Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Novedades Club Náutico Aragonés RC

    Saludos Camaradas.

    El Club náutico Aragonés RC es una asociación deportiva muy joven. Estamos en pleno proceso de mejora y por lo tanto la Comisión Directiva ha estimado oportuno lanzar el siguiente paquete de medidas.

    -La cuota mensual para socios y abonados pasa a ser de 5 euros al mes en lugar de los 10 actuales


    Una vez que Usted tome la decisión de abonarse al Club, es conveniente que lo haga a la mayor brevedad posible al objeto de poder participar de los eventos del Club, y de ser incluido en la póliza de seguros, única manera de navegar juanto a sus nuvos Camaradas.

    Si usted se abona durante la primera quincena del mes, pagará solamente la mitad de la cuota mensual (2,5 euros). El mes siguiente pagará la cuota completa de 5 euros

    Si usted se abona durante la segunda quincena del mes, no le será girado recibo por ese més. El mes siguiente pagará la cuota completa de 5 euros.

    -Todos los foros del club a excepción del foro de la Comisión Directiva y el foro de socios y abonados pasan a estar disponibles para su lectura sin necesidad de registrase previamente. Para escribir si se ha de registrar en dichos foros como medida de defensa ante mensajes inapropiados.

    -Los que actualmente figuren como abonados del club, le será de abono la diferencia en la cuota pagada de cara a futuros recibos.

    Novedades del Club:

    Paso ahora a informar de las novedades del Club:

    1º.- Durante el presente mes de Enero, el club pasará a estar afiliado a la Federación Aragonesa de Motonáutica. Todo el material de ésta pasa a disposición del Club, que no es poco… Toda persona interesada en el FSR de competición tiene la opción mediante nosotros de Federarse y formar parte del único Club FSR de Aragón.

    Si algún piloto de otra Comunidad autónoma no posee federación propia, o no desea Federarse en la Federación de su comunidad autónoma, puede hacerlo en la Aragonesa a través del club mediante su adhesión a éste.

    Si usted persona amante de las lanchas térmicas comerciales RC desea competir, pero no desea hacerlo de modo oficial en FSR puede hacerlo con nosotros mediante el campeonato Social que se v a crear para el efecto.

    Del mismo modo, los amantes de la vela náutica RC podrán igualmente disfrutar de un campeonato social para la clase Micro Magic.

    2º.- El Club cuenta con una hidrolimpiadora manual al efecto de desinfectar los cascos de nuestras embarcaciones RC momentos antes de introducirlas en planos de agua municipales (necesario por cuestiones higiénicas)

    3º.- El Club Cuenta con una barca de rescate tamaño real a remos al efecto de rescatar nuestros barcos parados en el agua. Se está trabajando para fabricar otra recuperadora a escala RC con fondos del Club.

    4º.- Durante el presente mes de Enero se va a contratar una póliza de seguros de responsabilidad civil para todo miembro del club con un capital asegurado de hasta 300.000 euros y sin coste adicional.

    5º.- En la actualidad gestionando ante el Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza las oportunas autorizaciones de uso de planos de agua municipales. Contamos con la aprobación por escrito de la asociación de vecinos de uno de los mejores planos de agua de la ciudad (Parque Goya II) También se están gestionando autorizaciones con la Confederación Hidrográfica del Ebro para lanchas FSR

    6º.- Para los amantes de la escala RC se está programando una jornada de navegación oficial al mes, así como una jornada de navegación a nivel nacional y sobre la cual se informará oportunamente.

    7º.- Los miembros del Club disponen de importantes descuentos en tiendas de Zaragoza y de Internet.

    8º.- En tramite la solicitud de local ante la Junta de distrito local.

    La Comisión Directiva espera que el mencionado paquete de medidas sea revulsivo suficiente para animar a aquellos modelistas navales aragoneses indecisos, y aquellos otros deportistas FSR o interesados en esta modalidad sean de la comunidad autónoma que sean.

    Mas información y modo de contacto:

    http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
    Presidente Club Náutico Aragonés RC

    [url]http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es[/url]

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    528
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he acercado y la verdad es que hay gente muy maja y con ganas de pasarlo bien....
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tintin
    Presidente Club Náutico Aragonés RC

    [url]http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es[/url]

  5. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue así silencioso, estas haciendo un gran trabajo. Enhorabuena

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    Co maño co
    Mensajes
    340
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No nos vendrán mal unas nociones de nautica eee
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

    Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sois muy amables, el grupo lo es todo!

    La motonautica RC es un autentico reto por el medio en el que se practica, con creces el más hostil, el agua....

    Buena proa!
    Presidente Club Náutico Aragonés RC

    [url]http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed