AGUA QUE NO HAS DE BEBER........

También se podrían decir muchas otras cosas, como “el agua para lavarse y para los peces que nadan bien”, esto mejor después de unos tragos a la bota de vino.

Llevábamos todo el año amenazados por esas cosas grises que se interponen entre nuestras cabezas y el sol. El 2007 ha amenazado en varias carreras con dejar nuestro receptor a merced de los servos sin control.

Pero hasta ahora habíamos salido airosos de ese liquido elemento que hace crecer las plantas, pero no a mí.

Como carrera haberla no es que haya habido mucha, no se como cojones daros la paliza con otra de mis absurdas crónicas.

Yo que se , a ver...........
¡A si!, bueno,¿ para que nos sirve el liquido elemento denominado H2O?, o algo asi. En el club Adcaz, hemos demostrado al resto de los mortales, que un bar se puede llevar perfectamente sin agua. Que se manchan los cuchillos, pues luego se tiran, que se manchan las baldosas del suelo, pues se echa otro suelo encima, si el que no quiere ver las soluciones es porque no quiere.
A mi la verdad es que para crecer no me ha servido, y eso que mi estomago fue regado durante unos cuantos años de mi infancia con esa cosa, que ni sabe , ni huele, y es que nunca entendí, como existiendo la cebada fermentada, el fruto de la vid en su misma fermentación, todo ser humano tiene de eso en su nevera.

Bueno en fin que la carrera un desastre, lo unico positivo que saco de ella es que nos lo pasamos bien, nos reimos un monton, y creo, digo creo , nadie hizo un gran destrozo, que en estos casos es lo mas normal.

La 1ª manga se disputo sobre el asfalto muy muy humedo, no estaba ni para gomas, ni para neumáticos de humido. Muchos pilotos se cagaron patas abajo, y decidieron esperar a la segunda a ver si les secabamos el piso. Pero como no, solo a algun loco se le ocurriría salir, ademas del delegado Javier, que tiene que salir, si o si, pues porque sus padres siempre le han dicho que hay que predicar con el ejemplo, el señor Gustavo en Gines, ni corto ni perezoso, se calza las catiuscas y ala, a rodar en 21 altos.
La verdad que yo me quede sorprendido porque iba como el barco de chanquete en sus mejores años.
El bueno de Gus, parece que le ha cogido la medida al charco, y este se aparta antes de que pase el por encima.

Pole provisional de 13 vueltas en 4.58.

En la segunda manga empiezan a aparecer nubes y claros en el asfalto maño, y entonces si, hombre claro, ahora aparta que salgo yo, deja que lo tuyo ha sido casualidad, te voy a sobar el morro, ¡no! es que en la primera no tenia el coche preparado, vaaaaa, gallinas es lo que son, pero en fin no se lo vas a decir, a ver si se ofenden.

Tomas con sus gafas de piloto del superaguri, sube como si le estuvieran haciendo fotos los de la prensa. El Santi parecido oiga, que serpent quiere decir serpiente, a ver si la mia va a ser de agua, y os cagais aquí todos. Fran Gracia, pues mire usté, que yo no soy menos y en mi pueblo llueve mucho . Fran Adarves, es el brujo que danza a la lluvia para regar los campos de Utebo. Y Pedro que con eso de que tenia el cubre receptor de M-MOD, pues que habia que enseñarlo, (y la verdad es que no le entro ni un centímetro cubico de agua). El Guille, fue el mas listo, y dejo pasar las mangas, para dedicarse a preparar su maquina concienzudamente, reglajes, set-up, todo. Y Victor a una semana vista de ir al Efra de Grenoble, no quiso sacrificar la mecanica de su bolido, porque es un engorro, luego tener que desmontar todo el coche para limpiar rodamientos, receptor, etc.

En esta manga, el bueno de Gus nos dio un repaso de ordago, materializando la pole, y corriendo 5 decimas mas rapido que Tomas y Javier, todos con 13 giros, por detrás de estos Fran Gracia, que cada dia lo vemos mejor a una sola vuelta, seguido de fran Adar, que hizo 9 igual que Santi, y Pedro, con 3.

Asi que el nuevo Pole man sobre agua, fue Gustavo, al que se le notaba la alegria, y es que conseguir una Pole, esta caro. Enhorabuena Gustavo.

Antes de la final, hubo una reunion de pilotos para debatir, el tema de los campeonatos de España para el año proximo, y pidiendo la colaboración de la gente para dichos eventos.

Entre tanto una tromba de agua, rego el asfalto, dejándolo impracticable.
Se debatió con los pilotos si correr o no correr, y Guillermo que habia preparado el coche opto por correr, asi que seguido varios pilotos mas optaron por salir.

La conducción era impracticable en la pista, solo aquellos que llevaban neumáticos de goma, fueron capaces de bajar de los 30 segundos por vuelta, como asi fue Tomas, con sus neumáticos pichelin, y Javier, con neumáticos de goma lisos.

La salida fue estremecedora, Gustavo, no puede pasar por meta, Tomas se pone primero, seguido de Javi, Santi y Pedro, Tomas y Javi se distancian y los doblan en la segunda vuelta, pero Tomas es mas rapido que Javi, y sus ruedas, un éxito, Pedro sufre dos paradas, pero sigue adelante, Guille, no termina la primera vuelta completa. La carrera esta entre cuatro, y Santi se tiene que retirar en la vuelta seis, en la vuelta 8 el receptor de Javito, dice adios, quedándosele el coche acelerado, menos mal que estaba en las manos de su rapido mecanico que le echo el pie encima. Pedro aprovecha la esto, para pasar a Javi, y lo consigue, pero se tiene que retirar en la vuelta 11. Tomas rodando solo se lia el paraguas a la cabeza, y nos deleita con un festival de vueltas sobre el mojado asfalto, siendo sin duda, la atracción del momento, y aunque me duela en el alma tengo que decir, “OTRA MAS”. Se adjudica esta prueba complicada y difícil.

Tengo que reconocer, que cuando tenia la carrera ganada, el siguió, y hay que tener valor, ya que te juegas mucho rodando sobre agua.

Santi parecia al doctor bacterio y sus inventos, aquí vemos un lastre.

Pues nada, Tomas que se distancia en la general, Javi que se pega al podium, Pedro que se acerca, y Santi y Fran Gracia que demuestran que que quedan muchas carreras, prometiendo candela en futuros eventos. Fran Adar, que le faltaba de rodar el motor, Guille sigue con esa mala racha, aunque ha conseguido un 5º puesto, Gustavo, que va a mas y se lleva su 1ª Pole a la buchaca, y Victor, que promete guerra.

Pues eso fue todo, no se si ponerme a hablar sobre el cuidado y cultivo de las hortalizas, o de la cria y reproducción del oso hormiguero en la estepa canadiense, por que mas no se puede contar.
En 1/10, David se llevo el dato al agua, ganando una increíble carrera.

Miguel y su sobri Krempel.

Un saludo.