subir este domingo a pinseque
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

subir este domingo a pinseque

hola,me e decidido a subir este domingo a probar que tal si va a subir alguien del foro para poder ablar y que me enseñarais [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

lo que nunca e subido y si me pudierais mas a menos lo lejos que esta de donde deja el autobus que lleva a pinseque a el circuito

un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pregunta en http://213.194.173.16/~adcazne/
    es el foro de Adcaz Pinseque, la gente se mueve mas alli, yo no se donde deja el autobus, pero un piloto que se llama jota si. El te lo dira.

Un saludo.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero este domingo no podrás probar hasta que no acabe todo, pues hay carrera del campeonato de Aragon de 1/8 pista y de 1/10.
    El autobús te deja en la carretera de logroño.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo desde que esta la estacion nueva no he subido ningun dia, pero supongo seguira igual, hay autobuses que te dejan dentro del pueblo, pero los domingos no hay, y si hay creo que era a las 8 de la tarde, luego hay otros que te dejan en la entrada del pueblo y yo subia en uno que salia a las 7:30 o algo asi, tambien hay otro que salia a las 11 creo, y te deja donde te dice trastodemugen en la carretera (en la entrada del pueblo).
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed