circuito de cuarte
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de cuarte

soy algo novato en esto y me gustaria meter el coche en el circuito de cuarte, mi duda es si para ello hay que apuntarse o federarse o algoparecido, este circuito es privado o del ayuntamientode alli

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Subete un fin de semana, lo pruebas y si te gusta te haces socio. Este sabado seguramente estaremos ya que el domingo tenemos la carrera del social. Pasate si quieres

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir alguno donde esta el circuito de cuarte ? estuve el otro dia buscandolo y no lo encontre, lo que encontre fue el local donde estaba el circuito de mini-z, el que esta al lado de el club de slot

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta arriba del todo del pueblo, tienes que pasarlo entero y despues veras la plaza de toros y el campo de futbol, pues pasalos y hay una cuesta muy inclinada, subela y arriba a la derecha hay una verja verde, eso es el circuito, enfrente de las piscinas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, a ver si me subo algun dia para verlo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a subir el lunes a dar unas weltas asi q ya nos veremos
    Hong-Nor X2-CR
    OS max-21VZ-B V-Spec
    GASOLINA TECFUEL 25%
    Futaba 3PK
    Club Radiocontrol Cuarte
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/pintar-carroceria-efecto-marmol-camuflaje-vt169498.html#1978301] [BRICO]Pintar carroceria efecto marmol/camuflaje[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com