Cronica carrera nocturna en Banastas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica carrera nocturna en Banastas

Alas 5 de la tarde quedamos en Huesca para comprar la cena, cosa que hicimos como unos verdaderos marujones.
    Alas 6 de la tarde subimos con la compra al circuito y la dejamos en la camara.
    Alas 7 subimos todos los bartulos para organizar la carrera y nos relajamos un poco tomandonos unas cervecitas,
    sobre las 8 empezaror a llegar los pilotos con la intencion de entrenar y rodar un poco antes de la cena (el sol empezaba a bajar)
    Hasta la 9.30 la gente entreno y empezo a poner a punto sus coches ( algunos con nuevas monturas de cara al resto de la temporada).
    Entre todos organizamos las mesas y preparamos el sitio para cenar (agradecer a Carlos garces, nuestro cocinero para esta cena, los estupendos canapes que nos preparo).
    La cena duro hasta las 12,3, nos pusimos de comer y beber hata las orejas (canapes ,embutidos, ensaladas, gambas con varitas,vino, refrescos, champan y tarta y cafes con licor incluido) todo ello amenizado con musica como toda buena cena que se precie.
    recogimos todo, encendimos el circuito y a correr.
    hicimos 2 series y corrimos 2 mangas de 5 minutos, para que puntuara la mejor. Durante las mangas se vio que los pilotos tenian acumuladas muchas ganas de correr, parecia que se estuviesen jugando un mundial.
    Tras las mangas hicimos una final que dio comienzo a las 2.3h de la madrugada. (es estupenda la sensacion que se siente al correr de noche, lo agusto que se esta, el ambiente que se respira es impresionante, relajado, sin prisas y sin agobios, la temperatura fabulosa, los motores funcionan perfectamente sin calentarse, alucinante)(os recomiendo que lo probeis).
    La final se corrio sin incidentes dignos de mencionar, lo mismos mecanicos hicieron de recogecoches y cuando su piloto devia de repostar se acercaban a la rampa y avisaban al piloto, repostaban y volvian a salir de recogecoches.
    quedo en primera posicion Diego araguas (en mangas rompio un trapecio de su mugen, percance que soluciono rapidamente para la 2º manga
    en segunda posicion Sergio Ferrer que empieza a quitarse la mala suerte de encima,
    en tercera posicion Cesar gil que corrio 20 minutos de la final con un amortiguador roto,
    en cuarta posicion Enrrique pallas,
    en quinta posicion nuestro cocinero Carlos Garces
    en sexta posicion un nuevo piloto, Ruben
    en septima posicion nuestra nuestra joven promesa femenina Sara Ferrer (dara mucho de hablar)
    en octava posicion Jorge Garces el cual tuvo problmas con el buje de una rueda
    en novena posicion Rafael Albar al cual algun problema con el motor relego a esta posicion poco habitual para el
    y en decima posicion nuestro joven piloto kevin (apunta muy buenas maneras).
    Tras la final recogida de todos los bartulos (crono y megafonia)y un ultimo trago antes de marchar para casa (eran las 4.15 de la mañana y la gente no tenia ganas de irse)
    dentro de 15 dias tenemos otra, si a alguno le apetece venir no tiene mas que ponerse en contacto conmigo.

Saludos y que paseis un buen verano .

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena iniciativa, si señor. A lo mejor me paso si puedo dentro de 15 dias. Pero volver a Zaragoza a las 4 de la mañana hummm...
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te hechas buena siesta el Sabado y ya esta, yo espero poder subir a alguna que me apetece un monton correr en banastas, habra cena todas las noches ??
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, es que si no hay cenaaa ni me lo planteo! comida lo primero
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que habra cena, la semana pasada nos encargamos hasta un cordero asado en el horno de leña del pueblo de al lado, y sin haber carrera se nos hicieron las 3.3 de la mañana, solo teneis que havisarme con un poco de tiempo para preparar lo de la cena. ( el precio de risa)
    a los que os apetezca venir, avisadme.
    saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davematt
    Muy buena iniciativa, si señor. A lo mejor me paso si puedo dentro de 15 dias. Pero volver a Zaragoza a las 4 de la mañana hummm...
    Te llevas la tienda de campaña y ya está!!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tambien estas invitado juanjo , que las tonterias del pasado solo son eso ,toterias. que lo que tenemos que hacer es intentar que toda la gente nueva vea que en realidad este es un hobyy en le que lo que intentamos es divertirnos y disfrutar de unos ratos agradabes todos juntos
    saludos

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a la siguente no podre por que el domingo tengo 1/8 pista, pero tengo intencion de ir a alguna. Ya te avisare.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    tu tambien estas invitado juanjo , que las tonterias del pasado solo son eso ,toterias. que lo que tenemos que hacer es intentar que toda la gente nueva vea que en realidad este es un hobyy en le que lo que intentamos es divertirnos y disfrutar de unos ratos agradabes todos juntos
    saludos
    En ningún momento me he sentido apartado de cualquier invitación a correr allí, no sus preocupeis!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como os lo montais,lastima que a la siguiente tenemos nosotros carrera, a ver si coincidimos la siguiente. a pasarlo bien, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

banastas la sexta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed