Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que conste que yo ni gano ni pierdo nada con que pongas una tienda, pero preguntale a Diego cuanto tiempo estuvo en el hobby antes de poner una tienda, ese tiempo sera el mejor referente, pero seguro que no son horas ni meses.

Ademas no vale solo con "recopilar información" hay que tener el material en las manos, saber de lo que se habla, saber sus fallos, sus virtudes, los trucos, vamos, "saber lo que vendes".
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Felipe agradezco todas las críticas por duras que sean, para que te des cuenta de la seriedad de nuestra idea, tendremos hasta un taller de creación de carrocerias personalizadas, es decir, ahora a cualquier coche ya sea 1/10, 1/8 le podras poner una carroceria exclusiva, ya se que no seran las carrocerias de competición pero si que tiene bastante demanda. Quizas ya este hablando mas de la cuenta, pero al fin y al cabo puede ser publicidad en un futuro.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es tan en serio espero que triunfeis o por lo menos que os de para vivir de ello.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala que sea así, pero todavía estamos en pañales, veremos de aqui al verano, haber que tal nos va.
    Muchas Gracias a todos, muy amables, con gente como vosotros se hace un mundo mejor!

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    Creo que hablo con mucho conocimiento de causa igual que Diego.
    Y creo que sinceramente no sirve de nada que montes una tienda si no llevas mucho en esto porq este hobby es un hobby precioso algo caro al principio pero lo mas importante de este hobby, es que no paras de aprender y cuanto mas sabes mas deconoces.

La verdad en asturias digamos que ahy 5 tiendas por decirlo asi dedicadas fuertemente a este hobby,
    pero te puedo asegurar que de esas 5 solo 2 tienen los conocimientos y experiencia para poder llevar este hobby adelante, " Modelsport (diego)" y Rc- limits (en la cual ayude a que sea lo que es ahora).

Y no te quiero desanimar para nada, porq ahy alguna marca que en Asturias no tienen representante en este hobby, pero que si seguis para adelante, os deseo toda la suerte de este Mundo.

Pero os dire que necesitais mucho conocimiento de este hobby; para que de verdad tireis para adelante; ya que no solo es vender.

Sin mas un cordial saludo
    (y suerte)
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo lo veo desde Cantabria, y no tengo tienda, pero me reafirmo en lo dicho por DRC, Diego y Alex. Es un ancho mundo para navegar con un barco pequeño. Yo he dejado de comprar en tiendas de por aquí debido a que sé bastante más (tanto en conocimientos generales como en tratar a la gente) que muchos de los tenderos de por aquí (qué pena...) .

Nunca pongas algo por capricho. Yo creo que te lo deberías pensar seriamente, ya que creo que tienes que llevar más tiempo en esto para ver si realmente te gusta y sobre todo te compensa, ya que si llevas poco igual has visto la cara amable del hobby y te distorsiona un poco la visión real.

Además tendrás una competencia muyyyy fuerte con gente que se mueve a nivel internacional en carreras, que viven para y por el hobby, con mucha experiencia y además que saben como tratar para hacer sentir especiales a sus clientes que por supuesto son fieles...

Con esto quiero hacerte ver, que no es oro todo lo que reluce... , por ejemplo tener tú una tienda en Cantabria con el tipo de competencia que tendrías sería mucho más viable ya que en poco tiempo superarías en todo a los de por aquí, pero en Asturias hay otro nivel...

Saludos

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te digo q tengo un negocio y no es nada facil sacarlo adelante, el negocio q quieres poner, date cuenta, q es una tienda para un hobby no es algo q la gente necesite como una tienda de ropa o una fruteria o un dentista etc...... como te dicen los demas tienes q conocer el negocio muy, muy, muy ,muy bien para q cualquier consulta de un cliente sea cual sea aunque sea la mas complicada sepas contestarla con total claridad y sin dudar ni un segundo. Te cuento por q te digo esto:
    A mi me regalaron un thunder tiger y no tenia (ni tengo) idea de los coches de rc entonces como (creo) pasa al principio la segunda vez q lo saque a la calle le parti una pieza al coche pues choque contra un bordillo fui a la tienda (en oviedo) donde se lo habian comprado y pedi esa pieza y una lata de nitro:
    1º- No sabian q pieza era les tube q hacer una fotocopia del despiece del coche
    2º- No la tenian en la tienda y es una pieza q creo se puede romper con bastante facilidad (no tenian piezas en stock)
    3º- No tenian llaves de bujia
    4º- No sabian si las piezas las habia en aluminio o no
    5º- Solo tenian una marca de gasolina y no sabian si el rodaje era al 10%, 16%,o al 5647%(no exite)
    6º- (Y definitiva q ya me di cuenta q no tenian ni p.. idea) Me preguntaron q para q le habia cortado los cristales de la carroceria. Respuesta mia: - Para q refrigere el coche. Respuesta de ellas: -El cohe refrigera perfectamente por debajo no hace falta cortarle las ventanas.

Ahora lo compro todo en model sport de diego q el primer dia q le lleve el coche y le pregunte todo eso q ta arriba me contesto perfectamente a todo tenia piezas en stock, llaves de bujia, y gasolina (alli a la vista) y es mas me dijo q todabia tenia q abrirle mas ajugeros al coche para q fuera mejor refrigerado y para poder hechar gasofa sin quitar la carroceria.

Despues de to este rollo haz tus propias conclusiones de si hay q conocer el negocio o no.
    Con esto no quiero desanimar a nadie digo lo q me paso a mi personalmente.
    un saludo.

P.D. Yo vivo en Oviedo y voy a comprar a Gijon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ánimo de ofender... el modelo que planteas ya está inventado pero no se llama tienda de RC sino juguetería y ya hay quién lo explota con éxito (poly) :wink:

Un buen escaparate atrae? probablemente (mira que te lo tengo dicho Diego :-P ) pero y luego qué? Si optas por el modelo juguetería tendrás que vender coches por un tubo y siempre a gente nueva porque tus clientes o bien querrán algo mejor (y con ese modelo de negocio ya no darás la talla) o bien se desanimarán (muy poca gente sigue mucho tiempo en el escalón inicial sea cual sea este) así que necesitarás mover un gran volúmen de gente nueva... si te ves capaz...

Por otra parte si te quedas entre dos aguas, ni modelo juguetería, ni modelo tienda especializada, empezarás a perder clientes en cuanto pisen un circuito porque mirarán para los lados y querrán más (el que lo pueda costear, claro): stock de piezas, atención "experta", marcas punteras, etc y tú comentas que te mantendrías al margen de la competición, así que...

Seguro que hay un mercado intermedio pero yo creo que será más mucho más complicado de explotar que el clásico... a saber: disponer de coches de todos los segmentos teniendo al menos una marca de competición junto con respuestos y conocimientos a la altura de tus clientes. :roll:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJA gin tienes razon el que compra una vez ya no vuelve...!!!!!!!!
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, sinceramente, yo soy de mieres, y mira, si quieres vivir del mundo del radiocontrollo vas a tener dificil, deberias de tener muuuy buenos precios, y una buena localizacion, ademas de mucho conocimiento, ya que por ejemplo poly, no es especializada, pero vende a los q no saben, y ademas, vas a tener q competir con la competencia de rclimits y modelsport, son mucha maquina de tiendas, tienen a gente y se meven mucho (cosa q se agradece, jose y diego), asi q u veras, si tienes gran potencial economico arriesgate, pero si no.., yo lo agradeceria, eso q qde claro, pero si se ofrece la gran efectividad de rclimits y modelsport, saludos y suerte ;-)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed