Hasta siempre  JUAN PEDRO!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hasta siempre JUAN PEDRO!!!

Entre lágrimas escribiré estas palabras hacia Juan Pedro ( TECROTEC):
    He podido concerle en primera persona, trabanjando para él estos dos últimos años, compartiendo novedades y problemas del hobby....
    Ayer mismo por la tarde echábamos nuestras últimas risas juntos, risas en vida, viendo su última gran conquista: la llegada del tan esperado Team Magic M1.
    Estos días le he visto trabajar al 150% (después de achuchón que le dio hace poco más de 1 mes), por hacer llegar a todos la ilusión de este hobby.
    Le he visto luchar hasta el último día, entre referencias, stocks, albaranes.....
    Juan Pedro, allá donde estés, con mucho cariño: no olvides ponerte D&G!!!
    Que descanses en Paz AMIGO!!!
    Quien ose,paga!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santo Dios....

Te acompaño en el sentimiento profundamente.

El Club Náutico Aragones que Presido desea hacer llegar un sencillo ramo de flores a la familia.

Te ruego me digas el medio más apropiado.

Gracias.
    Presidente Club Náutico Aragonés RC

[url]http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de quedar atonito al leer este post, vaya palo!

Acompaño en el sentimiento a su familia y amigos

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha sorprendido mucho la verdad, y ademas ahora con la nueva noticia del M1B, simplemente dar mi mas sincero pesame a la familia y a los amigos.
    Un Saludo a todos
    Rafa Albar Almudevar Club Automodelismo Banastás
    Rafa Albar
    RDesign Decals - Muchmore - Sweep Racing - RCbearingsUK - HIGHEST SERVOS

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el Funeral no pondré horas porque aún está por confirmar, pero se celebrará en REUS, TARRAGONA.

TANATORIO DE REUS: JUAN PEDRO MARTINEZ BURLÓ
    Quien ose,paga!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, os puedo asegurar, que desde que me han comunicado la noticia por la mañana, no ha habido manera de lebantar cabeza.

Juan Pedro, su mujer y su hija, han sido para mi este ultimo año , gente muy especial. Nos veiamos cada semana, incluso a veces 2 veces por semana. La humanidad de su familia siempre me sorprendio, anteayer estuve con el, y me pidio una hoja para acerse socio del club ADCAZ, me lo habia recordado varias veces, y entre pitos y flautas, se me olvidaba, siempre que volbia, me la volbia a pedir, estuvimos hablando, del nuevo fichaje de Team Orion, con el motor Wasp, de Adrian Bertin, y un monton de cosas, es imposible que que hoy tengamos que lamentarnos.

Era una persona muy cercana al radio control,aunque por su trabajo tubiera que trabajar desde atras, pero con ainco, y siempre tratando de traer lo mejor, para sus clientes, que en el fondo somos todos. Por que quien no ha tenido algo alguna vez de Tecrotec.

Tenemos que estar orgullosos, de que una distribuidora, de la talla de Tecrotec " Team Magig, Picco, ATS, Hong Nor , Cen, Runner time, Idm,Team Orion, etc, tuviera en su nombre, siempre la paqlabra Zaragoza, ya que es la unica que operaba desde aqui.

Desde estas lineas, quiero espresar mi mas sentido pesamen a un buen amigo, y gran persona.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco puedo expresar lo que siento y he derramado muchas lagrimas hoy...
    Ayer mismo estuve con el viendo los nuevos M1 y hablando de carreras... motores...
    Este ultimo año tambien lo he visto practicamente todas las semanas y su trato hacia mi tanto comercial como personalmente ha sido excelente...
    Gracias a su apoyo y a su material, este año he conseguido dos victorias en un Nacional y un subcampeonato final.... un sueño cumplido que no se como expresar cuanto se lo agradezco...

Hace poco nos dio un buen susto cuando su motor falló y lo mandó a boxes durante un breve periodo de tiempo.... pero reparó su mecanica y volvio a pista con mas fuerza!
    Esta vez... su propulsor se ha parado y le ha hecho abandonar definitivamente la carrera...

Alli donde estés..... GRACIAS por todo...

¡¡ DESCANSA EN PAZ JUAN PEDRO !!

NO te olvidaremos....

Juan Carlos
    y
    Pilar
    Micro-Rc Zaragoza
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Funeral mañana día 23 a las 15:30 en la Iglesia De San Juan , en Reus ( Tarragona).
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como presidente del club automodelismo Banastas y ennombre de todos los socios del club, nuestro mas sentido pesame a la familia y a todos los amigos de Juan Pedro. ha sido una gran perdida para nuestro hobyy y solo deseamos que desde donde estes, sigas con atencion nuestras carreras y nuestras movidas
    Descanse en paz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi mas sincero pésame a toda su familia.
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juan martinez burlo

juan martinez burlo reusjuanpedro martinez burlocoches radiocontrol burlesjuan pedro martinez burlo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed