Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    758
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    1ª Carrera del Campeonato de Aragon 1/8 pista

    La primera carrera de este recien comenzado Campeonato de Aragón, pareció mas una carrera de resistencia, que otra cosa, ya que la abundancia de averías y golpes hicieron que dos pilotos estuvieran cerca de 10 minutos corriendo solos.

    Todo empezó cuando a las 9 de la mañana ivan llegando por goteo numerosos pilotos tanto de 1/8 como de 1/10, todos con una sola cosa en la cabeza, pasarse una mañana de domingo estupenda, he intentar ir mas rápido que el que llevaban delante la temporada anterior. Pero eso es complicado, y sabemos que se consigue a base de horas, pero a nadie se le puede quitar esa ilusión. De hecho en el almuerzo que se hizo en la caseta, se aprovecho para hacer la reunión de pilotos, en la que se hizo hincapié en la puntualidad que se va a llevar este año en las mangas y carreras. Las risas y los piques se sucedían en los boxes mientras los mecanicos y pilotos preparaban concienzudamente sus maquinas de correr. Algunos probaban nuevos reglajes, otros querian ver como se comportaba su motor nuevo (ese que trajeron los Reyes), otros con nuevas emisoras, otros con cambios en su chasis. En fin que muchas novedades tanto en las escuderías, como en las caras nuevas que se dejaron ver por el circuito.


    Se empezo a las 10 am en punto, dejando la pista libre a los de 1/10, que se batieron el cobre en una pista humeda, en la que el agarre y los tiempos no salian.

    Seguidamente salieron los 1/8. En la pista varios pilotos probaron suerte, llevándose la Pole provisional Javier Benito, que no le duraria mucho, ya que se la arrebataron en la segunda manga.
    La primera manga fue una pista de patinaje, y alguno arriesgo para hacer un buen tiempo ya que si daba la casualidad que en la segunda llovía el que se hubiera llevado el gato al agua seria el mas rápido de la primera.
    La segunda manga no se la perdio casi nadie, y todos salieron y enseñaron sus cartas. Victor y Tomas hacian lo imposible por arañar alguna decima, frenadas de escalofrio, motores que no paraban de subir de vueltas salidas de pista, y muchas cosas mas.

    Al final la Pole fue para Victor Gonzalez con 17,484, pero a un suspiro de Tomas Romero 17,501, apenas unas centesimas separaban a dos de los mejores pilotos de pista 1/8 que tiene en estos momentos Aragon.

    Asi pues la parrilla de salida quedo configurada de la siguiente forma:

    1-Victor Gonzalez



    2-Tomas Romero



    3-Adrian Torres



    4-Javier Benito



    5-Fran metralleta Adarves



    6-Miguel Espartosa



    7-^Pedro Martin



    8-Francisco Garcia



    9-Santiago



    10-Manuel Breto


    A la hora de la final, el viento soplaba de lo lindo, y solo se podia pilotar con un poco de tranquilidad en la zona cerrada del podium, donde nos refugiamos los 10 pilotos. Si mirabas al cielo, sabias que el fin del mundo estaba cerca, y que como parara el aire el gran diluvio universal podía caer, ya que su expresión, era la viva imagen de lo que fue luego la final. Una final caótica para unos y laureada por otros.

    Cuando el director de carrera dio orden a los mecanicos de salir de la pista y dejar los coches en la parrilla de salida, un silencio anormal cortaba el aire. Todos preparados imaginando la trazada mejor con la que ganar alguna posición, los motores al ralenti, olleron la salida del Director de carrera y como una exhalación aceleraron a tope.
    ----------------DABA COMIENZO LA TEMPORADA-------------------------------

    Victor Gonzalez como en el es habitual, no cedio ninguna posición, Tomas Romero salio un poco titubeante en la primera vuelta siendo hostigado en la parte de atrás de su bolido por Javier Benito, que cojio la tercera plaza en la salida a costa de Adrian que no se lo esperaba. Miguel salio con ganas pero la mala fortuna se cebo con su modelo, no llegando a completar ninguna vuelta, mala fortuna para el bueno de Miguel, y su mecanico.
    Fran Adarves, con un nuevo motor Sirio, tambien salio como una exhalación, manteniendo su 5ª plaza, seguido de Pedro Martin, que sorprendio a todos cuando estuvo al menos 15 minutos en segunda posición, y es que el paso de las carreras hace que los pilotos vallan cada vez mas rapido y mejor.
    Francisco Garcia, podriamos llamarlo el pupas, ya que tampoco logro dar una vuelta al circuito, y el pobre Santiago tampoco, que aunque en los entrenamientos del sabado se le vio muy bien, pago la novatada y tuvo que retirarse.
    Asi pues a los cinco minutos de carrera las posiciones seguian igual, pero la emocion la ponian Victor y Tomas, que se separaban por un puñado de metros, haciendo que el que cometiera cualquier error seria sabedor de que podia perder la carrera, por detrás Javier habia perdido la 3ª plaza en detrimento de Adrian, por una salida de pista, en la que perdio una turca de la mangueta trasera y rompio la mitad del soporte de la carrocería trasero, aun asi siguió rodando en 18. Adrian, perseguido por Javier, se toco con otro coche y terminaron sus opciones de hacer algo en esta carrera, con la que tanta ilusion se presento. Uno a uno fueron cayendo, como la armada invencible , Victor, con problemas de motor vio como terminaban sus opciones, y estaba a caballo entre el podium y boxes.

    Asi pues llego un momento en que Tomas cojia la primera posición, Pedro, la segunda, y Javier la tercera, arriesgando su bólido para dar caza a un cada vez mas rápido Pedro, que rodaba un poco mas lento.

    A falta de 10 minutos Tomas y Javier se quedaron solos corriendo en la pista porque Pedro tuvo que abandonar por rotura del coche. A partir de ese momento, el cachondeo en boxes era sonoro, Tomas 1º y a la “caza” Javier, incluso en un par de ocasiones estuvieron apunto de golpearse por hacer un poco el tonto. A falta de unos minutos, Victor volvio a subir, pero faltando un minuto se tuvo que volver a bajar, mala suerte para este pedazo de piloto de 1/8 pista que tenemos en Aragon.

    En resumidas cuentas,carrera para Tomas ,y Pole para Victor. El podium quedo de la siguiente manera:

    1º- Tomas Romero 17.307

    2º- Javier Benito 18.521

    3º- Victor Gonzalez. 17.016

    --------------------------------EL CHASCARRILLO-----------------------------------

    -El amigo Fran Adarves COLISIONO, con alevosia y nocturnidad su bólido con la punta del pie de Javier, mermando sus facultades cara la final, y consiguiendo que no lograra esa 1ª posición con la que Javier contaba con toda seguridad.

    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento que al final te pudieras presentar a la carrera, tenia pactado con Adrian dejarte fuera de competición, ya que tienes al chaval asustao con el Sirio y tu conducción extrema.
    Un Saludin picha.

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    758
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya ves aun intentando echar abajo mis pretensiones, no te sirvio de nada, pero yo si que esperaba algo mas de ti. Pero me doy cuenta que solo son ilusiones.

    Haber preparate para la proxima que es el dia 5 de marzo, y demuestra lo que eres capaz.
    Un saludo.

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 03
    Mensajes
    295
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso que intento malherirte antes de comenzar la carrera. Yo que tu Javier andaria con 4 ojos.
    Buscara todas las artimañas para quedar por delante de ti. El amigo Fran de va "ADAR" por culo.

    Saludos
    trc

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    758
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hasta lisiado, le pase por encima, que te hubiera pasado a ti Tomas si hubiera estado en plenitud de facultades, pues que irias viendo la culera de mi bolido.
    Un saludo.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 03
    Mensajes
    295
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, veria "la culera de tu bolido", pero con 10 vueltas de ventaja

    Saludos
    trc

  9. #7
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia Romero, que gran poeta estas hecho

    El amigo Fran de va "ADAR" por culo

    igual me paso al lado oscuro...........

  10. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    758
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las vueltas seran de campana, porque te echare a cualquiera de los dos Fran para que te enteres,je,je.
    Un saludo

  11. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 03
    Mensajes
    295
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bujildo, tu ya llevas mucho tiempo en el lado oscuro

    Saludos
    trc

  12. #10
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trc
    Bujildo, tu ya llevas mucho tiempo en el lado oscuro

    Saludos
    trc
    La verdad es que si, ahora bien.......

    mtx-4.........
    710.......
    G4......
    El carro de Manolo Escobar (de 2ª mano de Javito)......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed