Bueno, un año mas se lo ha llebado Carlos Peracho, pero por muy poco, el año que viene se veran las cosas de otra forma.

Pero desde esta web, me gustaria dar la enhorabuena como delegado de 1/8 de Aragon, a los maños, que en la pista 1/8 han estado dando el do de pecho por Aragon en alguna o todas de las 5 carreras de las que se compone el Gran premio.

Zaragoza, Cerdenyola, Vigo, Gijon, y Valencia, fueron las sedes, y las posiciones mañas fueron las siguientes:

6- Victor Gonzalez-- (con un poco mas de fortuna seguro que se habria llebado alguna).

19- Tomas Romero--(el año que viene os aseguro que estara en finales)

25- Guillermo Perez--(lo mismo que Tomas lo veremos en finales)

58- Marc Royo-- (una futura promesa)

86- Javier Benito-- (me falta mucho, pero me lo paso de puta madre)

En resumidas cuentas, el trabajo del 1/8 pista en Aragon se esta labrando poco a poco, y lo demuestra el incremento de participantes en esta categoria, que demuestra el buen ambiente que se respira, y la dedicacion de varios pilotos, a la gente nueva para que tengan sus coches a punto y vayan aprendiendo poco a poco, ya que estos a su vez en un futuro tendran que hacer lo mismo con otros.

De parte del delegado de 1/8 pista que soy yo, Javier Benito, agradezco al club ADCAZ de Pinseque el apoyo que me han dado, desde el Presidente, a toda la junta y muchos pilotos que han colaborado en que haya salido un año estupendo en todas las lineas.

Por otro lado, contaros que AECAR, ha estado designando las carreras del Campeonato de España para el año que viene, y muchas son las ciudades que quieren albergar una prueba como esta. Pues el año que viene, tenemos todas las papeletas, para poder ver y disfrutar otra prueba ya que la federacion española ha admirado, tanto el circito, como la organizacion, y eso es gracias atodos los que estais metidos en el club directa o indirectamente. Ya que gracias a todos vosotros es posible tener un circuito de coches como el que tenemos.

Sin nada mas que deciros, me despido.

Un saludo.