Ahora es el momento!!!!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ahora es el momento!!!!!

Todos aquellos que disfrutáis de una capacidad imaginativa ilimitada para proponer alternativas a lo hecho hasta ahora y estáis dispuestos a sacarlas adelante, todos aquellos que vais a pertenecer al club automodelismo Cuarte de Huerva en 2006, todos aquellos que tengan algo que proponer y llevar a buen fin, todos los que penséis que hay mucho por mejorar dentro del club y quieran hacerlo, todos aquellos que quieran decir en una reunión de club aquello que ya han adelantado mediante insinuaciones en el foro concretándolo y diciendo cómo lo van a llevar a cabo, los que quieran estar de oyentes y enterarse de primera mano de qué se va a hacer en el circuito del CAC en el año 2006… ¿os acordáis que la reunión es el domingo 13 de Noviembre (ww.aratt.com)?

¿Cómo van esas campañas electorales para ocupar la presidencia del Club para el año 2006?

Hasta el domingo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizás este no es el mejor sitio para hacerlo público pues pocos leemos este foro, pero......estará toda la gente bien avisada y enterada?¿
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como sabes este año todos los socios del CAC tienen licencia de AECAR, allí todos hemos puesto una dirección de correo electrónico. A todas esas direcciones electrónicas se ha enviado la convocatoria. Además se han enviado 8 cartas por correo ordinario.
    Que haya quien argumente que no sabía que existía la reunión… puede ser, sobre todo si no abre el correo. ¿Tú vas a venir? ¿Podrías avisar tú a quienes, a estas alturas, creas que no saben nada de la reunión? El plato fuerte de la reunión va a ser el número de carreras a organizar para el año 2006, que esperamos varíe de forma sustancial respecto a 2005. Contamos con tu asistencia y la del resto de socios.
    ¿A tí te ha llegado e-mail, carta o ambas?
    Cuidaros

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carta no me ha llegado, mail sí y de boca de Pepe también.
    Sólo hay una cosa que no comprendo y es lo que dices del plato fuerte: el número de carreras para el año que viene; este tema no debería ser tratado en la reunión ARA del mes que viene?
    Sí que voy a asistir,pero no sé quienes lo van a hacer con relación al resto de la gente.
    Quien ose,paga!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Juanjo.... ¿pero tú piensas lo que pones antes de escribirlo o lo escribes y lo piensas despues?
    No me puedo creer que alguien con tanta capacidad de ideas haga la pregunta que acabas de hacer.
    Vivir para ver!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tú ya piensas gratuitamente por todos los demás, pero con pensar no vale!
    Espera que pienso si lo que he escrito lo he meditado antes o despúes......
    Lo siento, lo he meditado antes de escribirlo al igual que mi contestación anterior, algún argumento más señor Biyursel?
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Panzeta al poder, si señor
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante juanjo simplemente.
    jajjajaj, saludos

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has desaparecido Billursel?
    O esta mañana estabas camuflado o quizás no te has dignado a presentarte en la reunión para hablar de "las carreras del año que viene" por poner un ejemplo.
    Ves como es muy fácil y gratuito hablar a veces?
    Quien ose,paga!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed