Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    Co maño co
    Mensajes
    340
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    2ª Prueba campeonato MiniZ racer

    Participantes:

    Juanjo "JJuanjjoh", Rafa "EL_Canas", Dario "estafilococo" (también conocido como tomatito), Juanqui "junaki", Sergio "sergio", Julio "davematt", Fernando "Nanobrunos", David "Miracomoganoamipadre", Ramon "El caiser" (gracias Ramón), Matías "Silencioso" y Pablo "4x4".

    El principio:

    Comenzamos la mañana almorzando a las 9.30, es decir, todos llegamos a las 9.50. Tras un breve y nutritivo tentenpié marchamos hacie el circuito y comenzamos a desplegar el instrumental para constatar, no sin alegría, que el comportamiento de los coches no tiene nada que ver con el del día anterior.

    Matías prueba su nuevo chasis y diversas carrocerías, intentando afinar el vehículo. Junaki disfruta las excelencias de las ruedas originales (ya empieza a agarrar, ya), Rafa sale de vez en cuando y se afana en que el coche que va perfecto se desajuste un poco a base de piñas.

    El coche de Juanjo vuela por la pista y promete una gran carrera, Sergio y Darío ultiman preparativos. El trasponder de Darío sigue dando problemas , al igual que el de Julio, Junaki y Ramón (gracias Ramón), cuyos bólidos son una incognita hasta el momento de salir a correr. Cambia todos los reglajes posibles antes de la carrera para conseguir hacer su mercedes rojo competitivo, así como el Supra de David.

    Pablo decide no inscribirse en la carrera por el mal comportamientom de su McLaren. Más tarde conseguirá ponerlo a punto cuando ya ha transcurrido parte de la prueba. La próxima vez será, Pablo!

    LAS MANGAS

    Las mangas clasificatorias dan la pole a estafilococo (vaya timada) con 20 vueltas, pese al bajo rendimiento de su motor aurora. Juanjo tiene diversos problemas que le impiden repetir el triplete de la anterior carrera, relegandole a las posiciones bajas de la tabla.

    Sergio sufre una desgracia tras otra en las tres mangas. Pierde las pilas. pierde el motor, pierde la antena, pierde una rueda; en definitiva, pierde. Hasta la clasificación. Y para colmo, hace sol en el circuito de TT...

    Rafa se mantiene bastante fuerte en las mangas, al igual que Fernando, tomando la zona media de la parrilla sin más complicaciones. Julio consigue auparse a la segunda posición tras una primera manga para olvidar.

    David entra sin problemas en la final, confirmando que se está convirtiendo en uno de los pilotos fuertes de esta temporada. Y Ramón (gracias, Ramón) entra de chiripa tras sufrir diversos problemas en las dos primeras mangas y pelear con uñas y dientes con un coche que no iba todo lo bien que debería.

    Matías corre como puede con un Viper que no es el que era el día anterior tras el cambio de chasis, peleando cada curva por conseguir algo de agarre al oxirón. Ya lo pondremos a punto para la próxima.

    Finalmente quedan fuera Sergio y Matías, saliendo en Pole Darío seguido por Julio y Fernando.

    LA CARRERA

    Todos los coches en parrilla. Juanjo avisa a estafilococo de que esta carrera va a ser dura rompiendole media carrocería antes de empezar. Estafilococo se queda como cuando le echas un zumo por encima: cara de poker.

    Tras una salida limpia (dentro de lo que cabe), en la primera vuelta los dos mercedes Vodafone pilotados por Dario y Julio se colocan en cabeza seguidos por Fernando y Rafa y David y Juanjo, que comienza fuerte, pero por diversos problemas en el reglaje no consigue mantener le ritmo impuesto por la cabeza, bajando posición a posición hasta la sexta cuando suene el final, pese a conseguir rodar realmente rápido en algunos momentos (13.9).

    Juanki y Ramon pelean por la zona trasera y comienzan su carrera particular, tras constatar que el trasponder de Ramón (gracias Ramón) no cuenta una sola vuelta. El buen ambiente en la zona izquierda del podio (Ramón y Junaki) hace ver que esto no les supone mayor problema.

    En la zona de cabeza, Julio toma la primera posición y pone medio circuito entre él y Darío, distancia que mantendrán hasta el final de la carrera. Fernando rueda con altibajos pero rápido, como constata su vuelta rápida en carrera (13.8). Se aproxima a Darío y Julio pero errores aislados le distancian de nuevo. Acaba tercero.

    David rueda rápido y limpio, no se nota su presencia en la pista. Pero es efectivo. Al final consigue superar a Rafa y acabar cuarto en una carrera equilibrada y sin fallos. Su padre no ha corrido la misma suerte, tras salir desde atrás en la parrilla consigue llegar por delante de Junaki. Y junaki, que podemos decir de junaki! Aun está pensando en de que color era la servilleta del mago?

    La carrera discurre sin nada a destacar, con los lances típicos de las carreras. Nos damos cada lance que para que. Divertida como siempre, y con cervecita a la salida. ¿Qué más se puede pedir?

    Clasificación final:

    1ºJulio
    2ºDario (pole)
    3ºFernando (vuelta rápida)
    4ºDavid
    5ºRafa
    6ºJuanjo
    7ºRamón (gracias Ramón)
    8ºJunaki

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    MadriTT
    Mensajes
    2,320
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AS de CORAZONES!
    Quien ose,paga!!!

  4. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias RAMON

  5. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me tenia que haber quedado durmiendo

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    Co maño co
    Mensajes
    340
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por afrovuelve
    Me tenia que haber quedado durmiendo
    Esto es el "vaya timada" modernizado?

    jeee
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

    Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 05
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sos he dejao ganar, jajjajaj

  9. #7
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    where is spam?

  10. #8
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davematt es bueno el hijo del ramon ese?

  11. #9
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    ale maña
    Mensajes
    1,143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Re: 2ª Prueba campeonato MiniZ racer

    ! hola a todos , soy pablo , que pasaba por aqui y he parado a saludaros, me parecen unos comentarios de carrera muy buenos y divertidos . los escribe el que gana?( no es que me preocupe , es curiosidad, ) ahh.. voy a adquirir una emisora ko propos ( deuda en poly) alguien sabe de su funcionamiento? , un saludo para los poetas del miniz. aaadios

  12. #10
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 05
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que la tenia fernando, el te podra informar
    ahhhh que ya tengo el coche operativo...jajjj

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed