CAMPEON 1/8 tt
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPEON 1/8 tt

A falta de 3 carreras, el titulo de campeon de aragon a sido revalidado por nuestro campeon vigente Diego Araguas, del Club Automodelismo Banastas, tras el se disputan la 2ª y la 3ª plaza los pilotos Rafael Albar Y Cesar Gil , tambien del nuestro club.( sin perder de vista a Juanjo Campillo y a Jose Maria Martin del club de Cuarte)

Saludos y felicidades al campeon (aver si este año hay trofeos)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pongo unas foltillos de la carrera del domingo 8 de octubre en Cuarte.

1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo tambien aporto alguna

Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, que tal?, djdavid, soy Rafa albar , te acuerdas de mi? te pedi el msn en la carrera de cuarte para lo de las fotos, te agregare ahora y a calidoll y a todos deciros qu si teneis mas fotos que podriais ponerlas aqui porque han salido muy bien, o simplemente podeis contactar conmigo ya que como sabreis en la pagina de BanastasRC poseemos un album de fotos y me gustaria crear una carpeta con todas las fotos de este evento, ya que yo tengo todas las de las entregas de trofeos, poreso pense que entre todos podriamos hacer un buen album, si quereis la pagina de banastas es www.banastasrc.tk
    mi e-mail BanastasRC@hotmail.com, Un salu2 a todos
    Rafa Albar
    RDesign Decals - Muchmore - Sweep Racing - RCbearingsUK - HIGHEST SERVOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rafa, si que me acuerdo, decirte que tengo las fotos de casualidad, se me jo.. la memoria de la camara y he tenido que usar un programa para "rescatar las fotos", no tengo todas pero si muchas de ellas, uffff
    El lunes si quieres te las paso por mail ¿como quieres la resolucion?, ya me diras cosas.

saludos...
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed