Como presidente del Club de Alcañiz estoy bastante contento del resultado de la organizacion de la carrera.

Con lo de la lluvia tendremos moviola para rato, lo supongo, pero claro, despues de todo el viento que estovo haciendo y las primeras gotas, la tregua que dio para la primera semifinal y cuando se vio que estaba otra vez lloviendo y caian gotas ya mas fuertes, yo personalmente creo que se opto por lo adecuado. Si claro después a la 1h ya salia el sol pero esto quien lo sabe, "NADIE" lo que podia haber pasado tambien es que hubiera seguido lloviendo hasta las 22:00 horas.

El tiempo es imprevisible, y creo que aguantamos bastante hasta que dejamos de correr, no fue tan pronto callo la primera gota, se hablo y demás y continuamos con la semifinal, en fin, ya se dice " NO LLUEVE A GUSTO DE TODOS".

Sobre el tema de la puntualidad del evento es nuestra asignatura pendiente, y a los k les haya perjudicado mil perdones, espero que entiendan que era la primera carrera que realizamos del campeonato y que estabamos usando un programa "gccar" que nunca en ningun circuito de aragón se habia usado. Si que lo habiamos puesto en prueba, pero no es lo mismo la prueba que la carrera.

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES, Y EN ESPECIAL A LOS QUE ESTUVIERON AYUDANDO AUNQUE ESTE NO FUERA SU CIRCUITO. GRACIAS.