donde correr
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: donde correr

Miembro Senior Avatar de manucillas
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde correr

no se va ha hacer ningun circuito de asfalto en zaragoza o alrededores para los micros 1/18? con el tiron q tiene esta escala y q tampoco necesita una superficie excesivamente grande como es q no se facilita ningun recinto para ello? tengo entendido q esta escala cada dia va a mas y q somos bastantes personas ya las q tenemos micros.
    en el fondo de lo q se trata es de fomentar el modelismo y ser cada dia mas los afortunados de disfrutar de este hobby no? bueno un saludo y espero veros en un futuro cercano pero cercano cercano corriendo en asfalto con los micros.
    un saludo
    Manuel Montañes

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu si que hablas bien manuel!!!!
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene todala rzón...
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iden manu iden
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Ahí está, venga, revindicando el circuito de asfalto en Zaragoza, a ver si podemos celebrar el nacional de este año en el.
    Saludos desde Parla.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasaros por www.adcaz.net www.adcaz.net/foros que kizas halla noticias frescas
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay clubs en España que buscan soluciones para conseguir mas socios, mas cuotas y mas alicientes para sus socios, como ejemplo los clubs de Parla, Arca, Igualada, Pto se Sta Maria etc que viendo las posibilidades de las escalas pequeñas apuestan a ganador. Otros? ......... son de ideas fijas y perfectamente estructuradas 1/8 1/8 1/8 1/8 1/8 1/8 1/8 1/8 1/8 1/8 1/8 1/8 1/8 1/8 1/8 1/8.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan carlos, no entiendo tu respuesta la verdad, la igualdad de escalas en nuestro club es mas que clara, lo que pasa es k los k mas nos movemos por aki somos los de 1/8 y kizas hacemos mas publicidad de la escala por eso, pero eso no kiere decir que el club solo sea 1/8, de todas formas si te pasases por los foros del CAZ pues verias lo k pasa 1/10 1/5 y 1/8 asi k ...

pero vamos, que pa k entrar en polemicas si total....nosotros nos lo pasamos de puta madre tu...no lo se no digo ni si ni no pero nosotros si

Miembro Senior Avatar de manucillas
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero de lo q se trata es de disfrutar todos digo yo y quien sabe hay mucha gente nueva como yo q esta empezando y no descarto el adquirir un 1/8 pero ahora estoy centrado en el 1/18 yo creo q hay q intentar fomentar el radio control en general ya q no solo existe el 1/8 no os podeis imaginar lo divertidos q son y teniendo en cuenta q economicamente comarandolos con otra escala son mas baratos habria q hacerles un hueco.
    peor seria correr en el mismo circuito encima no molestas y no se necesita tanto espacio os recomiendo q los probeis o los veais yo estoy muy contento pero tenemos q ser mas comprensivos y mas abiertos de mente ya q cuanto mas se fomente el hobby mas fuertes seremos con lo cual iremos a mas en todos los sentidos.
    hay q conseguir la maxima representacion aragonesa en todas las escalas posibles y esta en nuestra mano. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j estoy totalmente de acuerdo contigo tio, pero te aseguro que se esta estudiando la propuesta y no iria mal ir presentando proyectos de trazado y tal

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed