche ni motor. El piloto era quien marcaba la diferencia.
    - Demasiado polvo en la final, se regó en las mangas.
    - Los bocadillos que prometió cuidaros en el foro ¿dónde estaban? ¿y las bebidas?
    - Estuvo uno de los dueños de las tiendas relacionadas con el hobby de Zaragoza
    - La carrera terminó muy pronto, a las 12:45 entraba con mi coche en Zaragoza
    - La pantalla para seguir la carrera en boxes, una gran ayuda a los mecánicos
    - La carrera la ganó Dani, un jovencito del circuito de Andorra.

Una opinión: cada vez me gusta más el TT. El motivo es muy sencillo: lograda una cierta fiabilidad mecánica, hace mucho más el piloto que 500 euros en opciones.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu crees que merece la pena organizar carreras fuera de lo que es el Campeonato de Aragón después de lo visto ayer?
    8 pilotos, de los que habitualmente corren el campeonato 5 de ellos,más los de siempre organizando....hasta llegar a los 22 o 24 que han corrido el camponato......dónde está el resto?
    A mi la excusa de " las fiestas" no me vale pues pongo como ejemplo el mio propio: llegué a casa a las 5 y media de la mañana,me desperté para ver la fórmula 1 a las 7 y cuando acabó la fórmula 1 al circuito.
    Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, yo no lo voy a discutir.
    Podría poner el ejemplo de la ultima carrera en Huesca y los hechos de allí pero bueno,como digo,cada uno es muy libre de tomarse el hobby como quiera y en mi caso lo primero es para divertirme y lo segundo para quedar lo más arriba posible.
    Me fui a casa con la sensacion de que este Trofeo había sido un mero trámite al igual que la ultima carrera de Huesca, y que había que cumplirlo pues estaba en el calendario.
    Podría extenderme más en los comentarios, algunos positivos (muy pocos) y otros negativos (muchos más), pero quienes más quejas podrían tener son las personas que han organizado esto, como se ha dicho antes "los de siempre", pero ...merece la pena?
    Quien ose,paga!!!

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beyourself
    Comentarios acerca de nuevos clubes para organizar carreras del campeonato de Aragón TT del año que viene, ningún representante de esos clubes apareció por el circuito ¿No convendría ir haciendo campaña?
    a lo mejor no aparecieron por que estan manos a la obra para intentar meter el circuito en la proxima temporada, que el circuito no se construye solo

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo Pedro,que te veo venir....
    No era exactamente el circuito de tu pueblo al que se hacía la referencia, sino al de Bujaraloz, aunque sí fue nombrado como otra posibilidad dentro de los que ya hay en Aragón.
    Quien ose,paga!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto como podeis ver el ayuntamiento ya tiene el tema en marcha tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pequeño apunte. no todos los pilotos de huesca fueron a pamplona, solamente 2. Para agradecer la presencia de 4 de sus pilotos en la ultima carrera de huesca. Ademas aprovecho la ocasion para agradecer su ¨presencia ¨ al unico piloto de zaragoza que se jugaba algo en la ultima carrera.

un saludo a todos

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo se lo agradeces al que se jugaba algo?El resto no nos merecemos el agradecimiento aunque el campeonato ya estuviera decidido?
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona juanjo, pero espero que estes bien de memoria y recuerdes que la primera frase que dije un la reunion de pilotos, fue la de agradeceros a todos los pilotos presentes el haber acudido a la carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene un mapa del circuito de cuarte?? me gustaria psar mñn por alli a verlo y al poder ser dar unas vueltas con el mosnter... ya que la carrera de albacete la tengo en dos semanas... alguien me puede echar una mano?? si hay que pagar algo por estar una mñn o media mñn? la cuestion es que tengo que probar la segunda marcha y las siliconas....

muchas gracias y saludos..
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed