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    CRONICA 3ª PRUEBA CAMPTO.ARAGON 1/8 PG PINSEQUE

    Nos tomamos el domingo, como un rato entre colegas, porque de eso es de lo que se trata. Sabíamos que la participación de esta 3ª prueba, iva a ser escasa, 8 pilotos fallaban por determinados motivos, y la participación fue al final de 6 pilotos.

    De esta forma nos tomamos la mañana tranquilamente, decidiendo hacer una manga de 1 hora para que todos los pilotos tuviéramos tiempo de hacer nuestros mejores reglajes a los coches, ya que veníamos de días de mucho frió, y la mañana salio muy agradable.

    Lo primero, fue lo primero, el almuerzo en grupo, ritual seguido desde que comenzamos la temporada.

    Longaniza y chorizo acompañado con vino y a preparar la carrera.

    Primero, salio Javier Benito, para terminar de rodar el nuevo motor adquirido el dia anterior. El Picco P7 R Evo, que iba como una bala, y mientras terminaba de rodar el motor dio comienzo la manga, quedandose con la pole temporalmente, ya que el 20,2 era un tiempo muy malo. Los pilotos comenzaban a rodar, y Guillermo en 7 o 8 vueltas, pulverizo el tiempo de Javier, aunque este sabía que tendría que salir otra vez. Tomas consiguió bajar el tiempo de Guillermo, y ellos dos se enzarzaron en una lucha continua, Guillermo conseguía cada vuelta bajar unas centésimas al crono, pero no terminaba de alcanzar esa décima que le faltaba para conseguir la pole. Manolo Breto, se coloco provisionalmente tercero, y Javier tuvo que salir a bajar tiempos a falta de 7 minutos de la conclusión de la manga, consiguiendo marcar 18,2, pero lejos de los 17,6 en los que andaban Tomas y Guillermo. Pedro, salio, a probar y de paso a seguir entrenando, consiguiendo buenos registros, y cada vez baja su marca anterior. Manolo vino con muchas ganas, y hizo bien los deberes en casa, ya que trajo el coche con los reglajes bien hechos, y le iva muy bien. A Santi, le faltaba ajustar el nuevo motor, el Mega ZX 21 Race, y se paso la manga intentando dejarlo bien carburado.

    Asi la linea de salida quedo:

    1º Tomas
    2º Guillermo
    3º Javier
    4ª Manolo
    5º Pedro
    6º Santiago

    A las 13 horas estando todos preparados para la salida, Manolo pidio tiempo de 10 minutos por un problema en su motor, el Mega ZX 21 Sport, y la final dio comienzo a las 13:25.

    Javier, con su mecanico de lujo, Fran

    que no tuvo tiempo de tener el coche preparado y no corrio, basaron su estrategia en una buena salida intentando adelantar a Tomas y Guillermo antes de la primera curva aprovechando que Javier era el único que tenia la zapata amarilla nueva de Mugen y que daba una increíble patada en las salidas, aguantarles unas vueltas sin dejarse rebasar para que la diferencia pudiera estar en los repostajes.. Aun asi tenia que rebasar a Tomas (dos metros por delante) y a Guillermo que salia por la parte limpia del circuito. Al dar la salida, Javi consigue rebasar a Guillermo y se coloca a la par de Tomas, pero no consigue rebasarlo antes de la primera curva, sabiendo que en la chicanne entraria peor colocado que Tomas, pero a la altura de la segunda curva de la chicane iban los dos muy igualados y en el pequeño giro que hay que hacer en ese punto, Tomas se prieta al chino para no salir perjudicado en la entrada de la siguiente curva, tocando el bólido de Javier que iba por su sitio. Los dos coches hicieron un trombo, pasándoles como una exhalación los otros 4 bólidos, y de ir primeros pasaron a ocupar las dos ultimas plazas . Guillermo cojio el mando de la carrera, pero a las dos vueltas tuvo que abandonar al quedarsele lisa la correa trasera.

    Manolo tomaba el relevo, que le duraría 2 vueltas seguido de Pedro muy rápido en esas primeras vueltas y Santi que a la 4 vuelta se estrello de culo contra la vaya a la entrada de la recta teniendo que abandonar. Tomas y Javier remontaron hasta ponerse en cabeza de carrera, pero Manolo iba muy rapido, y no se despegaba de estos dos. Pedro tuvo un problema con un trapecio, y perdió tiempo bajando a arreglarlo. La carrera estaba entre estos tres. Tomas pronto tomo ventaja de sobras ya que era mas rapido, y Javier y Manolo tuvieron dos fallos saliendose de la pista. La emocion la dieron estos dos, rodando a una vuelta de ventaja el uno del otro, y aunque Javier le sacaba metros cada vuelta se sorprendia de Manolo que era su tercera carrera.

    A falta de unos minutos con las posiciones ya casi dictadas para sentencia, a Manolo se le para el motor, y Pedro erre que erre vuelve a pista arrebatandole el tercer puesto a Manolo. A Javier se le rompe la correa trasera y tiene que dar las ultimas vueltas en traccion delantera.

    Asi quedo la clasificacion final:

    1º Tomas
    2º Javier
    3º Pedro
    4ª Manolo
    5º Santiago
    6º Guillermo

    Carrera accidentada, que consolidan a Tomas y Javier en 1ª y 2ª posición sacando ventaja del resto. Aun asi, quedan 10 pruebas y mucho campeonato por delante.

    <<<<<<<<<<<<<<EL CHASCARRILLO>>>>>>>>>>>>>

    - La mala suerte de Guillermo, que haciendo una buena calificación rompe la correa de su Mugen en la segunda vuelta.


    - Parece que Santi le sigue la estela a Guillermo, ya que aunque para el poco tiempo que lleva pilota muy bien, pero la suerte no esta con el , esta vez rompió el tren trasero derecho de su Mugen.
    - Tomas y Javier no se pusieron de acuerdo en ese lance de la salida en el que Javier dice que se le metio en la trazada, y Tomas que todo lo contrario. (Pero como la cronica la escribo yo doy la razon a Javier ya que se vio claro)
    - Manolo y Santi, llevan dos carreras y van muy rápidos con sus bólidos. Se han animado a ir al Nacional de Madrid el fin de semana que viene, donde seguro que aprenden mucho.

    - Esperamos con ansia que Victor Gonzalez, nos cuente como le fue por Francia. Asi que ya sabes Victor.

    - Después de la carrera, Tomas se da cuenta de que su motor hace un ruido raro y al desmontarlo ve que los rodamientos tienen mucho juego. Asi que motor nuevo.
    - Para ganar carreras, tienes que tener la suerte del campeon, ya que a Tomas le aguanto el motor en esas condiciones, todo lo contrario que a Manolo, que vio como su Mega dijo adios en la misma carrera.
    - En lo que a ruedas se refiere, 4 pilotos llevaban Ennety, y 2 Fast.
    - Javier tuvo problemas durante la segunda mitad de la carrera, ya que perdio toda su salida, con la nueva zapata amarilla, que no la habia probado nadie en Zaragoza. Y es que transcurridos unos minutos de carrera la zapata se desgasta mucho, incrementado la holgura del embrague y perdiendo puch de salida.
    - El torneado de ruedas es una rutina ya en lo que a los coches mas rapidos del rc se refiere. Aquí vemos a Tomas y Javier en el proceso.

    - Después de la carrera Javier y Tomas se quedaron para montar el Mrx-4-R de Javi, para intentar tenerlo preparado para el Nacional.
    - Después de la carrera a ver las motos en el salon del circuito.
    - El merito de Santi, que de 8:30 a 10:30 estaba jugando al futbol en Santa Isabel con su equipo el Salva y a las 11 estaba en el circuito, preparado para correr.




    <<<<<<<<<<<<<<<<<AL DETALLE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    Los equipos de los 6 pilotos:

    -Tomas- MRX 4 con opciones del R y opcionado. Motor NovarosiPlus21 Tunned y ruedas FAST
    - Javier- MRX 4 con motor Picco P7 R EVO y ruedas ENNETY
    - Pedro- MRX 3 con motor Rex y ruedas FAST
    - Manolo- MRX 4 con motor Mega ZX 21 Sport y ruedas ENNETY
    - Santiago- MRX 4 con motor Mega ZX 21 Race y ruedas ENNETY
    - Guillermo- MRX 4 con motor Rex y ruedas ENNETY.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    benitooooooooooo!!!!!!!!!! ¿donde esta la parte del circuito que aparece en las ultimas fotooooooooooooos????

    que pacha, que habeis cedido la zona en la que os pediamos que hicieseis la pista de micros pa hacer un campo futbol????

    venga un saludoooooo
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