Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

(¿QUIEN NARRA LA ESCALA 1/10PISTA 200mm?)

:D SALU2 A TODOS
    ESTE CAMPEONATO QUE YA HA COMENZADO NECESITA UNA CRONICA COMO LA DE LA MODALIDAD REINA 1/8PISTA,FOTOS Y DEMAS,PREGUNTO ¿QUIEN SE LO CURRA? ... TENGO POCO TIEMPO PARA ESTO

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que si, que faltan cronicas de las carreras de 1/10. Suerte que en 1/8 tenemos a Don Javier Benito, el corresponsal mas cojonudo de España (me rio yo de Perez Reverte)

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intentare hacerlas pero con muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien miguel bien
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Noches a todos:
    Desde estas lineas quisiera hacer una cronica de la primera carrera del cto Aragon 1/10 touring gas no se en cuantos capitulos pero voy a comenzar.
    El Domingo dia 19/02/06 se celebro la 1ª carrera del cto Aragon 1/10 touring con 7 pilotos inscritos.
    En las clasificatorias ya se vio que el duelo de este año esta entre Tomas Romero y el actual campeon de la categoria Joseba Dehesa, Tomas marco el mejor registro(no tengo datos) y logro la pole en segunda posicion salio Joseba tercero fue Alfonso cavero cuarto Miguel Espartosa quinto David Planas sexto Carlos Martinez y septimo Antonio Garcia.
    La carrera comenzo con una salida muyyyyyyyyyyy rapida del prometedor y joven piloto David planas seguido de todos los demas en la segunda curva carlos martinez se me monto a caballo, gran tactica la suya para ahorrar combustible, conforme transcurria la carrera se vio el tan deseado duelo entre Tomas Y Joseba llevandose este ultimo el pato al agua y demostrando porque consiguio el titulo el año pasado, Tomas tiene un hueso muyyyyyyyyyyyyyyyy duro de roer en esta categoria.
    Del resto destacar lq regularidad de Alfonso Cavero que termino tercero siendo siempre un piloto aspirante a ganar carreras solo le falta una pizca de fortuna,Cuarto fui yo que despues de tener problemas con el escape sali a pista y poco a poco fui recuperando posiciones,el quinto puesto fue para el gran David Planas que con motor nuevo carroceria nuevas y las manos que tiene es un piloto muy a tener en cuenta,esta estudiando cambiar de chasis posiblemente en la proxima carrera corra con un kyosho v-rrr y de mucho que hablar, tuvo que retirarse por rotura de trapecio.
    El sexto puesto fue para un desafortunado Carlos Martinez que se retiro por rotura exactamente no se cual.
    Septimo fue Antonio Garcia que si no recuerdo mal no tomo la salida(esto si que es mala fortuna)esparo que para la proxima si que puedas tomar la salida.
    Gracias a todos por vuestra participacion y os espero el proximo dia 05/03/06 para la 2ª del cto
    Un abrazo
    Miguele

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi, asi me gusta, que se moje el delegado.
    Miguel ya estan abiertas las inscripciones en la web de ADCAZ para la 2ª prueba del Cto de Aragón (te quito trabajo para que puedas currarte las crónicas)

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Javier tambien le he abierto las inscripciones de 1/8. Para la 2ª de touring quiero que mi mecánico este 100 por 100 concentrado y no me deje sin combustible. JOSEBA ESTE DOMINGO NO TE ESCAPAS!!!

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se yo...
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto desde que estas tu tomas batimos el record de vuelta rapida en el cto. aragon cada carrera, en la anterior bajamos los dos a 18 que no habiamos bajado nunca en un cto. de aragon, tu 18.91 y yo 18.98 y en esta ultima yo 18.4 y tu 18.5 como sigamos asi... va a ser la categoria "reina" el 1/10
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso os pasa hasta que corra yo. No habra 18 que valgan.
    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed