Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Darme información de donde comprais el Nitrometano

Hola gente. Soy un poco nuevo en esto y he estado vuscando por ahi sitios donde comprar el nitrometano para fabricarme mi propio combustible. La verdad es que he preguntado en Gilca (Zaragoza), pero me clavan 26 lerios por un litro. Sabeis donde lo puedo comprar más varato? Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy dia no se suele hacer la gasolina, se compra, la diferencia de precio es poca y hacerla implica muchas complicaciones para conseguir los materiales y lo mas importante , guardar y manipular en casa materiales altamente peligrosos e inflamables, mira en multirc.es y observa los precios. chao
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me sigo haciendo la gasolina, como he hecho toda la vida, ten en cuenta al comprarlo que los envases de nitrometano que dicen que son de 1 litro en realidad son de 1 kilo y al ser un liquido poco denso le falta un poquito para llegar al litro.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que la gente ahora no se hace la gasolina, pero me apetece probar, además teniendo en cuenta nuestra profesión (estudiante, je, je) todo lo que sea economía va bien. Me gustaría saber sitios específicos donde comprar el nitrometano en Zaragoza o por internet. Además también me gustaría saber donde comprar el metanol y de que tipo, porque he visto mucha variedad en precios, desde 1.20 euros el litro hasta 12 y claro se deben de diferenciar en algo ¿no?, si alguien sabe como va la movida por favor que me conteste. Gracias

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Yo me sigo haciendo la gasolina, como he hecho toda la vida, ten en cuenta al comprarlo que los envases de nitrometano que dicen que son de 1 litro en realidad son de 1 kilo y al ser un liquido poco denso le falta un poquito para llegar al litro.
    tu te haces la gasolina? y ¿ a cuanto te sale el litro?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tan cara como la de la tienda o mas, pero se lo que lleva.
    Por cierto Barrabas te van a poner una tarjeta en cuanto vea el mensaje el moderador y silencioso se ha ganado otra, repasaros las normas del foro que no cuesta nada. Barrabas, te dejo un pribado comentando lo del nitro y el metanol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil perdones al administrador, esque soy nuevo en esto y ya sabéis quieres mucha información en poco tiempo para ir haciendo las cosas bien, y no te percatas de los pequeños detalles. Bueno dicen que rectificar es de sabios, así que no se volverá a repetir. Por cierto como se miran los privados que no me entero? Muchas gracias. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriba donde pone mensajes nuevos

Relacionado con:

comprar nitrometano para rc

donde conseguir nitrometano

comprar nitrometano en zaragoza

en q lugares se compra metanol o nitrometano liquido

endonde se consige el nitro metano

donde puedo comprar nitrometano en venezuela

donde se consigue la gasolina nitrometano

donder se consiga la nafta nitro metano

de donde comprar nitrometano en bilbao

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed