Alguien de oviedo para quedar??
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las playas son MUY cundentes :D
    La pena es que ya no tenga mi pandita rojo pa llenarlo de arena!! Por que el E-Savage se va a ver enano junto a esas bestias que teneis xD
    Salu2!!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuestion es ke yo, auke la playa este desertica para rodar...mira....el salitre es muy malo, y no aconsejo rodar ahi...se lo come todo el salitre de mar asike.... Yo prefiero descampaos d etierra, etc... pero eso nope jaajaj Asike a ver si este finde rulada ok? Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Yo de momento sigo sin noticias de las ruedas,a este paso no llegan pal finde.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta la esplana esa de la central lechera¿?¿? joder y detras de la compuerta del embalse de san andres de los tacones hay como 5000m2 esta depm para moster o cacharros grandes 1/8 tambien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo las ruedas en casa,esta noche a inventarme una mouse y a rodar...
    Bueno aver,porq no me acordaba q tenia un tirante de la direccion jodido,pero como llevaba tiempo planeando hacerlos artesanos aver si me arreglo-
    Venga aver si somos unos cuantos pal finde y no llueve.
    Un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo vi esa explanada donde tu dices eternyti, pero aparte de ni tener ni puta idea de llegar hasta ahi, tengo miedo d eke caiga el coche en la presa, yo quiero ser precavido macho...y ademas, eso, que para llegar ahi.... ni idea...Pero donde el IKEA esta muy bien akella explanadisima. Yo votaba por ir ahi vaya, si estais conmigo... se puede ir ahi vaya, el sitio es bestial. Hora de kedada? 10:30 alli o como? decirme. Y luego dia, sabado o domingo? es ke depende d eun dia u otro, tengo ke hacer una cosa u otra. ya me direis. Y todo esto contando con ke no llueva. Si llueve, chafose todo, pero bueno. Yo seguire llamando a la gente a ver. Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se va caer el ccoche a la presa¿? joder, si me dices ke la as visto.. el tren pasa coom a 500m nadie a ido de oviedo a gijon por la autovia¿?¿?¡ pues al llegar a gijon a la derecha hay un embalse....
    yo creo ke el savado ara mejor tiempo pero detodas formas lo mas seguro es ke llueva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues otro mas que se une al tt :D y me apuntare alas quedadas aunque en tt aun soy novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj no te pienses que los que vamos a las quedadas somos profesionales ejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajajja no lo dice porke es el primer tt ke tiene, ajajaj pero de todas formas pancho, ke uno rapido aprende en esto jajaj Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedar en oviedo

quedar con gente en oviedo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed