Suspendida la carrera de este domingo en Banastas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Suspendida la carrera de este domingo en Banastas

A causa de la lluvia caida la semana pasada en huesca, incluso este lunes llovio, se traslada la carrera al proximo dia 5 de noviembre ( si el tiempo lo permite), para poder intentar secar el circuito este fin de semana.
    podeis mandar las inscripciones a gilsolana@yahoo.es
    un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y vamos a hacer carrera dos fines de semana seguidos?
    Lo siento pero no me parece buena idea.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento juanjo pero no estamos pidiendo tu opinion, cuando se hace el calendario siempre se comenta que cuando se suspenda una prueba se pasara a la fecha mas cercana posible, mas todavia si estamos a final de año y aparte de no sobrar fechas la climatologia no acompaña.
    el encargado de buscar otra fecha es el club organizador.
    saludos

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no se pida mi opinión creo que estoy en mi derecho de darla o voy a tener que aceptar y tragarme cualquier decisión por equivocada que sea?
    Cuando se hace el calendario se ponen unas fechas, que según climatología puede variarse, y sin embargo este año se modificó a posteriori en relación a la celebración de dos pruebas que han sido permutadas entre sí....tampoco puedo dar mi opinión a esto?En su momento ya dije que el calendario está para cumplirse porque para eso vamos a la reunión anual, esa era mi opinión igual que mi opinión de hacer dos carreras en dos fines de semana consecutivos no es lo más razonable por razones que voy a dar a pesar de que a mi particularmente me da igual, pero yo no creo que a todo el mundo que va a correr las dos carreras le pueda dar igual, y mi opinión es:
    que en una carrera pueden pasar muchas cosas: roturas, partir chasis ( por dificil que sea,pero siempre puede pasar), gripar motor, fundir servos o emisora.......
    Poniéndonos en uno de los peores casos: gripar motor...crees que 5 días hábiles es suficiente para todos los que solemos correr las carreras para comprar motor, colocarlo, rodarlo, carburarlo?
    y sin ponernos en el peor de los casos: crees que todo el mundo es capaz de dejar listo en 5 días para una carrera después de haber corrido otra?
    Yo sí puedo, seguramente tú también, pero ....y los demás?
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay carrera el dia 5 o no?
    Kyosho mp9
    Merlin

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed