Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato de España de miniZ en BrunosRC!! 3,4,y 5 marzo

Este fin de semana, tenemos el honor de acoger en nuestro circuito la primera prueba del campeonato de España de miniz 2006.

La afluencia de pilotos de otras comunidades será masiva, y la competitividad entre los pilotos punteros nos permitirá ver volar nuestros bolidos por la recien re-acondicionada pista de BrunosRC.

Esperamos vuestra presencia, ya sabeis que la entrada y la diversion son gratuitas!

BRUNOSrc está en Cuarte de huerva, C/Alcalde Fatas , la nave con la superbandera de cuadros negros y blancos pintada.

No falteis!!
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui falta una cronica ya, no???
    Venga davematt, para la gente que no ha podido ir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy un poco perezoso, a ver si mañana... :-)
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos la cronica la tendria que poner el que organiza la carrera o tambien hay que hacerle eso y no es por incordiar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cronica la podemos hacer cualquiera de los participantes del evento, creo yo, y la verdad que si que parece que es para incordiar.

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi tienes razon pero todos pagan y solo hay uno que cobra

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si has leido otros foros acerca de la carrera, pero en uno de ellos decia algo parecido a esto:que el evento estuvo de maravilla, las instalaciones y ambiente igual pero faltaba colaboracion por parte de los socios. "mas o menos".
    y si te pones a pensar, quien organizo todo?, y cuantos colaboramos de zaragoza?, pues la verdad que ninguno.
    Deberiamos plantearnos un poco todo para intentar que esto vaya hacia arriba,por que sin no mal lo tenemos y esto si que no es una critica pues yo fui el primero que no di palo.
    Enga animo que tenemos una de las mejores pistas y como se vio, muy buenos pilotos que para ser la primera vez nos dejaron en muy buen lugar.
    AHHHHH Enhorabuena a nuestro piloto Dario, que hizo un papelon de preocupar,Sergio y Manolo impresionante su debut y Rafa eh eh eh que paso Canas? jaj los años no pasan en valdeeeee ni para ti ni para junaki,jajajjaj.
    Y el que no dio todo lo que podia dar fue nuestro actual campeon Davemat que despues de hacer un gran papel tuvo problemas con el agarre del coche al cambiar ruedas y a palmarrrr, para la proxima Dave que tienes que dar muchos quebraderos de cabeza a los rivales.
    En fin el ambientazo fue tremendo mucha gente y acompañantes, muy bien organizado, y no pasamos frio jajj muy importante.
    Tendremos que pensarnos el ir a la siguiente o que racer?

un saludo a todos los miembros de Brunos-rc

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has olvidado de mí, querido Kaiser......o es que por ser Alonsista ya no me quieres?
    Quien ose,paga!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si tienes razon, ademas como me he podido olvidar del piloto mas sanguinario de las mangas del sabado?, por que el domingo ya no aparecistes.. jajjajj sera miedo.
    La verdad que estuviste simplemente impresionante, rodando de los mas rapidos.
    Decir tambien que no adelantabas simplemente se te apartaban de miedo al verte venir, el coche andaba de los mejores y tu tambien si no que se lo pregunten a nuestro amigo Manolo que no hacia mas que decir: como va, como va, como va, momento triste jjajajj.

saludos a todos los miembros de Brunos-Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por racer27
    hola a todos la cronica la tendria que poner el que organiza la carrera o tambien hay que hacerle eso y no es por incordiar
    hay que ser mas valiente, SI ES POR INCORDIAR, si no, no lo dirias.

me gustaria saber quien eres para valorar la grandiosa ayuda que tu has prestado y que en tu mensaje reconoces que has hecho.

eso descarta a mucha gente ya que los que han colaborado han sido muy pocos.

en tu siguiente mensaje aun te luces mas.

todos pagan uno cobra, te lo voy a explicar

15 socios a 25 € cada uno ( como el 1 2 3 para qu elo entiendas ) : 375 €

si tu crees que de esos 375 € dan pueden pagar el local, y encima que a mi me quede algun dinero para que me piense si fregar el suelo. o aguantar a "personas" ( editado) como tu con este tipo de comentarios. ( no digo que nadie mas haga este tipo de comentarios, el insulto va dirigido y personalizado a racer27 )

pero ademas de todo esto esta la ley de la oferta y la demanda si lo quieres te quedas y si no te vas.

tienes dos opciones :

1.- dejar de ser socio, ( opcion en la cual te apoyo ) ya que tus 25€ no me van a hacer mas rico ni mas pobre.

2.- acercarte por el circuito coger el aspirador y aspirarlo que le hace falta. no hace falta que digas nada mas, lo haces y ya esta. si no te gusta aspirar, puedes limpiar el baño, que es una labor que tambien hago yo no todos los dias y eso va incluido en los 25€ de cuota.

Pensamiento de Fernando.

Solo por pensar lo que aqui has escrito, me pareces un ... (editado) , pero esto es lo que tienen los foros, como no se quien eres no te lo puedo decir a la cara y mas aun no permitirte la entrada en mi local. por ...( EDITADO).

Espero que este mes devuelvas la cuota.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed