Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª prueba camto de España 1/8pg Zaragoza(Pinseque)

Hola a todos, deciros, que este fin de semana desde el viernes 12 dara comienzo la 2ª prueba del campeonato de España de 1/8 pista gas en el club ADCAZ en Pinseque.

Un fin de semana de carreras en la que la inscripcion ronda en unos 70 pilotos venidos de toda España. Ver este tipo de acontecimientos, te pone la piel de gallina, ya que estos bolidos son los mas rapidos del Rc y los pilotos que vienen los mejores de España.

Invitaros a todos a acudir a este acontecimiento y disfrutar del Radio control en estado puro, no os arepentireis.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 2ª prueba camto de España 1/8pg Zaragoza(Pinseque)

Cita Iniciado por javier9
    Hola a todos, deciros, que este fin de semana desde el viernes 12 dara comienzo la 2ª prueba del campeonato de España de 1/8 pista gas en el club ADCAZ en Pinseque.

Un fin de semana de carreras en la que la inscripcion ronda en unos 70 pilotos venidos de toda España. Ver este tipo de acontecimientos, te pone la piel de gallina, ya que estos bolidos son los mas rapidos del Rc y los pilotos que vienen los mejores de España.
    Invitaros a todos a acudir a este acontecimiento y disfrutar del Radio control en estado puro, no os arepentireis.

Un saludo.
    Amigo Javier, digamos que los pilotos que asiten son extraordinarios, afirmar que son los mejores puede herir sensibilidades.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oscar Cabezas, 2º Clasificado en Campeonato de España 1/8 pg 2005, recien cojido por la marca SERPENT para su equipo en Europa. Carlos Peracho Campeon de España, y con muchas carreras Europeas, se metio en la final en Francia en el ultimo Europeo, gran piloto en 1/12 electricos.Victor Gonzalez, Campeon de España. Nacho Lopez, Ganador de muchas pruebas tanto en 1/8 pg, como en touring.
    Y me dejo gente muy buena, que se pasa del touring al 1/8 pista.
    Hablando de la pista te puedo asegurar que vienen los mejores de España, en 1/8 pg seguro, pero tambien de otras categorias.

Un saludo, y espero no haber ofendido a nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, ale, los mejores pilotos en los coches mas bonitos, con las ruedas mas redondas y los colores mas floridos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver van de los mejores pilotos pero no todos los mejores, que quiza este el mejor piloto de españa, pues es probable, pero por ejemplo diego palacios jorge delgado... no van y son grandisimos pilotos, (hablo por mi categoria que es la que conozco pero en otras habra muy buenos pilotos tambien)
    ( mi opinion)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JCarlos, me parece muy buena tu reflexion y no te quito razon, pero en el encabezado pone,"2ª prueba del campeonato de España de 1/8 pista gas Zaragoza", si lees pone 1/8 pista gas, y venir vienen los mejores de España. El 1,2,3,4,5 DE 1/8 PISTA GAS, espero que no te hayas sentido aludido.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no entendeis exactamente a Jcarlos.

Jcarlos, te estas volviendo panzetero por momentos, sacando punta en los foros como un campeón.
    ya sabes que tu coche ahora es team panzetta... quien te lo iba a decir eh jjeeeje

Ya me dirás algo de lo que tenemos pendiente

saludos
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es igual, no quiero molestar a nadie, y si no entiendes lo que queria decir pues tampoco pasa nada.
    Por supuesto que no me siento aludido, mi comentario era general.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy ha salido un articulo sobre el campeonato de españa de esta categoria y fotos del circuito con informacion de pilotos y de vuestros coches en el periodico gratuito QUE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien han salido el Benito y el Guille en localia...por cierto, la camara del benito lo "engordaba" un poquitin...pero al guillermo no....
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed