Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Darme información de donde comprais el Nitrometano

Hola gente. Soy un poco nuevo en esto y he estado vuscando por ahi sitios donde comprar el nitrometano para fabricarme mi propio combustible. La verdad es que he preguntado en Gilca (Zaragoza), pero me clavan 26 lerios por un litro. Sabeis donde lo puedo comprar más varato? Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy dia no se suele hacer la gasolina, se compra, la diferencia de precio es poca y hacerla implica muchas complicaciones para conseguir los materiales y lo mas importante , guardar y manipular en casa materiales altamente peligrosos e inflamables, mira en multirc.es y observa los precios. chao
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me sigo haciendo la gasolina, como he hecho toda la vida, ten en cuenta al comprarlo que los envases de nitrometano que dicen que son de 1 litro en realidad son de 1 kilo y al ser un liquido poco denso le falta un poquito para llegar al litro.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)