circuito de cuarte
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de cuarte

soy algo novato en esto y me gustaria meter el coche en el circuito de cuarte, mi duda es si para ello hay que apuntarse o federarse o algoparecido, este circuito es privado o del ayuntamientode alli

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Subete un fin de semana, lo pruebas y si te gusta te haces socio. Este sabado seguramente estaremos ya que el domingo tenemos la carrera del social. Pasate si quieres

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir alguno donde esta el circuito de cuarte ? estuve el otro dia buscandolo y no lo encontre, lo que encontre fue el local donde estaba el circuito de mini-z, el que esta al lado de el club de slot

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta arriba del todo del pueblo, tienes que pasarlo entero y despues veras la plaza de toros y el campo de futbol, pues pasalos y hay una cuesta muy inclinada, subela y arriba a la derecha hay una verja verde, eso es el circuito, enfrente de las piscinas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, a ver si me subo algun dia para verlo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a subir el lunes a dar unas weltas asi q ya nos veremos
    Hong-Nor X2-CR
    OS max-21VZ-B V-Spec
    GASOLINA TECFUEL 25%
    Futaba 3PK
    Club Radiocontrol Cuarte
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/pintar-carroceria-efecto-marmol-camuflaje-vt169498.html#1978301] [BRICO]Pintar carroceria efecto marmol/camuflaje[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed