Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No está escrito.......(2ª PARTE)

.....que el fin de semana anterior a una carrera oficial del Campeonato de Aragón de 1/8 TT se pueda correr en el circuito organizador sin tener que ser socio o sin tener que pagar un alquiler...aunque tampoco está escrito lo contrario....
    Sin embargo nadie hasta hoy en Aragón había "cerrado" su circuito el fin de semana anterior a la prueba a los "no socios" o " no arrendatarios" del club organizador.
    Para INFORMACION de todos aquellos que suelan leer este foro y tuvieran pensado ir a entrenar este finde o el próximo a las instalaciones del Club CABM de Bujaraloz, que sepan que lo tendrán cerrado para su uso sin previo "arrendamiento" o inscripción de socio.
    Quien ose,paga!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya vergüenza. Aparte de que se dijo en la reunión que los socios de un circuito podrían ir a otros siempre que no estuvieran en "obras", ya no es esa la cuestión. Esto es un hobby en el que debería primar la diversión y el compañerismo, rivalidades en pista aparte.

Si se comparten los circuitos, siempre entre socios de alguno de ellos, multiplicamos la diversión no?

No debe ser esto lo que opinan algunos. El club de Cuarte está abierto a todos. No sólo eso, yo personalmente estaría encantado de que vinierais a echar unos piques cualquier día.
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo entendido k eso no es asi y que no se puede hacer.

Segun las palabras del delegado de Aragon Justo Vico en funciones, me dijo el dia que vino a federar el circuito de Alcañiz que este circuito estaba incluido a partir de ahora en ARA y que cualquier piloto que estuviera en alguno de los otros clubes de ARA podría venir a entrenar al circuito cuando quisiera, EXCEPTO cuando estuviera en obra y pidiendo permiso a delegado del circuito.

PERO NADA MAS

Por parte de Bujaraloz muy mal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas, k **** si el circuito se queda mal, se queda mal para todos. no solo para algunos.

que cada uno en su circuito se pega sus palizas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando creamos ARA, por el año 1990, uno de los puntos mas importantes despues de la creacion del Campeonato de Aragon en varios circuitos, fue la posibilidad de poder utilizar cualquier circuito de otro club perteneciente a ARA como si se fuese socio del propio club.
    Yo hace mucho tiempo que no estoy directamente ligado al Cto de TT, y se ha podido cambiar, pero si no se ha cambiado ese punto, (creo que no) lo que indica el CABM es imposible, y si quiere organizar carreras del Cto de Aragon TT, tiene que compartir pista.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no se puede ir a entrenar entonces, a lo mejor tampoco hay que ir a correr...
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón por mi anterior comentario,estaba fuera de tono...
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
    Club Radiocontrol Cuarte.

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se trata de romper un campeonato se trata de que nos ayudemos entre todos y lo hagamos bonito y divertido , yo he empezado este año con este campeonato y no he probado aun ningun circuito que no sea el nuestro. y si es por la pasta , os recomiendo tener un buen servicio de bar y abierto el fin de semana de antes de la carrera , y no os faltara . si no os llega con esto construis 8 acosados en el terreno de el circuito y ya esta,..
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davematt
    Si no se puede ir a entrenar entonces, a lo mejor tampoco hay que ir a correr...
    Eso es exactamente lo que voy a hacer yo.
    Pedro Martin.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los socios del circuito de Alcañiz esperan una respuesta de este cometido por parte del delegado de Bujaraloz. Nosotros no tenemos intención de ir a entrenar pero esto que esta pasando y que se esta diciendo nos parece que va en contra de lo establecido.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed