Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª Prueba Campeonato MiniZ Racer

Frío,mucho frío pero muchas ganas de empezar el campeonato y las carreras en general....
    Una afluencia de 10 pilotos veteranos y 4 pilotos noveles que han sido divididos en dos categorías con sus correspondientes mangas y finales.

CARRERA NOVELES
    2 mangas y una final de 15 minutos para 4 participantes de los que Jesús se ha llevado la victoria en la final así como en las mangas, con tiempos rondando los 15 segundos bajos y con puestas a punto flojas y lógicas en estos primerizos: piñones que crujían, suspesiones que no rebotaban .....saltaban!, coches sin dirección, golpes.....pero al fin y al cabo diversión!!

CARRERA
    Igualmente 2 mangas y una final de 15 minutos en las que los pilotos noveles también participaron.
    Abundaron los problemas con los transponders tanto en mangas como en final debido en gran parte por descuido del piloto.
    Se dividen las mangas en 2 grupos de pilotos:
    1er grupo: los problemas de transponder desvirtuan las posiciones finales donde Fernando termina líder,seguido ya por "er canas" acusando problemas de electrónica, Jesús que ha corrido también la iniciación, Darío con problemas de transponder, Ramón con problemas de transponder, de carrocería, de ruedas, de manos.......
    2º grupo: menos problemas de transponder pero igual de competida, donde se llegan a las 20 vueltas en ambas mangas,con vuelta rápida y consiguiendo la Pole final por Juanjo, seguido a 1 vuelta del vigente campeón Davematt ( Julio ) y de cerca también Manolo con la cucaracha ASTRA. Junaki con muchos problemas,más pena que gloria y con poco entrenamiento...

FINAL

Sólo 7 pilotos en parrilla ante la ausencia del ganador de "NOVELES", y finalmente 6 por la retirada prematura de "Er canas" debido a problemas electrónicos.Pole Juanjo,2º Fernando,3º Julio, 4ºManolo,5º "er canas" retirado, 6º David,7º Jesús ausente, 8º Junaki
    Fulgurante salida que al primer paso por meta encabeza Fernado seguido del resto y unos leves toques en la primera vuelta debidos a los nervios iniciales hacen que no se abran distancias en cabeza.
    Con 3 vueltas disputadas la cabeza seguía en manos de Fernando seguido por Julio,Manolo y Juanjo ( que soy yo por si no os habíais dado cuenta) remontando después de unos toques,David y Junaki....
    Pronto Juanjo coge la cabeza seguido por Julio y Fernando alternando sus posiciones en una dura pelea durante varios minutos de la final....David con buena conducción y apoyado por papá Ramón cedía correctamente el paso al ser alcanzado evitando posibles toques.Manolo a su ritmo y con un motor muy veloz mientras que Junaki ......qué podemos decir de Junaki?
    Muchos minutos donde Julio, después de desdoblarse, estuvo aprentando la primera posición de Juanjo.
    En el minuto 10 de carrera seguía la misma lucha en la 2ª y 3ª posición entre Julio y Fernando que estaban a 1 vuelta de la cabeza de carrera que mantenía Juanjo.Manolo a su ritmo al igual que David, y Junaki....qué podemos decir de Junaki?
    Fernando perdía fuelle en la tercera posición que cedería en favor de Manolo,que seguía a su ritmo a pesar de perder fuerza notablemente sus baterías....Julio intentando apretar para llegar al primera posición,pero un Juanjo fuerte no desfalleció y se alzó con la victoria final con 60 vueltas y vuelta rápida de 13,6 , seguido con 59 por julio y en 3º posición Manolo.
    Buen ambiente en definitiva, mucha diversión y muchas ganas de continuar con las carreras.
    Quien ose,paga!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya timada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por estafilococo
    vaya timada
    Un resumen espectacular, para que voy a añadir nada, excepto que ya tenemos pintado las rayas blancas en todo el circuito.

ah, me olvidaba

esto es para estafilococo,

o te has equivocaco de hilo, o que ha pasado para que des esa opinion. y si puedes di quien eres.
    1:8 TT deja deja, que los mini-z manchan poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por estafilococo
    vaya timada
    que **** dices tu?

das risa tio

detras de esta carrera hay peña que esta todo el dia trabajando en esto como nanobrunos, se curra un circuito muy majo y vienes tu y dices textualmente: vaya timada , tu eres normal? :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es otro graciosillo com el beyourself ,(si no es el ) ke viene a tocar las narizes lo mejor lo ke se hizo kon beyourself pasemos de ellos.
    Nanosbrunos se ha currado un circuito dpm pa ke venga un descerabrado que no se sabe si ha estado alli.
    Un saludo a los ke no son descerebrados.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa tios os picais como nada, que pasa nuevo es cada uno no puede dar su opinion???????? solo dije vaya timada que si llego a decir.... bueno lo de las rayas blancas ya las podias haber hecho con compas porque me han dicho que parecen trapeciodales..... aunque bueno la intencion es lo que cuenta. a ver si en la proxima carrera me animo y voy a calentaros el morro porque pareceis niñitas conduciendo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy ESTAFILOCOCO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mis amigos span y ortu.. q teneis que decir vosotros si no bajais por el circuito?pelotillas, mi hermano estafilococo ha sido demasiado suave, menos ladrar y entrenar mas.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a tener que inyectar un poco de Antibiótico por vía rectal a ver si calmamos esta desazón!!!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que el estafilococo y el estreptococo son el mismo, y ademas su direccion ip dinamica me cuadra con la de otro usuario del foro, se quien eres y el proximo dia que corras te voy a quitar las pegatinas.

Por cierto debes de entender que con la frase tan desafortunada que escribiste, yo me di por aludido y yo no timo a nadie, en mi local cada uno es libre de hacer lo que quiera ( excepto fumar ) solo espero que rectifiques es este mismo foro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed