club?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: club?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tino ya sabes que los de TT somos los patitos feos del radiocontrol en Asturias. Pero bueno la desgracia es que somos 22 patitos en cada prueba Cua, Cua, Cua, Cua, Cua, Cua, Cua, Cua, Cua, Cua, Cua, Cua............................
    Coche: Kyosho Ultima RB5
    Motor: LRP Sphere/ 2 Star
    Emisora: KoPropo Mars EX-1R
    Sevos: Futaba/ Ko/ Sanwa

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehhhhhhhhhh calientes no os piqueis que a mi me parece de puta madre pero tino con eso no me dices nada hace unos dias hablando con sasi me decia que antes de montar el circuito de sama se hizo una carrera de 1/5 con 35 pilotos asturianos mira los que quedan ahora en asturias.
    cuando yo llege a este mundo en 1/8 hubo un social en gijon que tu corriste por cierto y no me quiero equivocar pero rondabais los 20 pilotos mira ahora en 1/8 quien esta y los que faltan.
    de los electricos pasa lo mismo,hablando con gelo un dia tb me comento que falta gente de ahora a cuando el empezo en la playa y luego las mestas.
    la gente de touring aki en gijon sabemos quien esta quedan los de mieres ultima carrera 12 pilotos pues mira macho solo me queda preguntarme dos cosas una cuanto tiempo le queda al tt para que tenga el bajon de todas las categorias y la segunda que va a inventar los artifices de marketing de este negocio para volver a llevar la ilusion a la gente con otra categoria nueva por que claro ya no me voy a ser mal intencionado y como yo se parte de la peña que esta en tt y lo que andaba en las distintas categorias en las que estaba bueno pues nos vamos al tt que aki no gana nadie somos todos muy colegas y pasamos de demostrar dia a dia nada a nadie.
    bueno espero que con estas lineas no molestar a nadie y antes de escribir nada analidar la caida de todas las categorias cuando llevan un tiempo en la region por cierto se me olvidada 1/10 pista gas otra con pila de pilotos en asturias y un campeon de españa en la region
    saludos y los besos solo pas las tias.
    pd. no voy a correr tt por que la verdad no me gusta pero seguro que alguno me lo pasaba por la piedra igual que alguno de los de tt pueden venir a pista y hacer lo mismo asi que tino no me tientes a ver si tengo que pedir un coche a mi primo dani vega y sacarte los coloretes bueno claro si me dejas rodar en el circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asturacing
    Tino ya sabes que los de TT somos los patitos feos del radiocontrol en Asturias. Pero bueno la desgracia es que somos 22 patitos en cada prueba Cua, Cua, Cua, Cua, Cua, Cua, Cua, Cua, Cua, Cua, Cua, Cua............................
    1º En cada prueba no,es la 1ª vez.Por cierto me alegro por tino mas que nada por todo el curro que se ha hecho con el circuito y demás para dejarlo tan bonito como está ahora.

2º Yo no sé que problema tienes tu con la pista,para andar metiendo cizaña todo el día cuando a ti nadie te dice nada macho,sinceramente no lo entiendo.

3º No se a que te refieres con los patitos feos del radio control,yo no he oido en ningun sitio que alguien dijese cosas malas del tt ni que lo desprestigiase de ninguna manera,creo que sinceramente Eugenio,tienes que cambiar tu manera de hablar porque en mi opinión te pasas 3 pueblos .
    Por último,digo todo despectivamente sin ningún mal royo ni de mala manera,me caes muy bien y eres buena persona,pero es que sinceramente parece que la gente de la pista te haya hecho algo malo y quieras estar pinchándonos todo el día aunque nosotros no te digamos nada.
    Respecto al tt seguir así y espero que dureis un buen tiempo,cosa que con lo que está tirando Tino por el circuito,a buen seguro irá bien.
    AY Eugenio si es que te puede la sangre tetera,jaja venga buen royo y a seguir así :wink:
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanjinen que estamos tu y yo de buen rollo y la gente ya confundiendo al personal que no se nombro para nada ni pista nitierra en plan despectivo por nadie simple y llanamente un reto entre juanjinen y yo pero nada mas que no nos estamos maltratando ni fisica ni verbalmente simplemente el defiende pista y yo la tierra pero nada mas
    juanjinen te voy a dar una explicacion mas logica a lo que ocurre con la pista a mi modo de ver y entender simplemente es que hay muchas categorias y en tt estamos solo con el 1/8 para mi no es otra cosa y perdona que te diga que lo de sasi es una pasada lo de los 35 sabes que corri en todas las escalas desde el principio y en un regional lo maximo que llegamos a correr fuimos 21pero eso da igual si quieres venir a rodar dile a nino que te deje el mugen y cuando quieras estas invitado a correr o si quieres prabar el mio sin ningun problema me dices que dia y si puedo te lo dejo pero con vuelta no sea que te valla la marcha y digas que es tuyo.
    venga un saludo tino

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es mugen seguro que os saco vueltas fijo, ahy EUGENIO poco genio que te voy a tener que tirar de la orejinas.
    saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanjinen que no me contestaste claro el de nino es mugen lo que no se si es el 3 o el4 pero es de la familia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una cosita, en 1/5 en sama no solo huvo 35 si no que se llego 38 en regional y 75 en cto de España, verdad que fueron los dos primeros años que se traian los SVM y los DINAMIC y el tercer año se bajo a los 27. Pero el comentario esta en lo cierto.
    Y mi opinion en bajon en las categorias se debe a la falta de pruebas, cosa que ahora en las modalidades que se disputan en Gijon creo que no pasara por que estan teniendo muy buenas iniciativas de organizar campeonatos fuera de los campeonatos regionales por que creo que lo que queremos todos los aficionados al Automodelismo es ACTIVIDAD y precios economicos en material, lo cual creo que se esta consiguiendo.
    un saludo a todo el foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa esto era un post para montar un "CLUB EN OVIEDO DE RC" no para ver como se despedaza la gente de los distintos clubs de asturias, de todas formas llevar esos piques a la pista que es donde se demuestra quien vale mas, que de boquita parece que todos somos airton senna y que el club de cada uno esta mas apoyado por sus incondicionales que ferrari por los tifosi. Menos gresca guajes, y mas gas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No coments !!!!!!!!!!!!!

No merece la pena...................
    Coche: Kyosho Ultima RB5
    Motor: LRP Sphere/ 2 Star
    Emisora: KoPropo Mars EX-1R
    Sevos: Futaba/ Ko/ Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je
    no ta mal... y eso que tovia no hay club en oviedo que si no los piques.... ehhh!!! que yo me apunto al club RC OVIEDO
    XRAY NT1 y T4

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed