CONSULTA
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CONSULTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSULTA

He recibido la llamada de un piloto de Zaragoza, que no se habia enterado de la consulta que hicimos para celebrar la carrera aplazada, el proximo dia 21 por la tarde, el motivo de dicha llamada es que a el le es imposible acudir y pregunta, si seria posible cambiarla al dia 14, le he contestado que puesto que se ha hablado con toda toda la gente posible asi como con todos los presidentes de los club (y preguntado en el foro), no seria correcto por nuestra parte cambiarla.
    Pero le he comentado que lo unico que voy a hacer ,es poner un mensage, para comentar a la gente que se habia dignado a contestar ,tanto en el foro como en persona ,que le pareceria el cambio, pero aclarandole que en caso de que una sola persona de las que habia dado su opinion faborable a la fecha del 21 le cause problemas la fecha del 14, se dejaria la fecha del 21.
    Lo ha encontrado razonable y por ello dejo este mensage.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo siento, pero yo el 14 no podré
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da igual, yo a partir de una semana vista, no puedo hacer planes,( por que llega una que yo me se y siempre me hace cambiarlos por los suyos)cosa curiosa. contra antes mejor que llega el veranito, chao
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: CONSULTA

ami = me da, estaría a favor si así fuese

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed