Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Clasificación General 2007 y Carrera Bujaraloz

Hola, en BanastasRC.com acabo de poner la clasficicación de las carreras de Cuarte y Bujaraloz en el Apartado de Competición en las carreras de este año y en "Clasificaciones" la general después de disputadas estas 2 últimas carreras.
    Salu2
    Pd: Estoy preparando el video de Bujaraloz pero debido a todo el material y los estudios no he podido acabarlo antes, lo colgaré en seguida...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo acabo de mirar, todo un detalle adheris, te lo has currado... :D A ver si para otras carreras puedo grabar o fotografiar algo y te lo pasare para que si te gusta lo pongas (despues de estudiar...)
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoola, pues la verdad es que si todos hicierais fotos o grabarais un ratillo pues hariamos videos muy buenos con mas material, sobretodo de fotos ya que videos suelo grabar bastante, ya me he puesto con el video, mañana tengo examen pero espero adelantar un poco.
    Un Salu2 y gracias

Por cierto yo soy Rafa Albar ( Si quieres puedes verlo en el apartado de pilotos de nuestra web) y tu como te llamas?

Un salu2!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rafa soy de tu club pero me he registrado esta semana, como estoy empezando y no creo que llegue a muchas semis ni finales, supongo que tendre ratos libres para fotografiaros mientras correis...Soy Rubén. Nos vemos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah hola Ruben !!, pues la final la grabaste tu, y es lo que voy a poner de la final, esta muy bien eso de que grabemos todos, ya os comentare algo del video que ya es viernes,
    Un Salu2!!
    Rafa Albar
    RDesign Decals - Muchmore - Sweep Racing - RCbearingsUK - HIGHEST SERVOS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed