Alguno que tenga moto de radio control
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguno que tenga moto de radio control

Hola estoy montando la nf501 y ya me queda menos, quisiera saber si alguno tiene tambien moto de radiocontrol para poder enseñar algo sobre la conduccion y saber donde puedo encontrar carenados para la moto y cosas asi, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la tengo pero no la he estrenado, anda que no esta maja ni na en la estanteria. Si algun dia me decido me la subire a pinseque pa probarla.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok yo soy de Pinseque y aun me queda un par de meses para terminarla, me gustaria poder coincidir para q me enseñaras algo, por cierto sabes donde poder conseguir llantas y algun carenado para poder pintarlo a mi gusto?

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que la monte y no me he preocupado mas de ella, por lo que poco te podre ayudar, en el montaje si quieres si, pero ni siquiera la he puesto en marcha.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues ya quedaremos para intentar hacerla correr, tengo otro amigo que tambien la esta montando como yo, mirare a ver por las tiendas de zaragoza a ver si alguna me puede conseguir ruedas y el carenado

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy Tomas Romero socio del club de Pinseque
    Yo tambien tengo una Nuova Faor montadita en casa. Creo que si nos animamos podemos juntarnos con 5 o 6 motos para el año que viene y montar alguna carrera

A ver si les quitamos el polvo.
    Por cierto a los que todavia no la han puesto en el asfalto ¡¡¡¡PACIENCIA!!!! que no es facil de pilotar

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Tomas, yo aun la tengo que terminar de montar, espero que ademas de paciencia nos ayudes un poco, soy el chico de pinseque que estuvo hace dos semanas y tengo otro amigo con moto, mas el otro chico que la llevo el otro dia ya son 4 fijas, ahora tenemos que aprender

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed