juez de pista? opiniones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

juez de pista? opiniones

pues eso , os gusto el trabajo de este comisario? , os voy a decir mi opinion, perfecto, gente agresiva y sin control, amonestada, coches en pista averiados , a reparar, salidas perfectas etc etc. hagamos que el campeonato de 1/8 TT sea mas limpio y mas bonito.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me pareció correcto, aparte ya era hora de aplicar el reglamento para todos, no a gusto de unos pocos y según su conveniencia.
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
    Club Radiocontrol Cuarte.

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi parecer se quedo corto el juez.... Yo creo que podias poner a parte del juez una escuela de modales (para algunos claro) porque vaya tela, hacia tiempo que no oía semejantes cosas en una carrera....
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy a favor de que haya juez, aunque debemos darle tiempo para k coja mas experiencia.

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stoy con azul66
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No teniais Comisarios? uis
    Presidente Club Náutico Aragonés RC

[url]http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta.

¿La Federacion Española de automovilismo contempla como especialidad deportiva el automovilismo RC?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente deacuerdo con que seria muy beneficioso con que hubiese juez en las carreras, pero para ser juez o arbitro en las carreras, no solo hay que dedicarse a sancionar. Hay que tener experiencia en competicion para poder distinguir los toques fortuitos de los intencionados , saber cuales son los castigos que hay para cada una de las infracciones,hay que saberse el reglamento y las normativas que rigen las carreras ,deve de ser alguien del que nadie pueda dudar de su imparcialidad,(con esto no quiero que decir que borja no sea un buen arbitro, nada mas lejos de mi intencion, al contrario agradecerle el trabajo y el esfuerzo realizado este domingo)Pero tenemos que saber,que el hecho de que tengamos juez o arbitro nos obliga a otra cosa, a habilitar el procedimiento para recurrir las decisiones segun el procedimiento descrito en el articulo 4.4.8 del reglamento de aecar .Con esto no quiero decir que este en contra de que haya juez, al reves ,pero tenemos que tener claro que si hay sanciones tambien hay derecho a reclamacion de las mismas.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Silencioso
    Una pregunta.

¿La Federacion Española de automovilismo contempla como especialidad deportiva el automovilismo RC?
    No, si usas la búsqueda del foro veras que se ha hablado mucho de ello.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la respuesta.

Soy aficionado al Rc en general y a la motonautica en particular, siendo todos de Aragon me gusta seguiros. Quizas algun día tambien tenga mi propio coche.

La motonautica RC si está reconocida por la Federacion Española, ventajas? pocas.... quizas las más destacable es que las competiciones estan en gran parte subencionadas y deben de contar con 3 ó 4 comisarios titulados (pronto me sacare el titulo de Juez) Las subenciones como deportista, seguros medicos, y si ganas un campeonato de España pasas a ser deportista de elite con opcion a ayudas, subenciones, etc...desventajas: el paston que cuesta... de 30 a 50 euros una licencia regional y 90 el sello nacional.

Pienso que debeis de contar con un comisario principal al menos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed