Al Moncayo con coche :). RC
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al Moncayo con coche :). RC

A ver algunio de vosotros que haya ido al Moncayo , si me puede contar un poco como es el camino? Es para subirlo con un monster truck Emaxx, ya le tengo acostumbrado al monte .. en Pirineos http://www.euskalnet.net/treewebs/trucktrial/insnow.htm
    Que tipo de terreno es la subida al moncayo desde el monasterio de Veruela (creo..) tiempo ? vegetacion ?, piedras enormes?
    gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una senda para subir, creo que bastante transitable para tu monster, pero no desde el monarterio de veruela esta lejiiiisimos, lo mas normal es hacer lo siguiente:

Desde el Santuario (1.640 m.) 600 mts de desnivel y + - 3 horas

Desde la Fuente de los Frailes (1.350 m, ) Pues 300 mts. de desnivel y algo así como una hora.

En esta epoca no tendra nieve. Con nieve es un poco mas dificil, hay que tener cuidado arriba (por los resbalones)
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Abarreraa . ya he estado viendo algo en Inet. Ops eso, queria decir desde el santuario del Moncayo, a ver si me aclaro para llegar. 600 m se suben bien pero depende del tamaño de las piedras y cantos a veces es mejor con nieve helada, por eso preguntaba. Lo intentare en un par o tres de domingos y si sale bien mas adelante en invierno otra . Si algun otro Mt electrico se anima la inscripcion es gratis .

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Subir al moncayo para mi, es muy facil, no tiene ninguna dificultad para subir andando, salvo la del desnivel, la senda tiene piedra pequeña, y con nieve helada es un poco mas peligroso y hay que tener cuidado con la niebla y la ventisca, la ultima vez que subi en el santuario hacia sol y arriba fue un autentico infierno de vestisca. Suerte y que lo pases bien, la vista desde arriba es muy buena.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Abarreraa , la subida a pata fue sencilla como comentabas , aunque llevando el coche ya no lo parece tanto , que hay algunos escalones al final del bosque. Pronto tendre lista la pagina web con detalles tecnicos y descripcion de la ascension, de momento ahi van un par de fotos de la subida y la cima

cima del Moncayo, 2315 m

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la pagina completa con mas fotos y detalles tecnicos de la ascension en http://www.euskalnet.net/treewebs/tr...al/moncayo.htm

Relacionado con:

rc en el moncayo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed