Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOCIAL ANDORRA ALCAÑIZ

Creo que el tema anterior no debia haberse cerrado ya que este tema no se trata en ningun post anterior, bueno no pasa nada.

Compety te voy a contestar, el social entre alcañiz y andorra es un proyecto ya pensado y puesto en marcha.

Voy a dar un adelanto y creo que sera la primera noticia medio oficial, andorra y alcañiz estamos preparando un trofeo social para la temporada 2008. Estamos esperando a que se celebre la reunión del día 9 de Diciembre para poner fechas a las carreras.

Compety no se quien eres, te conozco?

Mas adelante iremos dando mas información.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si soy de Andorra uno de estos chavales que a empezado en esto este año, que subimos en una a carrera a llevar los tiempos y eso, pues soy uno de ellos. La pena es que yo este fin de semana no puedo subir por el tema de que hay que ir a coger olivas. Nada preguntaba eso de la carrera social por que habia oido algo por ahi y en la pagina de painball en las noticias algo ponia tambien.
    Pero yo me pensaba que seria como un campeonato de Alcañiz y Andorra o algo asi.

PD: ¿ me tengo que hacer con un transponder tu me lo podrias conseguir?
    saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bueno he dicho trofeo pero se hara tipo campeonato.

El tema de los transporders ya los pedire yo pero necesito que me digas cuantos vais a necesitar para pedirlos todos juntos y que salga mejor.

Si quieres poner en contacto conmigo mejor enviame un correo electronico a info@paintballrc.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed