Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CUARTE -- ALCAÑIZ

Bueno, que tal? después de 2 semana llenas de exámenes he vuelto a ponerme con los videos, ésta vez traigo el de la carrera pasada en Cuarte de Huerva, con un poco de retraso debido a los exámenes y a todo el montaje que he tenido que hacer con los videos y fotos de Luis y de Diego, gracias a los 2, en seguida estará disponible la nueva página de Banastas donde podreís ver alli todos los videos mientras tanto, cuelgo el video en youtube, ésta vez es un video de muy buena calidad y donde aparece casi todo el mundo, asi que creo que no os lo debeis de perder si además no estuvisteis alli, el video incorpora al final la entrega de trofeos del año 2004 y 2005, sin más el video...

PARA VER EL VIDEO..............(YOUTUBE)

El pasado día 12 de noviembre estuvimos en el circuito de Alcañiz, la verdad es que nos causó una gran impresión, el circuito es muy bonito y está muy bien hecho sobretodo si contamos que lo ha hecho uno solo, el terreno es también muy bueno y hay algún que otro salto un poco traicionero jaja, el circuito combina zonas rápidas y lentas por lo que se necesita de bastante técnica , aqui van algunas fotos....

Desde aqui quiero agradecer a Dani la amablidad que tuvo con nosotros en dejarnos ir a probar el circuito, y enseñarnos todas las instalaciones, MUCHAS GRACIAS Dani, nos vemos en el trofeo....

Un Salu2 Rafa
    BanastasRC@hotmail.com

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuenta la leyenda que el domingo que viene ay carrerilla para aficionados no?

esq estamos luis y yo pensado en ir

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien quiero ir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_canas
    Yo tambien quiero ir
    pues ai nos veremos.
    Por cierto que reglajes usareis... Y que ruedas sobretodo

Relacionado con:

circuito radiocontrol alcañiz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed