Micros 1/18 y pista en pinseque.... :)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Micros 1/18 y pista en pinseque.... :)

Hola a todos ¡¡

He leido que la pista de 1/18 en pinseque está en proyecto (he visto algunas fotillos de la señalización). Sería extraordinario que un club como este tenga una pista para estos cochecillos, consiguiendo estar a la altura de otras comunidades autónomas, (que parece que vamos siempre a la cola en todo :wink: ) aunque por lo que se lee, todavia no está del todo decidido...

Somos varios amigos muy interesados en esta escala y que en cuanto se haga la pista, seguramente, se haran socios. (.. yo soy el único que he dado el primer paso, con la compra del coche).

Ademas considero sería un gran acierto la buena ejecución del proyecto de la pista ya que esta escala se esta abriendo paso en el mundo de los coches de radiocontrol y que, en muchos casos, a los que nos iniciamos en los coches dirigidos empezamos con algo más sencillo y no tiramos tanto a las escalas más grandes, o simplemente nos atrae más lo "mini" ¡¡¡ (Bueno, yo tengo tb una lancha rc a gasolina..... que no es tan mini ....)

Bueno despues de tanto "rollo", me gustaria me indicarais que debo de hacer para solicitar ser socio de ADCAR, ya que no he encontrado ningun formulario en ADCAZ...

Ah ¡ posteo esto aqui y no en el foro de ADCAZ porque no se que pasa no me deja entrar ¡¡¡ 8)

Saludetes ¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estaría muy bien abrir paso a otra escala con la construcción del proyecto de circuito de micro 1/18.
    Saben que ahi mucha gente interesada, espacio y viabilidad le veo.Sólo hace falta que finalmente aprueben la construcción.
    Cuando estuve el otro día viendo el planteamiento de circuito se me pasó por la cabeza hacer algo similar en el de TT de Cuarte, y aprovechar algún hueco muerto ( poco hay, la verdad) para los micro TT, y dar salida a una nueva escala más. Creo que es interesante para todos.
    Para hacerte socio deberás hablar con Tomás el presidente o esperar a que la página cargue para consultarlo allí. Aquí también te responderán, no te preocupes.
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si entre entre todos lo movemos y vamos adelante ¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga animaros ¡¡¡¡¡ que no decis nada¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se ha decidido que se hace ya esta marcado en el suelo
    serpent 720

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si marcada esta, pero , "creo" que aun no han decidido nada. De hecho para octubre hay una prueba nacional para 1/18 en zaragoza y no se yo si se va a poder realizar..... que me corrijan los expertos..... ya que yo, en esto, soy novato..... ops:

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes toda la razon jm...........

Para Octubre no hay prueba de campeonato de España en Zaragoza.
    Se esta mirando de aplazarla a noviembre pero esta en manos de la directiva del AdCaz y sus socios ya que aun no se ha decidido hacer la pista de 1/18.
    Asi que.... a 1 mes de la prueba, no sabemos ni donde , ni cuando se disputa y si se retrasa mucho mas la decision pues Aecar ( logicamente ) trasladara la prueba nuevamente a Madrid ya que no hay mas circuitos.
    Una pena.....
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ......... ( repetido)....perdon....
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tuareg1805
    Pues tienes toda la razon jm...........

Para Octubre no hay prueba de campeonato de España en Zaragoza.
    Se esta mirando de aplazarla a noviembre pero esta en manos de la directiva del AdCaz y sus socios ya que aun no se ha decidido hacer la pista de 1/18.
    Asi que.... a 1 mes de la prueba, no sabemos ni donde , ni cuando se disputa y si se retrasa mucho mas la decision pues Aecar ( logicamente ) trasladara la prueba nuevamente a Madrid ya que no hay mas circuitos.
    Una pena.....
    No fastidies que no se hace el circuito??!!!! Y eso??? Con lo chulo que había quedado y el curre que os pegasteis.

Yo la verdad, no lo entiendo muy bien porqué no se hace el circuito. Creo que ganarían socios a punta pala porque es una escala super atractiva, tanto de emociones como económica.

En fin, esperemos que no esté todo perdido. Ah!! y ánimo touareg!, a por el campeonato!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero kien os a dixo que no se hace el circuito!!! casi seguro que se hara lo que pasa que no se sabe si un mes antes o en mes mas tarde ese es todo el problema
    serpent 720

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed