dudilla de pista en zaragoza
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudilla de pista en zaragoza

hola,pues soy de zaragoza y me apetece empezar en este mundillo,pero no se si podria ir a usarlo por ejemplo en un parque(por ejemplo el parque grande)o hay alguna pista por zaragoza sin tener que coger coche de transporte ya que yo no tengo

un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, pos seria interesante que dijeras la escala que vas a llevar, para 1/10, 1/8 y 1/5 pista que yo sepa no hay otra que no sea la de pinseque, para 1/8 tt esta la de cuarte, para el resto la verdad es que no se nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero por ejemplo en un parque o asi con cuidado se podria??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche que quiero es una escala 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de lo que quieras? ir al parque o correr con el? si te cojes un coche buenecillo no vallas al parque ya que te durara dos dias....para eso esta el circuito si lo que quieres es ir a el parque pillate un iniciacion....y a disfrutar en el parque....estas preguntando que que es lo que quieres....no se si me entiendes no puedes cojer un coche para correr e ir al parque ya que te olvidas de tener un coche listo para correr ya contaras saludos...
    serpent forever

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si sera acertado,pero yo tengo pensado pillarme un cochecico que es asi de iniciacion de bycmo,de escala 1/10 para ir pillandole el tranquillo,la agilidad en las curvas...etc y algun dia ir a la pista que haya mas cerca de zaragoza para ir practicando y el dia de mañana competir.

el coche es este:

http://www.bycmo.com/photo/7_tuning.jpg

en escala 1/10 con un motor jet 15(que no se si sera realmente un thunder tiger.15 pero es el mas corto de velocidad que vende bycmo

saludos :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te quedara muy cortoooo cojote un coche normal de iniciacion ya que ese....un g4 iniciancion?????
    serpent forever

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa,no se si aun estara o que,pero me han dicho que antes por lo menos habia una pista de esto cerca del carrefour y por el pabellon principe felipe creo que habia otra pero no lo se,alguien me lo podria confirmar???

saludos :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ahi en estos momentos ninguna que no sea la de pinseque adcaz.
    serpent forever

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki,lo malo es que yo no tengo coche y no conozco a nadie con quien ir,otra cosa,me puedes decir tu o alguien en que categoria entraria mi coche??

http://www.bycmo.com/photo/7_tuning.jpg

un saludo :D

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed