Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO EN CONSTRUCCION EN ALCAÑIZ

HOLA AMIGOS ARAGONESES. ESTAMOS PREPARANDO UN CIRCUITO DE TT EN ALCAÑIZ. SINO PASA NADA ESTE VERANO ESTARA FUNCIONANDO. CUANDO SE ABRAN LAS PUERTAS SE HARA UNA CARRERA DE INAUGURACIÓN ESPERO CONTAR CON TODOS VOSOTROS ASI ENSEÑAR A LA GENTE DE ALCAÑIZ QUE AUNQUE NOS HALLAN QUITADO EL CIRCUITO URBANO AUN QUEDA MOTOR POR VER.

SOY nuevo POR AQUI PERO AL HABER ENCONTRADO ESTE SITIO, NO SERA LA ULTIMA VEZ QUE ME VEAIS POR AQUI.

PARA QUE LA GENTE DE LA ZONA SE ENTERE DE LAS CARRERAS Y DEMAS DONDE ES EL MEJOR SITIO PARA DARME A CONONER.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las carreras del Cto. de Aragón, si me dices un email te envio el calendario. En enero el 22 en Cuarte de Huerva y el 29 Inauguramos el circuito de Bujaraloz.
    Un saludo y bienvenido.
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La web de la asociacion aragonesa (ARA) es www.aratt.com

P.D. no escribas en mayusculas que no esta bien visto por los foros.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, ya me lo han dicho varias veces pero es que en el curro nos obligan a escribir en mayusculas y no me doy cuenta

Relacionado con:

circuito rc en alcañiz

rc alcañiz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed