Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues gracias a caverna ya tenemos en www.rcasturias.com una noticia de el motivo por lo k se suspendio la carrera de sama a quien le interese en la principal esta la noticia , se pasara a gijon el nacional de 1/5.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trubi y Ginkas en efecto,esos dias se celebra el regional de 1/10 touring pero lo que se va a hacer es cambiar de fecha la carrera,posiblemente para la semana siguiente,ya que ese nacional estaba puesto en esa fecha,ya que sasi como siempre puso el nacional sin contar con que nosotros ibamos a tener ese mismo dia carrera del regional en gijon,y que no ibamos a poder ir a ver la carrera.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero deciros que para la gente de Asturias es muy facil enterarse de lo que pasa a traves de nuestra pagina en vez de hacer congeturas.
    Para la gente que no es de Asturias os comento :

Como preguntáis el por que de la suspensión de la carrera del campeonato a celebrar en Sama de 1/5 os lo voy a explicar tal y como me lo ha dicho el presidente de la escudería Langreo motor club Saxo Pardeiro, al cual me honro pertenecer.
    Aunque esta no es la razón es el detonante y espero que leáis todo el articulo, debido al malestar existente por el modo de obrar en el tema de la sanción al piloto de esta escudería Adrián Viña con la cual estamos conformes incluso, a lo mejor, hasta escasa.Pero hay un reglamento en el cual al igual que se refleja las especificaciones técnicas también se refleja la forma de actuar en caso de tener que intervenir el comité de disciplina la cual no se ha respetado y se ha obrado de una manera inadecuada, expresando por parte del club el malestar en esto incluso llegando a decir por parte de estos que se había recibo un informe del Vicepresidente de la escala D. Vicente González del cual nos consta por parte del mismo que no era cierto. POR ESTO FUE ESPRESADO EL MALESTAR EN LA APTUACION, ya que el club y siempre en voz de nuestro presidente incluso mando un email al día siguiente de lo sucedido a D. Antonio Penacho responsable del club Arca disculpándose por el bochornoso espectáculo que los acompañantes de un piloto de esta escudería dieron en la carrera de Madrid, a pesar de no estar conforme en las formas y la devasta actuación del comité de disciplina de Aecar LANGREO MOTOR CLUB NUNCA SE NEGABA ORGANIZAR LA CARRERA como se puede constatar con una llamada después de la carrera de Santander ( creemos recordar ) por parte de dan Fuertes para aprovechar este carrera y presentar el Contrast en la pista, dándole todas las facilidades y medios posibles, por lo que se demuestra la intención de seguir adente con la carrera.
    Pero la cosa no acaba aquí y ESTE SI ES EL VERDADERO MOTIVO, que son las criticas vertidas por parte de algunos pilotos y / o acompañantes de los mismos en la cena celebrada en la carrera de Vigo contra la persona del presidente de Langreo motor club Sasi Pardeiro y que ocasiono el enfrentamiento, siempre verbal, dé estos con los defensores de la actuación del presidente de la escudería, este ha tomado la decisión de no ser el causante de una separación o malestar de los participantes en el campeonato de esta escala, por lo que se ha decidido el no organizar la carrera y noficandolo lógicamente con tiempo suficiente a Aecar para que tomara las medidas necesarias.
    Espero que los que leáis esto no toméis las mayúsculas como cabreo y si como para resaltar el tema, y sobre todo el no querer crear ningún tema de discusión sobre lo aquí expuesto.
    Si alguien requiere mas información o contactar directamente con nosotros lo podéis hacer a través de nuestra pagina www.Langreomotorclub.com y nuestro presidente os contestara personalmente.
    Un saludo a todo el foro.

Ha y personalmente me parece que despues de no querer en Gijon a la gente de Asturias de la escala 1/5 por decir que degradamos mucho el asfalto ..........

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

solo quiero decir que la gente no se como se atreve a criticar a XaXi como presidente ( y menos como una de las personas que mas promociona el 1/5 sea en asturias o fuera), ya que ha tirado por esta categoria mas que nadie ( aunq tb deberia acordarse un poquitin mas de las demas, pero este año, se vio que si).

Y decir que Esperamos pronto poder ver y disfrutar las nuevas instalaciones...... que me imaguino que seran como bien dice Impresionantes......
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el apoyo a Sasi te las doy en su nombre ya que tanto el como todos los responsables de las pistas de automodelismo de toda la geografia no estan debidamente correspondidos por la afición ni valorada esta labor y yo quiero aprovechar estas letras tuyas para desde aqui agradecer a todos los representantes de las pista de automodelismo que tanto nos hacen disfrutar con este hobby, la labor realizada por todos ellos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece perfecto que se cambie la fecha de la carrera de touring de gijon,ya que a nosotros,los electricos tambien nos coincide con el nacional de toruing.
    Quiero dar desde aqui ,mi apoyo a xaxi que siempre a apoyado todas las categorías de automodelismo,quizas más a la 1/5 que a otras pero siempre a todas,recordar que antes de que hubiera circuito en gijon y mieres ya lo habia en langreo y nunca tunimos ningun problema para organizar nuestras carreras en el circuito de langreo,es más, siempre nos puso trefeos para el regional,pagandolos de su bolsillo, entregandolos en el auditorio de oviedo por el mismisimo Fernando Alonso en el 2003,tanto a nosotros como las demas escalas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona Caverna pero no se de donde sacas que gijon no ha querido hacer el regional de 1/5 en su circuito ya que han sido los pilotos de 1/5 los que no han querido correr en Gijon o Sasi no ha querido traerlos.Yo no tengo ningun problema ni con Sasi ni con sama,pero he de decir,que mucha gente conocida mia,hacer un par de años o asi,me comentó que cada vez que llegaban a correr a sama con los touring y los 1/10 no paraban de oirse comentarios de critica hacia esta escala que si eran una mierda y eran muy pekeños,que si no valian para nada,etc etc.Y tambien nunca hasta ace un par de años nos daban los premios que dan a los 1/5 etc etc.O sea que Caverna,siento decirte que lo que dices es al reves,Sama nunca ha querido a los 1/10,pero Gijon no tiene ningun problema en tener 1/5.
    Un saludo
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gijon esta muy feliz por poder realizar la prueba de 1/5 que lleva varios años con ganas de organizar.
    Gijon tambien lleva años intentando que el regional de 1/5 se celebre entre los dos circuitos, pero PARECE SER (digo esto entre comillas ya que no lo puedo asegurar y no se quien es el que no quiere que esto ocurra) que los pilotos de 1/5 votaban y por mayoria salia que no querian venir a correr a Gijon.

Tino no entiendo el comentario de que gijon no deberia celebrar la prueba, nos lo ha pedido Aecar como un favor casi personal de delegado de 1/5 a presidente del club de gijon, y creemos que debemos apoyar el automodelismo que para eso somos un club y ese es nuestro objetivo, y tampoco queremos que un nacional se vaya de nuestra region por un mal entendido entre El Langreo Motor Club y Aecar, pr ello si tenemos la oportunidad de celebrar un nacional en nuestra region debemos hacerlo ya que cuantos mas nacionales mejor par el automodelismo.

Desde aqui quiero dar animos a Sasi ya que se que duele escuchar comentarios absurdos de terceras personas despues de haber luchado lo que tu luchaste, entiendo que te sientes dolido y sin ganas de tirar por el automodelismo cuando escuchas eso. Animo y sigue hacia delante que aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas yo se que sin Sasi asturias no seria lo que ahora es en automodelismo.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos haber, por puntos:
    pimero a Eduminator primero antes de decir lo que dices enterate bien y puedes empezar a preguntar a Diego si es verdad lo que digo o no, Gijon desde la inaguaracion de la pista hasta un open que se celebro en la pista como presentacion en el mes de Agosto de hace dos años no querian a los 1/5 basandose en que degradabamos la pista y me reitero preguntale a diego si es mentira lo que digo. Que yo no miento y cuando digo algo lo hago sabiendo lo que digo y pudiendolo demostrar.
    En cuanto a los comentarios de los 1/10, mira perdona que me este riendo, el 1/10 es tan valido como los electricos o los mini z que hasta hace bien poco eran las escalas menos practicadas y no digas me decian di quien y de quien se escucho que esto ya parece las televisiones de comentarios rosas que vale todo, yo so se cuanto tiempo llevas en esto, pero cuando no habia pista para rodar desde la que existio en su dia en Gijon en el aparcamiento de la renault se corria en Sama debajo de un punte con separaciones echas con maroma de barco, yo fuy socio como apoyo a la segunda vamos a llamarla creación o resurgin del club Gijon en las mestas y luego en la playa del arbeyal y seguiria siendo , a lo mejor , de no decirnos que no nos querian,por lo que si haces caso a los dimes y diretes estamos arreglados por que anosotros si nos decian que eran los coches una mierda y que eran como petroleros y ya ves donde nos llaman vamos por que a Gijon fuimos CUANDO NOS LLAMARON, y pregunta a la gente donde va algun domingo a andar y si les dicen algo o hay mala cara POR DIOS SI ERES AFICIONADO A ESTO NO SE COMO NI SIQUIERA PUEDES PENSAR ALGO ASI, EL CIRCUITO DE SAMA SIMPRE ESTUVO ABIERTO A CUALQUIER PERSONA QUE FUESE Y ES MAS NUNCA SE COBRO NADA , y esto no lo tomes como una puntilla que esta lejos de mi intencion cada cual gestiona su club como cree conveniente. y me despido preguntando para que tu mismo te contestes ¿ has ido tu alguna vez a Sama? ¿ alguien te a prohibido algo o te ha puesto mala cara ? .
    Y por favor no quiero polimizar con el tema ni dar pie a una discusion ni mucho menos.
    Adelante con el radiocontrol.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamor haber caverna,de buen rollo.Lo que yo he dichoacerca del 1/10 no es ningun dime ni direte,ya que puedes preguntar a mucha gente que corria hace dos años en 1/10 touring si es verdad lo que he dicho o no.No he dicho que en sama no dejasen correr a los q/10 en ningun momento,simplemente he dicho que la diferencia de trato creo que era bastante notable respecto a premios y demas.Nunca me han prohibido entrar a sama ya que es un circuito municipal,y estan obligados a dejar entrar a todo el mundo.He ido varias veces a sama y cada vez que iba estaba cerrado,y tenia que llamar a sasi,que si que he de decir que en ese tema se ha portado bien ya que siempre se desplazaba el hasta el circuito o si no mandaba a alguien para que abriese el podium de pilotos.Yo no he criticado en ningun momento a sama,pero lo que digo es verdad,respecto a lo de los 1/10.
    Respecto a lo de Gijon,lo digo porke soy socio desde que inauguraron el circuito,y nunca he oido decir a ninguna persona ni del club ni de la directiva,decir que no querian que corriesen los 1/5 porque degradaban el asfalto .Tambien Gijon organizo un open para 1/5 hará un año AL QUE NO SE PRESENTÓ NADIE,y no creo que fuese porque no lo supiesen,asi que en fin,opina tu mismo.
    Un saludo
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed