Un poquito de por favor.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un poquito de por favor.

Por lo que veo aquí también tenemos un alto grado de independentismo:

- los de pista ni siquiera se han planteado hacer un circuito de TT. Compartir instalaciones, ahorro de costes de mantenimiento…
    - los de 1/8 TT no se preocupan de las escalas menores, “si el bache es muy grande para tu coche, ahí tienes la azada”.
    - aparecen circuitos de 1/8TT en localidades de Aragón que he tenido que buscar en el mapa.
    - algunos de esos circuitos tiene, por confesión propia, 3 socios
    - aquellos que no confiesan número de socios ¿todavía tienen menos?
    - los de 1/10 TT eléctrico quieren hacerse un circuito propio y como “la pelotita es mía” no saben si dejarles correr a los de 1/10TT gas.
    - eso sí, cuando precisan crear un club para ser más peña, que se apunte quien quiera. Hay que impresionar al concejal!

Y entre todos sumaremos ¿70 personas?. Lo que yo digo, me voy a hacer un circuito en el huerto de mi pueblo y voy a pedir una prueba del campeonato de Aragón de cada una de las especialidades de TT. Para las de pista esperaré a que re-asfalten el patio del cole.

Además, pediré prestados todos los equipos de cronometraje necesarios, si puede ser con alguien que los maneje pues mejor. Si, para pasármelo yo bien tienen que desplazarse 20 personas ¿qué mas da?

Mi ego se llena de gozo al saber que soy presi de un club con un solo socio: yo.

Cuanto Sr. Cuesta hay por aquí….

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya tardas tio en hacerte el circuito en el huerto, ahh que no recordaba que tu no practicas este hobby te dedicas a enseñarles a los que si lo practican.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Un poquito de por favor.

[quote="beyourself"]Por lo que veo aquí también ten.....................................
    EDITADO POR BRT: no se puede faltar al respeto, no vamos a avisar mas.

UN SALUDO ATODOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y, ahora que ya se puede leer, sólo tengo elogios para Raúl. Eres un prodigio de la buena educación y hay que reconocer que sabes llevar una conversación con argumentos consistentes y de peso, sin ser preciso mentar a la madre del interlocutor.

Mi más cordial enhorabuena a todos aquellos que se han visto inmersos en la educación de “Raulfatas”, puesto que los resultados… hablan por sí mismos.

A Trastodemugen: si me hiciese un circuito en el huerto ¿votarías a favor de que me diesen una carrera del cto de Aragón en la reunión de ARA?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo visto,con las ultimas lluvias,a nacido en nuestro hooby, el redentor que todo lo sabe y todo lo puede arregla¨BEYOURSELF¨.
    AlABADO SEAS.
    El personajillo en cuestion (sin oficio ni beneficio demostrado en nuestro hooby, ademas de que nadie lo conoce) pretende darnos lecciones, a los que llevamos muchos años peleando contra muchas adversidades ,tratando con organismos publicos y ayuntamientos y dejandonos nuestro tiempo y dinero en este nuestro hooby.
    A hablar por hablar sin dar la cara , sin demostrar nada y sin mas animo que el de buscar jaleo, solo se le puede dar un calificativo .TOCAPELOTAS.
    Este personajillo no merece mas que nuestra indiferencia y nuestra lastima, por la desgracia que tiene de ser como es ,un creido y un enteradillo de algo de lo que no tiene la mas remota idea.
    PD. El dia que te conozcamos y nos demuestres con hechos y no palabras
    algo de lo que tanto pareces saber, organizaremos ese dia en los años sucesivos, un trofeo en tu honor.

Saludos y un reconocimiento de mi parte a todos los que dejan gran parte de su tiempo de hocio,a intentar mantener nuestros clubs (a pesar de la existencia de algunos personajillos tocapelotas))

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    PD. El dia que te conozcamos y nos demuestres con hechos y no palabras
    algo de lo que tanto pareces saber, organizaremos ese dia en los años sucesivos, un trofeo en tu honor.

Jaja, muy weno,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beyourself
    Lo que “Raulfatas” quiso decir es:

Está claro que de pueblo eres, y cazurro. Sólo un inútil integral sería capaz de hacer y decir lo que tú haces (¿y dices?). Está claro que, con gente como tú, aunque tuvieras el mejor club del mundo, no iría ni Cristo a disputar una prueba. Dudo, incluso, que te la dieran. Aunque fuese una entre gente de tu pueblo, dudo mucho que te diesen una prueba.

Yo al menos doy la cara e intento ayudar, tú ni das la cara ni ayudas.

Decir que este personaje, por llamarlo de alguna forma, dudo que sea aragonés. Y no creo que su madre quisiera reconocerlo como tal. Me avergüenzo de que haya gente así.

Un saludo a todos.

Y, ahora que ya se puede leer, sólo tengo elogios para Raúl. Eres un prodigio de la buena educación y hay que reconocer que sabes llevar una conversación con argumentos consistentes y de peso, sin ser preciso mentar a la madre del interlocutor.

Mi más cordial enhorabuena a todos aquellos que se han visto inmersos en la educación de “Raulfatas”, puesto que los resultados… hablan por sí mismos.

A Trastodemugen: si me hiciese un circuito en el huerto ¿votarías a favor de que me diesen una carrera del cto de Aragón en la reunión de ARA?
    NI MI PROFESORA DE LENGUAJE EN SUS TIEMPOS NO LO HABRIA HECHO MEJOR QUE TU ENHORABUENA CHAVAL
    DEDICATE A CORREGIR PARRAFOS EN EL FORO QUE SE TE DA BIEN
    TE HAS GANADO UNA PRUEVA DEL CAMPENOATO DEL AÑO QUE BIENE
    VES PREPARANDO EL CIRCUITO PARA LA
    BEYOURSELFRACINFESTIVAL
    THE RC EVENT OF DE YEAR 2006
    UN SALUDO Y FELICIDADES CHAVAL QUE CON TU LABOR DE INTERLOCUTOR LLEGARAS LEJOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer como esta la peña....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo beyo, aunque no lo creas, entiendo mejor a raul con sus faltas que a ti con su vasta cultura.
    Al menos el va de cara y habla con el corazon, organo que dudo tu tengas.

La respuesta politicamente correcta seria:

Por alusiones, ya que en todos los temas que has comentado me siento aludido.
    Si entendieras un poco de nuestro hobby, comprenderias que para practicar el TT electrico (1/10 y 1/16 )son necesarias unas instalaciones diferentes a lo que hoy por hoy existe, y que por ejemplo en Cuarte con el tamaño de la pista y el estado del terreno (producido por los potentes 1/8) es imposible.
    Sobre lo de compaginar las instalaciones de asfalto y TT es una posibilidad, pero no acaba funcionando nunca, ya que el polvo de una pista interfiere en la otra y suele causar problemas.
    Lo de que cada uno se construya su circuito, pues que quieres que yo te diga, por un lado la union hace la fuerza y seguramente seria mejor, pero yo por ejemplo construi un circuito de TT 1/8 en mi pueblo por que estaba hasta los mismos de hacer 130 Km cada vez que queria probar o entrenar un poco, y tengo pista de micros por que me apetece.
    Ademas, seguro que si tu con tus enormes conocimientos nos propusieras soluciones en vez de criticas, y consejos en vez guasas, seguro que mejorariamos mucho.

Despues de contestar lo politicamente correcto te contesto lo que me sale de dentro:

Hacemos lo que nos , bueno mejor quedate con la otra respuesta y asi no bajamos el nivel.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si hay que ser indiferente......Yo indiferente!!!!!!!!
    Quien ose,paga!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed