Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego el telefono de Reinares se les facilito a los de AECAR desde Sama. Y ante todo os deseo un exito en la celebracion y organizacion de la prueba y yo exprese solo un comentario personal que espero sepais separar a las del club.
    En cuanto al automdelismo en Asturias no tengo que recordarte lo que paso hace dos años en la reunion celebrada en valencia o Alicante no me recuerdo cuando antes de tomar las riendas del club la directiva que teneis lo que paso con una carrera del nacional de 1/8 que se perdio por los votos de algunos representantes de Gijon. Que me parece fabuloso que se sepa ahora rectificar y tu mejor que nadie ya que no eres nuevo en esto sabes que yo siempre he estado vinculado a esto en todas las escalas y que apoyo en lo que haga falta y que repito es una opinio PERSONAL y cuando nos veamos te comentare el por que, pero que ojala esta no sea la primera carrera del nacional de esta escala que organiceis y os lo digo de corazon.
    En cuanto a que no ibamos y votamos en no ir es cierto pero ¿Como os sentirias vosotros si directamente miembros de la junta directiva no te invita a la presentacion de la pista y te dicen que es por que 1/5 degrada la pista ? solo hay que ver como se pone Eduminator por un comentario que le hizo alquien que conoce, pues imaginate nosotros si fue directamente por parte de la junta directiva. Nos llamaron los de Mieres para la inaguracion y fuimos, nos llamo Gijon para una presentacion de verano y fuimos,nos llamo de nuevo Mieres para un open y estuvimos, el tema es que no se puede hacer caso de los comentarios hay que cerciorarse bien.
    Un abrazo Diego y quiero que de verdad, no es ipocresia, que se trasmita el mismo abrazo a toda la gente de Gijon y sobre todo a la gente de ASTURIAS que practica CUALQUIER ESCALA DEL radiocontrol, al cual estare ligado mientras pueda aunque tenga que empujar el coche y esa uno de FEBER. Y la gente que no me conozca que no me juzgue mal que cuando me vea en algun pista que me comente lo que quiera es siempre mucho mejor en persona y vereis como cambian las imprsiones.
    UN SALUDO A TODO EL FO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    euduminator, el circuito de Gijon funciona si no me equivoco desde hace tres años y pregunta a la gente como Diego por decirte alguien de los antiguos los que dices de las malas caras. En cuanto a que defiendas Gijon te honra como socio pero que intentes dar una mala imagen incierta de Sama .....
    Y te vuelvo a decir lo mismo en el Open de Gijon si asistieron los 1/5 se cobro 10 euros y huvo trofeo para los tres primeros. Comprueba esto que te digo y veras como estas en este tema tambien mal informado. Y si quieres que agrego al msn, y podemos dejar de las la bara por aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tino de acuerdo.
    El nacional de 1/8 cada uno lo cuenta como le interesa por lo que yo veo.
    En aquella reunion de 1/8 gijon tuvo 16 votos sama 14 y el 5º circuito votado tenia 26.
    Por ello nadie, NADIE, me puede decir que asturias se quedo sin prueba porque gijon no apoyo a Sama, y por cierto Sama tampoco apoyo a Gijon.
    Yo no se porque Sama no apoyo a Gijon, yo te puedo decir porque Gijon no apoyo a Sama, yo llevaba 2 licencias de 1/8 2¡¡¡¡¡¡¡ solo 2 con eso poco podia hacer, de todas maneras asumo mi culpa de no votar por sama, pero OJO, TODO HAY QUE SABERLO y creo que debeis saber lo que paso, yo tenia licencia de 1/10 pista y fui a la reunion de 1/10 pista, asi que le pregunte al DELEGADO DE AECAR DE 1/8 que tenia que hacer con los votos, me dijo que si yo no iba a la reunion de 1/8 tenia que darle los votos a el. de acuerdo, se los di y le preunte que cuantas pruebas habia que votar y me dijo que 1, solo 1¡¡¡¡¡¡ asi que le dije joder pues Gijon claro.
    Yo pensaba que habia que votar por 5 pruebas pero si el DELEGADO de aecar de la escala me dice que 1 yo voto por una.
    Con esto te quiero decir que es un malentendido, culpa mia por supuesto, pero no de mala fe, sino porque he pedido informacion y la he entendido mal.

En realidad aquella prueba se perdio por pedir asturias dos pruebas, ya uqe los votos que siempre tenia Sama, 25 vamos a poner, pues se dividieron entre sama y gijon, POR ESO PERDIMOS LA PRUEBA, por ambiciosos, por pretender tener dos pruebas.

Esto ya no viene a cuento, pero claro, es un tema que alguien se empeño en decir lo que no es, y quiero aclararlo.
    Asumo mi parte de culpa por ser un ignorante en las reuniones de aecar y no entender bien como funcionaba. Nada mas. No quiero que se siga diciendo que asturias no tuvo prueba por no apoyar a sama desde gijon cuando SOLO teniamos 2 licencias en gijon y se perdio por 10 licencias la pruba.

POr lo demas todo correcto.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si muy bien todo el rollito, pero caverna, tu como portavoz de LMC, para cuando el circuito nuevo, que es lo que interesa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno espero que el tema se acabe por que todo lo que digamos es una mala imagen para el resto y no penseis que Diego y yo o nosotros nos llevamos mal, al contrario y Diego lo sabe, este tema sirvio para dar un poco vidilla a el foro aunque huviese sido mejor que fuese para otra nueva pista o una nueva prueba. Y el circuito de Sama esta abierto para todo el mundo y todas las escalas.
    La pista de Sama esta el proyecto aprobado y el dinero lo tiene el organismo pertinente, ahora bien la pista que actualmente hay como todos sabeis la van a tirar y muy probablemente a finales de este año, la nueva, pues cuando el ayuntamiento quiera empezar las obras y todo pensando que esto no haga a Sasi replantearse el tema y solo soy portavoz de Langreo Motor club en el tema de la carrera del nacional con el persmiso del presidente los comentarios posteriores son PERSONALES, si quereis informacion sobre la pista o cualquier tema con sama en la pagina www.langreomotorclub.com hay un partado de contactos y os garantizo que Sasi os contestara a todos y eso si es OFICIAL por que sera el quien os conteste.
    UN SALUDO Y ARRIBA EL AUTOMODELISMO EN CUALQUIER MODALIDAD

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queridos amigos asturianos.
    Permitid que me introduzca un poco, (hasta donde yo se) en cuanto al Tema de la prueba de Langreo, ahora trasladada a Gijón.
    Como ha dicho Caverna (y quiero, por favor que no se me malinterprete), el tema y la pólemica surgió a raiz de la sanción a Adrián y de las formas en las que se llevaron a cabo esta sanción. Que tampoco digo que no haya que sancionar. ¡ojo!.
    Y que la gota que colmó el vaso, fue la conversación que existió en la cena de Vigo a la cual asistí.
    Quisiera decir aquí, que en esa cena, no vi a ningún piloto ACTIVO que se manifestara ni a favor ni en contra de lo de Adrián.
    Puedo decir a quien me lo requiera, por supuesto en privado, porque creo que publicamente no sería correcto decir nombres, de quienes fueron los "incitadores" a esa salida de madres que se ocasionó en esa cena. (mi esposa y yo, sentíamos vergüenza de cómo un señor gritaba de forma exacervada y las mesas cercanas nos miraban asustados). Además precisamente ese señor, ya no está haciendo el cto. de España desde primeros de año (mejor dicho, su hijo).
    Puedo asegurarles, que los comentarios que a Sasi (a quien no tengo el placer de conocer y espero conocerlo) le han llegado, han sido desvirtuados del contexto en el que se dijeron.
    Desde luego que todo mi apoyo y reconocimiento A Sasi Pardeiro, por su gran extensa y positiva labor en pro del automodelismo, ya no sólo a nivel de Asturias, sino a nivel nacional. Es desde luego, un ejemplo a seguir por muchos de nosotros.
    Entiendo la postura de Sasi y la decisión tomada, que de seguro que ha sido ponderada y responsable.
    Pero a modo de pensamiento les diría, ¿De verdad que deberiamos creernos todo lo que nos dicen y quien nos lo dice?. A modo de ejemplo diré :
    Una vez el esposo le dice a la esposa: " tienes la puta mania de...(perdón por la palabra)" a lo que la esposa le contesta : ¿me estás llamando puta?
    Pues eso, que las cosas fuera de contexto crean unos malosentendidos que después son dificiles de solucionar.
    Perdonad por el rollo y desde aquí les animo a todos los clubes, pilotos y organizadores de las distintas pruebas de Asturias a que el dialogo nunca debe faltar y que los cambios de impresiones deben ser enriquecedores, como lo demuestra su alto nivel. Un fuerte abrazo a todos y perdonad el rollete.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el apoyo gaseoleb yo le he dicho lo mismo que nunca se hay que creer a pies juntos lo que se dice pero el ha dicho que la gente que se lo conto es de total confianza es mas hasta hizo rerefencia al apoyo presentado en la cena por parte incluso de la mujer de tu piloto y que por los comentarios contra el no pasa cuando cree que ha obrado como cree es su deber en el caso de Adrian sin decir en ningun momento que no le corresponda ningana sancion, es mas incluso cree que a lo mejor los 6 meses impuestos serian hasta poco pero siguiendo los tramites que hay que seguir y no saltandoselos a la torera. Peor lo que le rebento por decirlo de alguna manera fueron los comentarios por el apoyo asu piloto pero solo y exclusivamenten en los tramites del expediente no apoyando la actuacion de este que por otra parte fue de lo mas reprochable,. Pero bueno las cosas cada uno lo toma de una manera,,,,,, Un saludo y suerte para la carrera de aqui haber si os acompaña que es lu unico que os hace falta SUERTE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace unos dias hable con sasi acerca del tema del nacional, y es de agradecer que nos aporte su ayuda totalmente desinteresada. Se ha ofrecido para ayudarnos en todo, pidiendo disculpas por no asistir a la prueba o no organizarla, como es logico.

Asi que desde aqui le doy las gracias en nombre del club de gijon.

para finalizar, decir que es increible como la gente exagera las cosas...ya que cuando ha surgido una polemica en torno a los clubs de gijon y langreo, solo con una llamada telefonica nos ha bastado siempre para solucionarlo.

por cierto , el domingo hay carrera de 1/8 en sama, y yo personalmente tengo muchas ganas ya que me encanta el circuito a pesar de que no este en las mejores condiciones de limpieza.

tambien deciros que he visto los planos del que sera el nuevo circuito, y con que se parezca en un 80% a lo que vi sobre el papel...espectacular. Ojala salga todo bien.

Aclarar por ultimo que el circuito de gijon cobra a los usuarios ya que el ayuntamiento nos OBLIGA. Quizas si no nos obligara , no seria mala idea hacerlo, ya que la cantidad es irrisoria...porque seguramente si no lo hicieramos no tendriamos mesas nuevas de boxes...no habria jabon y papel en el baño, la hierba estaria que nos llegaria por la cintura...no se podrian pintar los chinos cada año...etc etc. De lo que se trata es de colaborar e intentar que las instalaciones esten lo mejor posible para su disfrute. Y por ultimo, nos obliga a abrir por semana, y la gente trabaja o estudia, y por consiguiente hemos tenido que contratar a una persona (no socio) que se lleva su correspondiente paga. Asi que por todo esto...aunque no nos obligara , creo que no seria mala idea cobrar.

venga un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo apoyo a edu y comparto su opinion
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed