Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica 8ª prueba cto,Aragon 1/8 TT

Hoy se ha disputado la 8ª prueba del cto y la clasificacion no ha variado en la zona de cabeza.
    Con una participacion de 16 pilotos con ganas de pasar una estupenda mañana de carreras. Tras la disputa de las semifinales se daba comienzo a una de las finales con mas incidencias de los ultimos tiempos, abundantes paradas y roturas hicieron de esta final una autentica batalla.
    Diego Araguas tuvo que abandonar tras un problema con sus baterias
    Cesar Gil tuvo tres paradas por falta de combustible y aun asi logro hacerse con la segunda posicion.
    Rafael Albar gano la prueba con una brillante demostracion de conduccion y una buena puesta apunto
    Tito Blas logro hacerse con la tercera posicion aun teniendo tambien una parada .A partir de la trercera posicion nadie se libro de de roturas y paradas, pero esto es todo terrerno y en eso esta la gracia.
    Proximamente colocaremos la clasificacion actualizada en nuestra pagina
    saludos y hasta Andorra dentro de 2 semanas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Cronica 8ª prueba cto,Aragon 1/8 TT

Una "MAGNÍFICA" salida, sin sonido ni bandera.
    ¿porque no se ha anulado?
    El k salía primero iba por la curva oval mientras k el segundo y tercero entre otros, estabamos sin salir aún, viendonos en una situación horrible llena de tráfico perdiendo todas las posiciones, el esfuerzo, ruedas y gasolina de las clasificatorias, ya que los pilotos iban saliendo según se daban cuenta de que se kedaban solos en la parrilla todos a peloton claro, como es normal, no es culpa suya, sino del director de carrera o juez por no anularla, no es normal regalar una vuelta a alguien, pero en este caso, por razones desconocidas...se ha hecho.
    Dejando aparte mi averia((porque si se te rompe DA IGUAL como fueras)), yo iba 1º cuando se me ha roto pero iba en esa posicion por haber tenido k remontar una vuelta al entonces primero y esquivar a muchos otros que habian hecho peor posición en clasificatorias.
    Algo que no es justo.
    No es la primera vez que pasa, una vez en andorra se salió sin avisar tambien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x cierto yo batí el record de cesar jaja se me paró 4 veces en la anterior carrera de ahi y acabé 2º = .
    Y gané una carrera haciendo 8 paradas jaja aunk era el 2005 claro.
    deberiamos hacer una lista de records de la gente o algo asi

Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo casi hechas las hojas de tiempos en .doc y en .pdf, si alguien fuera tan amable de pasarme las fotos que se hicieron al final y los videos que se grabaron.
    Sitoponsi, creo que hizo fotos y Luis supongo que cuando pueda me pasará los videos, todo aquel que haya hecho fotos , que porfavor me las pase que haré una recopilación y un video, ya sábeis cual es mi correo, o si no mi messenger.
    Gracias un saludo
    Rafa Albar
    Rafa@banastasrc.com
    banastasrc@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde la direccion de carrera dar disculpas a todos los afectados por la mala organizacion que tuvimos en algunos puntos, esta carrera tuvo creo 3 problemas:

- 1º el tiempo de duracion de la misma se sobrepasaron en 1h y 45min el tiempo de duracion de la carrera, es una de las cosas que siempre nos a pasado, durante este año no hemos cumplido los horarios de carrera, intentaremos hace incapie en ello para proximos eventos.

- 2º como bien dice Diego el banderazo de salido fue ridiculo, aqui tuve un problema muy grande que tengo que hablar con Felix, ya que me dejo abandonado en la 2ª semifinal por un problema que tuvo y no supo reconocer, asi que me vi solo con muchas responsabilidades, creo que la mejor opción no supe tomarla ya que no tendria que haber corrido para que transcurriera todo bien.

- 3º tema de recogecoches yo tambien vi que eran muy lentos ademas de la inseguridad demostrada a la hora de recoger los coches. De esto me gustaria hablar la siguente reunión que hagamos en Diciembre, que levantar los coches con el pie este prohibido y que se haga con la mano, claro, siempre con aprovacion de la junta.

Si alguien cree que durante la carrera hubo algun otro incidente, me gustaria oir vuestras criticas, ya que siempre pueden ser constructivas para solucionarlas en proximos eventos.

GRACIAS A TODOS, nos vemos en Andorra.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy Rafa (padre). No acostumbro a responder ningún mensaje, ahora lo voy hacer por primera y última vez.

Estoy totalmente de acuerdo que la salida fue un desastre y fuistes perjudicados, también otros pilotos de la final.

Sólo una puntualización, el primer paso por línea de meta lo hicisteis con un retraso de 6,070 respecto al primero. En un circuito en que los pilotos que van más deprisa, su vuelta media puede estar en torno a los 29 segundos eso equivale más o menos a 1/5 de circuito y cuenta el tráfico (después del primer paso por meta sólo tenías dos coches por delante y el primero), creo que nunca es una vuelta.

Siento estar últimamente rodeados de suspicacias (creo por otro lado que injustamente, cuando nos hemos alegrado de corazón de todos vuestros triunfos). Si quereis una más mirar la vuelta 12 de la final. Buen tiempo.

En cuanto al esfuerzo, gasto de ruedas y gasolina de las clasificatorias tienes toda la razón. No es normal que el que sale con el 1 en la final, salga con la trazada más sucia de todas y no le separe ni siquiera un metro del 2.( En un metro hay por lo menos tres coches). No vale para nada lo hecho anteriormente.

La verdad es que siento todo lo que esta pasando ultimamente y en lo que a nosotros respecta si hemos hecho o dicho algo mal pedimos disculpas.
    Rafa Albar
    RDesign Decals - Muchmore - Sweep Racing - RCbearingsUK - HIGHEST SERVOS

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con todos, la salida fue un desastre , cosa que estoy seguro que dani no lo permitira mas, los recogecoches se les veia muy muy verdes, pero a esto ya estamos acostumbrados ya aprenderan y se quitaran el miedo, aun asi creo que todos disfrutamos de la carrera
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en miniz se separaban los puestos por un segundo en la salida y era una gozada no habia golpes, ¿ es posible en 1/8 TT? y lo mas importante ¿os pareceria bien?
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego,no deveria de protestar, pues parece que quieres justificar de alguna forma el que no ganases, y si tu tuviste problemas en esta carrera otros los tuvimo en otras,"sin comentarios".(repasa bien los tiempos incluidas las semifinales)

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por AZUL66
    Una "MAGNÍFICA" salida, sin sonido ni bandera.
    ¿porque no se ha anulado?
    El k salía primero iba por la curva oval mientras k el segundo y tercero entre otros, estabamos sin salir aún, viendonos en una situación horrible llena de tráfico perdiendo todas las posiciones, el esfuerzo, ruedas y gasolina de las clasificatorias, ya que los pilotos iban saliendo según se daban cuenta de que se kedaban solos en la parrilla todos a peloton claro, como es normal, no es culpa suya, sino del director de carrera o juez por no anularla, no es normal regalar una vuelta a alguien, pero en este caso, por razones desconocidas...se ha hecho.
    Dejando aparte mi averia((porque si se te rompe DA IGUAL como fueras)), yo iba 1º cuando se me ha roto pero iba en esa posicion por haber tenido k remontar una vuelta al entonces primero y esquivar a muchos otros que habian hecho peor posición en clasificatorias.
    Algo que no es justo.
    No es la primera vez que pasa, una vez en andorra se salió sin avisar tambien.
    Nunca te he visto quejarte cuando se han dado salidas similares en otras carreras siendo perjudicados otros pilotos.
    La salida de la final fue un poco peculiar, en la que personalmente me vi beneficiado saliendo desde la 9ª posición, pero no por la peculiaridad de la salida en sí, sino más bien por estar atento a la bandera, que al fin y al cabo es lo que manda, más que la megafonía.

Y no le echemos la culpa a nadie de no repetir una salida mal dada porque nadie tiene la responsabilidad obligatoria de hacerlo: el año pasado propuse en la reunión ARA tener Director de Carrera para asuntos como este, y otros que siguen dándose tanto en el circuito como en el podium, pero al ser algo difícil encontrar alguien para ese cargo se desestimó, por lo tanto, y que nadie se lleve a engaños, seguimos organizando las carreras sin Director de Carrera, por lo cual no se puede echar a nadie la culpa por no anular una salida mal dada.
    Errores de organización hay en todas las carreras, y en todos los campeonatos de Aragón, y es difícil que se solucionen, simplemente hay que aceptarlos porque a todos nos toca sufrirlos alguna que otra vez.
    Quien ose,paga!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed