Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Copa de campeones en BRUNOS: clasificación, fotos y más

Os lo pego desde minizeta.com:

El piloto de la escudería Arro-Café Zoltan Czibor se ha impuesto en la COPA DE ESPAÑA DE CAMPEONES , celebrada hoy en el Circuito BRUNO'S de ZARAGOZA.

Como podéis ver Rafael Pintor sale 2 veces, 1 en la final A y otra como ganador de la final B, ya que al ganarla promocionó y pudo disputar la Final A.

Final A
    Pos. Piloto Nº Vueltas Tiempo V.Rápida
    1 CZIBOR
    ARRO-CAFÉ 1 62 15,12 13,855
    2 PACO RIVERA
    ARRO-CAFÉ 2 60 15,03 13,363
    3 DANIEL FRANCISCO
    ARRO-CAFÉ 4 60 15,09 13,738
    4 JULIO LOPEZ
    BRUNOS RC 5 60 15,14 13,862
    5 IVAN MIR
    ARRO-CAFÉ 3 59 15,07 13,648
    6 JUANJO CAMPILLO
    BRUNOS 6 58 15,06 14,235
    7 RAFAEL PINTOR 8 47 15 14,451
    8 JUAN C.FERNANDEZ
    BRUNOS RC 7 12 4,05 14,071

Final B
    Pos. Piloto Nº Vueltas Tiempo V.Rápida
    1 RAFAEL PINTOR 2 56 15,13 14,778
    2 LUIS SERRANO
    BRUNOS RC 3 53 15,15 14,965
    3 TOMAS BUJEDA
    BRUNOS RC 5 52 14,05 13,757
    4 JOSE M. PORRAS
    GIRONA AC-MODEL 1 51 15,03 14,5
    5 SANTIAGO ELIPE
    BRUNOS RC 6 47 15,04 15,999
    6 MANOLO BRETO
    BRUNOS RC 7 47 15,08 15,918
    7 JORGE ORTUBIA
    BRUNOS RC 8 47 15,11 16,035
    8 JORGE GOMEZ (IRON)
    ARRO-CAFÉ 9 36 9,44 14,922
    9 JUAN C. VICENTE
    BRUNOS RC 4 Aver.

Ha sido una bonita inauguración del circuito, la gente ha disfrutado con el nuevo trazado y hemos descubierto las espumas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y de propina unas fotillos:
    El circuito, en todo su esplendor

Otra vista más del circuito:

Aqui se ponían las vacas sagradas (Cibor y Fernando) a controlar el cotarro:

Así quedamos despues del invento este:

Los chicos de la final B . Rafa promocionó a la A y Tomas nos dio una leccion de pilotaje antes de romper:

La final A:

Los que se llevaron las copas grandes (el resto chupitos):

Y el organizador de todo esto, Fernandito:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien bueno Davematt, buena crónica.... coño¡¡ pero si no hay jj
    hala que ya me voy a parecer al juanjjorr este...
    DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRASE VISTO COSA SEMEJANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto alguien sabe porque soy el único que sale en negro mientras los demças salen en azul???

Quiero ser azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero ser azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero ser azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero ser azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero ser azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero ser azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero ser azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero ser azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero ser azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.minizeta.com/index.php
    DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRASE VISTO COSA SEMEJANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge Gomez (iron) no se ha quedado muy conforme:

Muy bien CIBORG te as exo con el titulo de la COPA DE CAMPEONES.
    y tb un SpumoidS(PRIVERA) se a exo con el segundo titulo MERECIDO.
    y bien mi opinion sobre esta carrera a sido la siguienteKIERO DEJARLO CLARO)
    CIRCUTO MUY BIEN
    ORGANIZACION MUY BIEN YA K ZIBORG SE A ENCAGADO DE TODO
    ESTACIA Y COMIDAS MUY BIEN
    Todo muy bien hasta k a comenzado las carrerasas, ya k a habido una especie de complot de un piloto k no digo kien es para k no se le caiga la cara de verguenza YA KE SUS MANOS NO LE DABAN PARA MAS a tenido k jugar sucio diciendole a dos o tres personas k ya no tenian posibilidad de subir a la manga A, k no me facilitaran el paso EN VOZ ALTA Y CON LA MALA SUERTE K YO LO E ESCUXADO TODO (K ESTO NO SE HACE DENTRO DE UNOS PRINCIPIOS K HAY EN EL MINIZETA), lo cual visto k no habian pitado ningun stop and go, ni parado la carrera por este complot, yo me e retirado.
    Lo k veo vergonzoso k aya gente k no respeten y k no le importe nada el exo de k unas personas se ayan molestado en ir desde muy lejos perdiendo dias de trabajo y DINERO en peajes hoteles etc etc etc....
    A pesar de todo NO creo k se ubiera exo con fulleria, si no por una falta de experiencia brutal por la manera de decirle a la gente sin miramientos k no me dejaran pasar.
    SEÑORES ESTO DEBERIA A VER SIDO UN POCO BASTANTE MAS SERIO YA K ES UN TITULO DE PRESTIGIO Y CON CARRERAS ASI, PARECERAN SOCIALES.
    konste k no kiero ofender a nadie si no dar un toke para k en futuras carreras esto NO VUELVA A SUCEDER

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bujildo
    Por cierto alguien sabe porque soy el único que sale en negro mientras los demças salen en azul???

Quiero ser azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero ser azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero ser azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero ser azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero ser azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero ser azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero ser azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero ser azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero ser azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.minizeta.com/index.php
    Y rafa no pertenece a ningún club... Se sobreentiende que es de PanZeta, por supuesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta ha sido mi respuesta en minizeta.com :

Lo primero como bien dice mi compañero Julio, Felicidades a los campeones y gracias a todos por venir a nuestro circuito, Agradecer especialmente a Czibor su colaboracion ante la falta de experiencia en organizar carreras, su ayuda a sido basica. gracias.

En otro orden de cosas.

Te agradezco Julio la suavidad de tu respuesta pero creo que no debe ser asi.

Creo que hay que decir claramente, que el lugar para realizar una reclamacion es en la pista y en el momento en que ocurre,ya que despues no hay argumentos para defenderla.

El unico argumento que se me ocurre es que alguien quede en un puesto que no espera y le fastidie.
    Mas me fastidia a mi que alguien haga una acusacion INFUNDADA de algo que ha ocurrido en mi circuito, ya que yo no me creo que eso que dices sea cierto.

y esto que acabo de decir no quiero que sea para abrir una nueva linea en este foro ya que es mi primera intervencion en el. No contestare a mas opiniones sobre este tema.

Repito gracias a todos los que habeis venido a participar y espero veros en proximas ocasiones.
    1:8 TT deja deja, que los mini-z manchan poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el señor Jorge Gomez :No fue un complot,ni una tactica,ni nada ,la persona a la que se lo dijo iba delante tuyo al principio y la persona ke se lo dijo no dijo lo que usted ha dicho si no no lo dejes pasar , si una persona es mas rapida ke el ke va delante el de delante no tiene que facilitar el adelantamiento(ya que no esta siendo doblado )en el momento en el que estuviera doblado si,pero en esos momentos no lo estaba x ello esa persona te cerraba en las curvas .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"complot"

Por aqui he leido esto:

Publicado: Lun Nov 14, 2005 9:25 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Jorge Gomez (iron) no se ha quedado muy conforme:

Cita:
    Muy bien CIBORG te as exo con el titulo de la COPA DE CAMPEONES.
    y tb un SpumoidS(PRIVERA) se a exo con el segundo titulo MERECIDO.
    y bien mi opinion sobre esta carrera a sido la siguienteKIERO DEJARLO CLARO)
    CIRCUTO MUY BIEN
    ORGANIZACION MUY BIEN YA K ZIBORG SE A ENCAGADO DE TODO
    ESTACIA Y COMIDAS MUY BIEN
    Todo muy bien hasta k a comenzado las carrerasas, ya k a habido una especie de complot de un piloto k no digo kien es para k no se le caiga la cara de verguenza YA KE SUS MANOS NO LE DABAN PARA MAS a tenido k jugar sucio diciendole a dos o tres personas k ya no tenian posibilidad de subir a la manga A, k no me facilitaran el paso EN VOZ ALTA Y CON LA MALA SUERTE K YO LO E ESCUXADO TODO (K ESTO NO SE HACE DENTRO DE UNOS PRINCIPIOS K HAY EN EL MINIZETA), lo cual visto k no habian pitado ningun stop and go, ni parado la carrera por este complot, yo me e retirado.
    Lo k veo vergonzoso k aya gente k no respeten y k no le importe nada el exo de k unas personas se ayan molestado en ir desde muy lejos perdiendo dias de trabajo y DINERO en peajes hoteles etc etc etc....
    A pesar de todo NO creo k se ubiera exo con fulleria, si no por una falta de experiencia brutal por la manera de decirle a la gente sin miramientos k no me dejaran pasar.
    SEÑORES ESTO DEBERIA A VER SIDO UN POCO BASTANTE MAS SERIO YA K ES UN TITULO DE PRESTIGIO Y CON CARRERAS ASI, PARECERAN SOCIALES.
    konste k no kiero ofender a nadie si no dar un toke para k en futuras carreras esto NO VUELVA A SUCEDER

Y tas hincharme un poquillo la vena, me gustaría responder, ya que me siento agraviado por las palabras _(letras en este caso) de un piloto un poco molesto.

Primer punto: la organización ha estado muy bien, tanto por parte de CIBORG como por parte de FERNANDO FRANCO, ya que si ciborg aportaba en todo momento su sabiduría y conocimiento en el mundo de las carreras, no ha que dejar de desmerecer en ningún momento a Fernando su extremada dedicación al buen funcionamiento de la misma así como al acondicionamiento de las instalaciones, creo que en vuestra primera carrera de éste tipo tampoco conoceríais al 100x100 los pasos a seguir ni como hay que organizarla. Gracias a Ciborg por su ayuda en este tema.

Segundo Punto: "el complot"
    Según nuestro "compañero" piloto, ha existido un complot y yo (Tomás Bujeda) alias Bujildo, he sido el cabecilla pseudo-masónico con matices judeo-cristianos y pseudo políticas represivas creador del mismo, como bien dice Fernando nunca ha existido ni creo que exista ningún tipo de complot para nada en ésta pista, lo ocurrido lo voy a explicar a continuación para que todo el mundo se de por enterado y esperando que las difamaciones profesadas por tal "piloto" sean corregidas, por el buen nombre MIO y de BRUNO´S RC.

En el LÍMPIO desarrollo de la carrera y tras proceder al SEGUNDO doblamiento del "piloto" agraviado con el "complot", por mi parte, me encontré una curva después con otro piloto del Bruno´s Rc, al cual al ir a doblar le comenté "que paso" con lo cual viéndose doblado, ayudó el adelantamiento (máxima del radio control), con lo cual se dio el caso que detrás de mi iban a escasos metros otro compañero del Bruno´s Rc y posterior a éste otro "piloto" ya citado anteriormente, con lo cual y tras saber que ambos pilotos iban en la misma vuelta y no debía dejarle pasar, ya que en este caso hay que ganar LIMPIAMENTE el adelantamiento, comenté en voz alta (no se tapó nunca nada) a el no le dejes pasar, momento en el cual, el "piloto" comenzó a profesar cosas sin sentido que han acabado en el maravilloso "complot".

Ésta "ayuda" verbal, se dio a un piloto que corría su primera carrera no regional, con lo cual al igual que tú primera carrera o mi primera carrera (que fué ya hace muchísimos años, lo cual aún me infla la vena más, ya que NUNCA me habían ofendido tanto) cualquier tipo de "ayuda" que no influya en la marcha de la carrera es útil.

Citaré también, que siendo doblador por partida doble hacia ti, estimado "piloto" , no me quepa la idea de tal "complot", ya que como se pudo ver durante la carrera, ésta fue totalmente limpia y sin ningún tipo de mal gesto hacia nadie; con lo cual me surge de mis mas profundos sentimientos una pregunta...... no será que estas un poco picadillo????

Espero haber resuelto el tema y que nadie se quede con ninguna duda de que NO HA EXISTIDO NINGÚN TIPO DE COMPLOT, y menos ayudando a un piloto que ya te había doblado 2 veces. (eso lo hacen las manos y no las ayudas).

Desde aqui quiero dar la enhorabuena a los ganadores y en general a Fernado Franco y a todos los Socios del Bruno´s Rc por su buen hacer y su correcto comportamiento tanto dentro de la pista como fuera de ella (no siendo así por algunos corredores no pertenecientes al Bruno´s RC)

El piloto NO AVERGONZADO: Tomás Bujeda (Bujildo)

Pd: Durante muchos, muchos años he estado corriendo con infinidad de pilotos en múltiples disciplinas del Radio Control, ellos pueden dar fé, de mi forma de correr; agresiva, pero siempre reglamentaria.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien te ha ayudado a escribir todo esto Tomás?
    jijijiji
    Quien ose,paga!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed