Convocatoria de reunion aficionados al 1/18 en Aragon
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Convocatoria de reunion aficionados al 1/18 en Aragon

Creo que seria un buen momento ,ahora que casi esta terminado el circuito en Pinseque y acaban de terminar todos los campeonatos del año, de que todos los aficionados a esta escala nos reuniesemos lo antes posible para empezar a organizarnos en cuanto a nombramiento de delegados, campeonatos que vamos a disputar, reglamentos , licencias , fechas de pruebas, etc...
    El dia 20 termina el plazo para elegir el nuevo sistema que se va a utilizar en el nacional el proximo año ( a los que hayais participado este año en el nacional supongo que os habra llegado el correo de Aecar ), asi que este proximo fin de semana deberiamos quedar con el delegado de 1/18 del AdCaz ( Creo que es Carlos M. ) para hablar y decidir que tipo de Campeonato vamos a organizar, cuantas pruebas corremos..... hay que saber si el club va a solicitar prueba de Campeonato de España, cuantos pilotos van a salir al nacional el año que viene y cuantos van a sacarse la licencia, etc, etc.....

Todos los que esteis interesados decid lo antes posible que dia os va bien para quedar.

1 Saludo a todos y Felices Fiestas!!!!!
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría ir,pero este domingo tenemos la reunión ARA TT.
    Yo estoy interesado en correr, siempre y cuando pueda compatibilizar ambas escalas, con prioridad para el TT.
    Igualmente, si las fechas lo permiten, saldría al campeonato de España siempre y cuando todos los problemas surgidos con la variación del reglamento se solucionen de buen grado y con una conclusión válida.
    Quien ose,paga!!!

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues podemos hacerla el Sabado...
    Todos eso es lo que queremos comentar, a ver si podemos compatibilizar el calendario de las escalas en la medida de lo posible para que los que corren en 1/8 T.T y 1/10 touring puedan correr tambien en 1/18.
    El tema del nacional tambien es un punto muy importante.

A ver si nos da tiempo a avisar a todos y sacamos un rato este fin de semana.
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el sabado me parece bien
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde corren en aragon con 1/10pista termico?
    Bazooca2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria muy interesante que nos reunieramos ya, para decidir todos los temas que indica Tuareng, el Sabado por la mañana seria perfecto, o el viernes por la tarde-noche, pero hay que dejarlo solucionado antes del 20, ya que ese dia finaliza el plazo para que podamos votar en Aecar.

Cita Iniciado por LOPEZ2006
    donde corren en aragon con 1/10pista termico?
    En el circuito de pinseque se corre con 1/10 Touring Gas, pero no se si te refieres a eso o a los 1/10 235, que aqui ya no se corre hace muchos años.
    Saludos.

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya hay un tema menos que tratar porque segun comenta "Trastodemugen" en el foro del Adcaz, para disputar carreras en el club es obligatorio sacarse la licencia AECAR.
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las escalas grandes es normal que se requiera licencia, con los micros sera discutible, yo creo que todo es hablarlo entre todos y ver que es mejor.
    Saludos.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tuareg1805
    Bueno, ya hay un tema menos que tratar porque segun comenta "Trastodemugen" en el foro del Adcaz, para disputar carreras en el club es obligatorio sacarse la licencia AECAR.
    Pero puntualizo como hice en el otro foro no lo digo yo , lo dice el reglamento del club y si se cambia algo se ha de decidir entre todos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas 15 o 20 euretes que vale la licencia para los 1/18 no creo que suponga un ostaculo para nadie y no creo que si da el caso nose le valla a dejar correr a una pesona por que en el reglamento dice que la licencia se puede sacar en el mismo circuito el dia de la carrera a ver si elegimos un delegado regional y se solucionan estas redecillas
    un saludo
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed