Nuevo Club Nautico RC en Aragon
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Club Nautico RC en Aragon

Hola.

Mi nombre es Pedro José Ochoa Abecia, 33 años, Zaragoza.

Me dirijo a ustedes con el fin de informarles de la inminente creación de un Club náutico RC en Aragón y de recabar consejo e información.

Yo soy la persona que va a presentar la instancia ante el Gobierno de Aragón, constituimos los promotores un grupo de tres personas y disponemos ya de toda la documentación necesaria, a falta de completar los Estatutos y la normativa interna.

Instancia, documento de constitución, acta de aprobación de los Estatutos así como los propios Estatutos y el documento de composición de la comisión directiva serán entregados en ventanilla en el transcurso del mes de noviembre actual.

La generalidad del nombre adoptado lo es por la globalidad de modos de navegación RC que queremos albergar en nuestro seno. Pretendemos captar aficionados aragoneses a la vela RC, motonáuticas RC, sumergibles, mercantes, buque de guerra y otras modalidades de radio control naval que no estén encuadrados en ningún club.

Hasta donde nosotros sabemos, no existe club alguno de radio control naval en Zaragoza sea en la modalidad que sea.

Deseamos contar con licencias federativas para con las especialidades deportivas que así se preste como creemos es el caso de la motonáutica RC y la Vela RC. Pero desconocemos los pasos que debemos dar. Así como ante los organismos ante quienes debemos presentar nuestras solicitudes federativas.

Existe en Zaragoza una Federación de motonáutica y de piragüismo, pero desconocemos si también la hay de vela u otras especialidades. En todo caso desconocemos el modo de adquirir licencias para con cualquiera de las especialidades deportivas navales descritas anteriormente.

Dispondremos en breve de sitio Web propio.

Desconocemos también la legislación y permisos que puedan afectar en cuanto a la navegación de barcos RC. Pensamos que especialmente la motonáutica térmica RC está sujeta a parámetros de navegación en lagos y ríos, que como ya he dicho, no tenemos idea alguna sobre el respecto.

Con el fin mencionado de informarles, y con la esperanza sincera de contar con el apoyo que pudieran brindarnos, quedo a su entera disposición.

motonauticazaragoza@hotmail.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Camaradas.

La creación del club marcha a toda vela aun con las dificultades que por el camino nos vamos encontrando que no son pocas…

La semana que viene tengo una entrevista personal con Don Valero, Presidente de la Federación Aragonesa de motonáutica. En conversación telefónica se ha mostrado ilusionado con la creación del Club Náutico RC confirmándome además que no existe club alguno similar en nuestra Comunidad Autónoma.

Nos brida su mas sincero apoyo en representación de la Federación que Preside, y de su mano conoceré a la Federación Aragonesa de deportes de vela.

Contamos del mismo modo con el asesoramiento y apoyo de la Asociación de modelistas navales de Vigo cuyo Presidente Don Fernando se ha comprometido a ayudarnos y asesorarnos en todo lo que sea necesario.

Estamos a la espera de contestación en cuanto al Club Valenciano de lanchas Radio control.

Disponemos también de un listado de navegabilidad en las distintas Confederaciones hidrográficas del panorama Nacional.

Hoy por hoy, la navegación en Aragón está complicada por una plaga que nos azota y que se llama “mejillón cebra” pero lejos de desanimarme, pienso esforzarme más aun si cabe en lograr nuestros objetivos.

Continuamos con la creación de los Estatutos, esta semana esperamos tenerlos terminados.

Recuerdo una vez más a todos los Aragoneses interesados en unirse o ayudar en el proceso para que se pongan en contacto con nosotros a través de mi mismo.

Seguiremos informando en cuanto a la creación del sitio web así como de todo lo que acontezca en estos días tan intensos.

Buena proa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El proceso sigue en marcha.

Necesitamos ponernos en contacto con gente interesada en las lanchas, sean electrica o termicas, y en veleros.

Presidente Club Náutico Aragonés RC

[url]http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Silencioso
    El proceso sigue en marcha.

Necesitamos ponernos en contacto con gente interesada en las lanchas, sean electrica o termicas, y en veleros.

Te he remitido un E-Mail. Yo estoy interesado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mensaje recibido, seguimos en contacto.
    Presidente Club Náutico Aragonés RC

[url]http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed