Problema con un chucho
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con un chucho

El otro día probando el Seat Leon de Altaya con el P7 (que como anda! por cierto, se vende) tuve un pequeño problema. Había un charco en mitad del descampao y como me molaba salpicar el agua pasaba con el coche a toda chufa por encima una y otra vez.

No se como fue, que a la tercera vez el coche parece que dejaba de responder bien al acelerador, no se si le entraba agua por el agujero del filtro. Como hacía buen tiempo lo llevaba quitado porque si no el coche no baja de 160 grados, pero después de lo del charco se lo puse otra vez. A los diez minutos todo respondía bien y seguí jugando, y al pasar una vez más por el charco el coche ya se me escapó toalmente de control y salió disparado como una flecha!!! Yo pulsaba el freno pero ni caso, eso si, la dirección giraba.

Aguanté dando vueltas como un loco con el gas a fondo (corre mucho) intentando que el coche vulcara, pero con lo facilmente que vuelca normalmente en ese momento no había manera.

La cuestión es que cuando llevaba un par de veltas intentando no perder el coche de vista no me di cuenta que había un perrillo en el descampao con un chaval que estaba mirando el coche, y sin querer le meti un galletazo de impresión.

El coche volcó por fin pero yo no me atrevía a buscarlo porque el chaval estaba gritando cosas y me dio respeto, así que me quedé lejos a mirar. Por suerte el perro huyó despavorido después del guarrazo y al final el dueño se tuvo que ir corriendo detrás, yo aproveché para recoger el coche y llevarme todo a casa.

Imaginereis que estoy preocupado por el seat leon, pero la verdad es que le limpié un poco unos mechones del pelo del chucho que estaba enganchado en las ruedas delanteras y enderecé un poco los palieres que se habían retorcido y a funcionar (vaya chucho mas duro, y eso que era pequeño).

Lo que me preocupa es que el tío me busque para darme o me denuncie, pero yo creo que la culpa es suya por acercar a su animal a la zona en la que yo estaba pilotando, no?

Que debo hacer, esperar o seguir entrenando tranquilamente? Tiene derecho a denunciarme o algo?

saludos compañeros
    Unete a mi club!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pobre chucho... Tienes unos días, hasta que encuentre al perro que debe de estar ya por Calatayud

Y derecho a denunciarte, si que debe de tener me da a mi
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh , ese es el motor el del rodaje especial ¿ no? , y dices que se sube a 160 grados( tranquilo el aluminio no funde hasta los 400), ademas lo enciendes sin filtro, y para mas inri pasas el cohe por los charcos y te fallan los servos, consejo: vete ahorrando.
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ossama, ten cuidado, te pueden denunciar por entablar competicion en una via publica, superando ademas la velocidad de la misma, asi como por conduccion negligente y temeraria, maltrato a un animal domestico, omision de auxilio y por darte a la fuga. Mi consejo es que huyas del pais a otro que no tenga tratado de extradicion con el nuestro.Sinceramente creo que es lo mejor que puedes hacer, despues de la que se te presenta como te cojan ( El dueño y el perro, que seguro que se acuerda de tí).
    Si te hubieran hecho el circuito de Pastriz nada de esto hubiera pasado, mira a ver si el Gobierno de Aragon se hace responsable civil subsidiario, es la unica que te queda.
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
    Club Radiocontrol Cuarte.

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que morro, y el tio se quiere desacer del arma del crimen...
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un P7 rodado a 160 grados y sin filtro de aire es un arma muy peligrosa, casi de profesional...
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
    Club Radiocontrol Cuarte.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el seat leon de altaya es de 1/10, como lleva un P7?
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que arma del crimen? que el perro creo que aun está vivo, y además yo el seat leon lo conservo.

Lo de los servos tienes razon rancapiedras, el del gas estaba algo humedo, habrá sido eso

Andrés, si es cierto lo que me dices creo que el tio me puede denunciar, vaya

Trastodemugen, tuve que adaptar el p7 para que entrara en el leon, por eso es más comodo que vaya sin filtro, todo cabe mejor. Así corre que no veas. ya os colgaré unas fotos.
    Unete a mi club!

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No gracias ossama, no hace falta que me cuelges fotos que ya veo peliculas todos dias en la tele.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rancapiedras
    ahh , ese es el motor el del rodaje especial ¿ no? , y dices que se sube a 160 grados( tranquilo el aluminio no funde hasta los 400), ademas lo enciendes sin filtro, y para mas inri pasas el cohe por los charcos y te fallan los servos, consejo: vete ahorrando.
    Perdona que te corrija, el aluminio no funde hasta los 660º y necesita 2.470º para alcanzar la ebullicion.
    Ahora los 350-400º son ideales para un templado por inmersion.

Aun queda margen.

Abarreraa, enhorabuena, te llamare.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed