Mejoras en el club Adcaz de Pinseque.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejoras en el club Adcaz de Pinseque.

Rodeando al club Azcad de Pinseque, se están realizando las obras de un parque, que va ofrecer mucho, al dicho Club, y a todos los socios.

Además del parque, se esta construyendo un parking para coches, y unos aseos realmente grandes.

Ademas de estas instalaciones aledañas, la toma de electricidad del circuito, ya esta preparada a falta de que den la conexión durante esta semana, olvidándonos así de los 2 generadores que dispone el club.

Asi que las exigencias de la federación, para poder albergar campeonatos de España, estan cubiertas, y con el nuevo parque, el parking, y los servicios pegados al circuito, daran un nuevo atractivo, a este circuito considerado uno de los mejores circuitos de pista de España.

Esperemos que para el fin de semana del 13 y 14 de mayo que se celebrara la segunda prueba del nacional de 1/8 pista gas, esten terminados los trabajos.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi asi podras ir al baño antes de empezar cada manga y la final...

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pena que no este en prollecto un circuito para micros de 1/18 ..........................
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no solo serviran para mear, y...., que pueden servir para muchas cosas.je,je,je.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla cei que me habias replicado valla chasco me he llevado xd veo que aqui no se habla de cosas serias
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, de 1/18, se a comentado algo entre algunas personas. Y la idea es buena, pero como en todos los Clubs sin animo de lucro, hay una junta directiva, que tiene que reunirse para hacer segun que cambios, modificiones, o nuevas ideas. Si no se dice nada, es porque todavia no hay nada. Ademas con lo que sabeis que me gusta charrar, si hubiera habido algo, lo hubiera contado. Tiempo al tiempo.

Un saluludo.

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una vez lei..... "pasamos la vida esperando que pase algo..... y lo unico que pasa, es la vida!!!
    a parte de los intereses personales por parte de los aficionados al micro por disponer de un circuito de asfalto permanente, creemos que seria un importante impulso para pinseque y no unicamente por el tema economico....
    si ya es uno de los mejores circuitos de españa.... porque no seguir mejorandolo??
    -1 prueba mas de campeonato de españa... mas socios....posibilidad de que salgan mejores pilotos de la region.....etc... en definitiva... mas repercusion en las revistas... foros ... etc...
    javi.. tiempo hay... pero en octubre tenemos la ultima prueba del nacional aqui en zaragoza.... y a mi... personalmente me encantaria que fuese en pinseque.
    yo a lo largo del año pasado os lo comente un par de veces.... y todo eran "peros"..... que en la ubicacion que queriamos no se podia.... que presentase un plan de viabilidad para saber cuantos socios se harian nuevos.... cuantas carreras se disputarian al año...cuanto se cobra de inscripcion..... etc...
    y considero que todo eso lo tiene que preparar o estudiar la junta directiva del CAZ.... no la tienda que se encarga de vender los coches..
    de todas formas a ver si nos reunimos para hablarlo en serio....

1 saludo a todos
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos ante todo un gran saludo a todos
    veo que se esta mejorando el circuito de 1/8 bastante y por lo que veo va a ser la ost.. asinque abra que ir al nacional para ver las nuevas instalaciones.
    con respecto al circuito de 1/18 creo que dariais en el clavo por que hariais de azcad un club mas grande y con muchos mas socios por lo tanto un club mas fuerte y muy importante,con mas ingresos,os lo digo porque yo lo he vivido en nuestro club CAPA desde el principio ya que soy el socio nº1 y a mas circuitos mas socios,y que narices que tambien quiero correr la prueba del nacional de 1/18 en Pinseque.
    un saludo a todos menos a uno je
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga animo benitro y compañia, que hace cuatro dias teniais un campo hierbajos y piedras y lo habeis convertido en una de las pistas mas punteras de españa, no creo que salvando obstaculos como los que ya habeis salvado suponga un problemon el proponer ampliar las instalaciones con una mini pista para micros, que ademas de ampliar el numero de socios para las actuales instalaciones serviria como categoria de iniciacion para aquellos que no quieran hacer un desembolso importante de dinero y quieran empezar en este mundillo... un saludo a todos!!!!!
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias en nombre, del club. Pero en los clubs lo mas importante no son los ingresos, si con los que estamos se lleva. Esto, trae ventajas e inconvenientes, y hay que ponerlas en una balanza. Ahora el ambiente es inmejorable, y no tenemos problemas de frecuencia, las cosas van muy bien, y cuando las cosas van bien para que cambiarlas. Por eso digo que todo se valorara, pero en su momento.

Un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

youtube carrerA rrally game pinseke dia 17

club radiocontrol pinseque

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed