Alguien de oviedo para quedar??
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pos pon dia y ora que eso hay que verlo je

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok eternity, en cuanto mejore un poco el tiempo quedamos, aver si pa este finde mejora la cosa.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues igual me apunto ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanin es amigo mio, un dia que pueda, quedamos y voy yo tambien. Aunque despues del destrozo de la ultima vez, haciendo el animal en el skatepark.... j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja vaya grande en el skatepark berto, cundio cundio. Aver cuando lo reparas julai, yo ya tengo pedido todas las opciones, aver si los chinos estos lo mandan de una vez.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Me llamo Dani,aunq todo el mundo me conoce por wylly,soy de oviedo y acabo de pillar un hpi baja 5b.
    De los q andan por aki,ya me puse en contacto con fulgen y bueno,pues aki hago mas o menos lo mismo q todos.........buscar a alguien pa rodar con los coches por ahi en campo abierto podriamos decir.
    Bueno pues eso,q cuando mejore un poco el tiempo aver si podemos quedar unos cuantos pa pegarnos unos saltos.
    A todo esto,deciros q estube leyendo por aki los sitios q comentais pa rodar y de los q comentais no conozco ninguno(y eso q el de montecerrao lo estube buscando pero no lo encontre)
    Yo quiero proponer unos sitios bastante panchos y bastante neutrales.
    1ºes un vertedero donde se descargo la tierra del desdoble de la nueva autovia gijon-oviedo(encima del tunel del carbayu,en lugones)este estaba muy bien,pero desde la autovia(hace tiempo q no me paso en vivo a verlo)parece q esta saliendo bastante``segao´´.es una esplanada simplemente,sin rodaduras ni piedras grandes.
    2ºen el mismo carbayu,en el area recreatiba,bastantes saltos naturales y pistas de graba y alguna esplanaduca.
    3ºEn oviedo,delante los los pisos de la monxina(al lado del nuevo hospital).Tambien es un vertedero de la tierra escabada del hospital,tiene un firma lisisimo y arenoso,pero compacto y grandisimo.pero se pueden hacer buenos saltos con una pala de mano.
    4º- Sin duda la mejor zona de todas las q e visto.
    Al lado de parque principado,por la carretera q va de P.P.a la central lechera(segun vas por esta la ves a mano derecha,pasando la mercedes y la mitsubishi).
    esta es increible,una super esplanada(por super me refiero a exsageradamente grande,el mando del baja pierde la conexion)donde poder poner a tope,tope cualquier coche y tiene unos saltos exagerados(aver si puedo colgar algun video)El salto mas exagerado es un cambio de nivel de un terraplen a otro q tendra 2 o 3 metros de subida a lo vestia y gas a tope y con el baja 2 y me atreveria a decir casi 3 metro de altura de salto y sin romper nada.
    Bueno,ya lo dejo,lo siento ppor el ladrillo q vos meti pero me emociono todo pensando en aquellos momentos(q ya ni me acuerdo ya q llevo 2 meses con el coche parao por lo menos)
    Un saludo a todos y espero alguna respuesta aver si nos conocemos.
    2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena willi, el unico sitio ke yo conozco es el ke comentas de al lado d ela lechera asturiana. La verdad, no faltas a la verdad, la explanda es cojonudamente enorme (para los eke stuvisteis en la calzada, kizas unas 10, o kizas mas veces de expansion). Ahora solo keda el ekdar. Yo estoy listo peeero...tengo boorrio este finde, y ademas, el timpo aprece ke no perdona. Pero de todas formas willy, yo te puedo proporcionar algunos chabales d epor aki kon los ke he kedado y kede muy satisfechos de su compañia. Por cierto, el sitio , el vertedero de oviedo, dices ke es buen sitio? Lo digo porke yo voy en tren, no tengo en coche y mas o menois me tienen ke kedar lso sitios a mano, o kedar en un siitio y ke alguien me fuera a recojer. Pero bueno, eso ya se veria. Te doy gente con la ke kede, gente muy maja:

Primero de los d enuestra escala, la mas importante, ke cojones jaajja: tienes a un chabal que s ellama GRINDADOR, tiene un baja 5B tambien y este se anima a todas jajaj, tambien tienes a FRANIN, otro ke tiene un baja 5 b, y la hora y pico ke estuve con el rodando, me lo pase como un enano. Este tiene un amigo, ke tambien tiene otro baja. Nunc akede con el, peor supongo ek franin se lo empaketaria si kedasemos. Ke yo conozca, esos son de 1/5 TT ( y por supuesto yo, que tengo un marder ). Luego, peña del 1/8 TT. Hay tambien mas gente. Hay tres chabales ke conozco ke parecen LAS CHICAS DE ORO, nunca estan separados a la hora de rodar, pero kede un par de veces con ellos, y muy buena la compañia, y tambien, uno nuevo metiedo en esto, ETERNYTI, ke anda mucho por aki, y ke ta mas alegre de su 1/8 ke nadie ajajaj. ke kerido decirte a la gente con la ke he kedado y estuve satisfecha. Si mehe dejado alguien lo siento, jajaaj. Un slaudo y espero haberte ayudado. Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vuelvo a decir lo mismo!! Conmigo podeis quedar cualquier dia, incluso por semana que estoy en plan sabatico! Tengo ahi el E-savage parao del todo (a la la espera de las A123, cargador y mamba max ;-) , que espero ten en casa pa la semana q vien).

Saludos paisan@s!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi kedemos, yo por lo menso cuando oraganice la kedada, pal fin de semana ke viene, hare una lista d ela gente, apra ke no s eme kede ninguno, e incluire PANDAROJO ajajja. Yo ir ellamando a ver si lka peña s eva apuntando. Un slaudo, y aver si animamos la aficion asturiana ostias!!! ver mi firmas para ver lo que eso me importa jajaaj
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fulgen,por lo de ir a buscarte,sin problema.
    Tu pillas el tren y ya paso yo a buscarte,bueno,a ti,y alq venga(bueno los q entremos q no es q tenga mucho sitio en mi coche,pero bueno).
    Pues eso,namas q me lleguen las ruedas a rodaaaaar
    Por cierto fulgen,tu q eres de aviles como esta el tema de las dunas de san juan,te pasaste alguna vez?
    lo veo muy cundente.
    Un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedar en oviedo

quedar con gente en oviedo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed