Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

7º Carrera Cto.Aragón Banastás

Hola a todos, bueno después de la carrera de Bujaraloz espero que aún tengáis ganas de correr mucho más porque como ya sabéis el día 20 de Mayo tenéis una cita con el radiocontrol en el circuito oscense de Banastás.
    Si alguno está interesado en venir pero no sabe como acudir, en nuestra web tenéis toda la información muy detallada sobre el circuito.
    En cuanto kapetxe me mande el resultado final de carrera publicare la clasificación, mientras tanto he hecho el cartel para ésta carrera, la foto del torero Morante y la foto del coche es de Daniel Reckward espero que os guste.
    Las Preinscripciones ya están listas y además podréis consultar la lista de Pilotos Inscritos en nuestra web en el apartado dedicado para ello.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ooolé
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preinscripcion: mis datos los de siempre!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona juanjho, pero eso no es preinscribirte, tus datos claro que los tenemos, pero eso no quiere decir que vallas a venir, como ya sabeis desde la ultima carrera, en la pagina oficial del club esta el apartado de las preinscripciones. Creo que no cuesta nada entrar y usar el formulario de la preinscripcion (aunque solo sea por la molestia que nos hemos tomado en hacer dicho apartado).(el acceso directo esta en el primer mensage).
    Un saludo a todos y espero veros el proximo domingo

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esto no vale como preinscripción, aunque tengais mis datos, y no significa que vaya a ir, qué significa entonces?
    Que me preinscriba en vuestra página tampoco significa que vaya a ir.
    De momento anular esta preinscripción si la hubierais tenido en cuenta, pues no sé si voy a ir.
    saludos
    Quien ose,paga!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que leo, sigues empeñado en buscar conflictos con cualquiera que se digne a comentarte algo. Yo creo que en ninguna prueba a la que te hallas prinscrito fuera de aragon ,te hallan aceptado ese tipo de presentacion (por cierto en aragon eres el unico que envia esas preinscripciones).Te cuesta el mismo trabajo enviar "eso" que entrar en la pagina de nuestro club e inscribirte como lo hacen la mayoria, o es que es demasiado para ti el rebajarte a utilizar nuestra web para inscribirte.Por si no lo recuerdas, en la reunion de pilotos de la ultima prueba de banastas,comentamos y os pedimos que usaseis "si no era mucha molestia" el formulario de nuestra pagina para agilizar la organizacion.
    Ahora lo que no acabo de entender, es el follon que montas por no poder entrenar el dia que a ti te apetece en cualquier circuito y sin embargo pones pegas y te mosqueas por pedirte que uses el formulario de nuestra pagina para preinscribirte.
    Queremos hacer las cosas cada vez mejor y agilizar en lo maximo la organizacion de las prubas,pero con actitudes como la tuya creo que sera algo dificil.
    Por la "preinscripcion" que enviastes no te procupes, no la tuvimos en cuenta , como es logico. En lo de que no sabes si vendras , eso es decision tulla, nuestras puertas estan abiertas a todos.
    Una cosa esta clara, que la diplomacia no es tu fuerte y en esta vida sin diplomacia ni mano izquierda no se sule llegar muy lejos.

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    por lo que leo, sigues empeñado en buscar conflictos con cualquiera que se digne a comentarte algo. Yo creo que en ninguna prueba a la que te hallas prinscrito fuera de aragon ,te hallan aceptado ese tipo de presentacion (por cierto en aragon eres el unico que envia esas preinscripciones).Te cuesta el mismo trabajo enviar "eso" que entrar en la pagina de nuestro club e inscribirte como lo hacen la mayoria, o es que es demasiado para ti el rebajarte a utilizar nuestra web para inscribirte.Por si no lo recuerdas, en la reunion de pilotos de la ultima prueba de banastas,comentamos y os pedimos que usaseis "si no era mucha molestia" el formulario de nuestra pagina para agilizar la organizacion.
    Ahora lo que no acabo de entender, es el follon que montas por no poder entrenar el dia que a ti te apetece en cualquier circuito y sin embargo pones pegas y te mosqueas por pedirte que uses el formulario de nuestra pagina para preinscribirte.
    Queremos hacer las cosas cada vez mejor y agilizar en lo maximo la organizacion de las prubas,pero con actitudes como la tuya creo que sera algo dificil.
    Por la "preinscripcion" que enviastes no te procupes, no la tuvimos en cuenta , como es logico. En lo de que no sabes si vendras , eso es decision tulla, nuestras puertas estan abiertas a todos.
    Una cosa esta clara, que la diplomacia no es tu fuerte y en esta vida sin diplomacia ni mano izquierda no se sule llegar muy lejos.
    Creo que te has salido del tiesto, y espero que lo rectifiques.
    De dónde has sacado que yo pongo pegas a utilizar vuestra página para la preinscripción?
    Hasta ahora he utilizado los métodos dispuestos para la preinscripción, no creo que puedas negarlo, y ESTA única vez simplemente dejé aquí mi mensaje como preinscripción. Puesto que no era válido, y puesto que aún no sabía si puedo ir, escribí ese mensaje de respuesta, que , visto lo visto, lo has sacado de contexto a tu gusto.
    Me da la sensación de que para unos veis la botella medio vacía y para otros la botella llena...
    Con respecto a la polémica de los entrenamientos....sólo decirte que utilizaste muy bien la diplomacia, y que no la hubieras utilizado tanto si hubieran sido los socios de tu club los que no hubieran podido entrenar por no darles las facilidades acordadas, Sí, acordadas en la reunión de presidentes de clubes tras la primera polémica surgida.Está claro que los compromisos adoptados en reuniones ARA o reuniones de las carreras cada uno los cumple a su manera.
    No te preocupes, que cuando sepa si puedo asistir a la carrera, me preinscribiré en vuestra página.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, decirte que si he malinterpretado tu mensage, rectifico.
    Pero cualquiera que lea tu mensage, lo que entiende es que amenazas con no venir por el comentario que te hice. Ademas eso de no preinscribirte o anular la preinscripcion si no sabes si puedes venir, no tiene ninguna logica, la preinscripcion precisamente no obliga a asistir a la prueba.
    respecto a la polemica de los entrenamientos, lo mejor es olvidarse de ella y organizar una reunion de todos los presidentes de clubs de Ara, en dicha reunion, creo que lo mas logico ,seria sentarnos con los estatutos antiguos y actualizarlos puto por punto y ponerlos al dia.

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    Lo primero, decirte que si he malinterpretado tu mensage, rectifico.
    Pero cualquiera que lea tu mensage, lo que entiende es que amenazas con no venir por el comentario que te hice. Ademas eso de no preinscribirte o anular la preinscripcion si no sabes si puedes venir, no tiene ninguna logica, la preinscripcion precisamente no obliga a asistir a la prueba.
    respecto a la polemica de los entrenamientos, lo mejor es olvidarse de ella y organizar una reunion de todos los presidentes de clubs de Ara, en dicha reunion, creo que lo mas logico ,seria sentarnos con los estatutos antiguos y actualizarlos puto por punto y ponerlos al dia.
    Que tú entiendas que amenazo con no ir a la carrera no significa que lo entienda así todo el mundo, ni tampoco significa que sea lo que yo he querido dar a entender.
    Cuando he hablado sobre la polémica de los entrenamientos me he basado en los hechos, ahora deberías limitarte a basarte tú en los hechos relacionados con mis preinscripciones, las cuales creo que nunca te han faltado en tu dirección de correo, me equivoco?
    Ahora es mejor olvidarse de la polémica de los entrenamientos.......claro, si hubiera sido algún socio de tu club el perjudicado te hubieras quedado de brazos cruzados y hubieras propuesto olvidarlo hasta una reunión ARA?
    Repito lo de antes: para unas personas se ve la botella medio llena y para otras medio vacía, y hasta que no tocan algo que te pueda afectar es mejor dejarlo todo correr.
    Dejémoslo correr a ver hasta donde llega.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que leo, parece que te ponen estas polemicas.
    si te comento que parece que amenaces con no venir, es por que antes de leer tu mensage , dos pilotos me llamaron por telefono para comentarme tu mensage y los dos crelleron entender lo mismo que entendi yo al leerlo.
    respecto la polemica de los entrenamientos, me reafirmo en lo dicho.
    creo que lo mas logico seria convocar una reunion y solucionarlo todo cara a cara y por escrito (¿por que no buscamos una fecha?).
    creo que si los de bujaraloz cometieron algun fallo en lo de los entrenamientos, con tu actitud y tus comentarios en el foro no solucionaste nada, al contrario pues hiciste algunos comentarios bastante desafortunados.Una cosa son las criticas y otra faltar al respeto sin mas.
    (vivan las polemicas,)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed