FELICIDADES
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: FELICIDADES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! se me olvidaba, mis felicitaciones a Paco Abella que para como estaba el circuito rodo de puta madre.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo decir que el tal Ducky esta mucho mas cerca vuestro de lo que pensais......

En la pasada carrera de mieres arremetio contra los patitos de serpent y nadie se mosqueo....
    ahora se mete con otros y os mosqueais???? porque????

je
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye RC-******** , tranki pistolero , a ver si empezamos a discernir entre cachondeo y mala leche, cuando a mis motores se le hicieron un 'gujero' en el carter , Juanjo bien q se descojonaba en público en el circuito y yo me reí con él , y mi papi no salió aquí en el foro a reprender a nadie ni a defendeme. Y pa no entrar al trapo bien q has contestao, y no estoy resentido y mucho menos con odio, si que personalmente estoy jodido y muy jodido pero es por otras causas. Además a los de Modelsport los llamáis PATITOS y no os ponen a parir en los foros. Y pa acabar 'Joe' , la foto es una broma que va en contra de Juanjo no de tus motores , y SI está hecho con el photoshop y perdí el mismo tiempo que en escribir ésto.

Vamos que el post era simplemente una broma como la anterior foto retocada que colgué y nadie se mosqueó , igual es qe mi humor es demasiado ácido y no lo sé o que alguno lleváis un palo en el culo que os impide ver la parte alegre de la vida , yo que sé ; así que don't worry , que no volveré a mencionar a RC-LIMITS ni a sus integrantes ni pa bien ni pa mal ni pa risas.

Chao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, no creo que a mi me hayas visto mosqueado, solo he explicado lo que paso al motor y preguntar quien eres porque no lo se, mas que nada para saber con quien hablo, nada mas. Y por cierto Diego, no ha sido igual la movida que la de serpent, aunque a mi la verdad me da lo mismo, estoy muy contento con un 2º en mi primera carrera despues de rodar 2 dias con un 1/8, quizas hubiera preferido acabar 5º o 4º con todos los coches en la pista para no escuchar alguna que otra tonteria, pero bueno, como digo, bien contento que estoy.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya mierda de hobby realmente , es caro , carísimo , la gente anda casi a hostias en el podium, en boxes , en cualquier lado, todo el mundo anda encabronao con todo el mundo , no hay nada más que hipocresía , cuando los hobbystas se juntan son todo sonrisas falsas entre ellos cuando sabes perfectamente quien no se traga entre ellos , la gente que te ayuda realmente con algo son DOS , contados con los dedos de la mano ( como P.N. que se desvive por echarte una mano siempre ) , está todo mezclado , el hobby , la amistad , el negocio; así pasa lo q pasa , empiezas hablando del hobby de repente lo mezclas con la amistad y al final se inmiscuyen los negocios y ya está la riña , la bronca y el mosqueo garantizao. Además somos todos la hostia , somos unos hijos de puta , nos reimos de las desgracias ajenas , vacilamos un huevo de lo buenos que somos y de lo que sabemos y una simple avería no la sabemos reparar o no sabemos el por qué , y siempre hay alguien mirando que te puede ayudar y sabe y seguro que achanta y no abre la boca simplemente porque tu corres con Serpent y el con Mugen, Pasamos el dia criticando lo que hacen los demás y como lo hacen ; y vamos mañana y lo hacemos nosotros y de la misma manera , pero claro nosotros tenemos excusa es que nosotros lo hacemos porque los otros lo hicieron primero y estamos excusaos; he visto gente reirse de coches de otra marca porque rompen mucho y bien , y luego mosquearse porque la gente de la otra marca se rio de sus motores, por ejemplo. Señores tiempo al tiempo con nuestra manera de ser y de sentir el hobby del radiocontrol ( el de pista gas ) por lo menos en Gijon se va a ir a tomar pol culo en breve.

Ala taluego DUCKY se despide , está hasta los huevos de todo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcasturias
    Perdona, no creo que a mi me hayas visto mosqueado, solo he explicado lo que paso al motor y preguntar quien eres porque no lo se, mas que nada para saber con quien hablo.
    Yo soy Ducky y tu Rcasturias , no ?.

Que pasa me vas a tratar distinto si sabes quien soy o si no lo sabes ?.

Yo trato a too er mundo iguá. Me da lo mismo saber quien es o no, de hecho a ti siempre te trate igual aqui en el foro antes de conoserte y nunca me he metio contigo mi arma.

Salut.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues menos mal, porque a mi no me pareces mas que un cantamañanas charlatan que en vez de intentar solucionar las cosas (viendo lo prosaico que eres podrias hacer de mediador) se dedica a escribir sandeces sobre lo que todos estamos viendo. Lo primero, yo no se mucho del hobby, y tengo bastante mal humor, pero no veras en tu vida que yo no ayude a otro que este alli con un problema que pueda solucionar, tenga serpent, mugen o un nikko, compre en rclimits o en modelsport. A ver si en vez de pensar, infeliz, que eres la voz de la conciencia del mundo del RC en asturias, te dedicas a dar ideas para mejorar el hobby y no a tocar los cojones con esa "acidez" tuya (la cual yo me paso por el forro ya que no me pareces mas que un chatarrero del verbo y que no tienes ni idea de expresarte, ni de expresion, aunque una buena idea es que les hagas gags a cruz y raya o los morancos que son dignos de tu "acidez" tan ordinaria, por que de los monty pyton o faemino y cansado olvidemonos). De todas formas, si no vas a escribir mas es algo que se te agradece, porque por lo visto te gusta mas esto que llegar al circuito y contarle a la gente lo que piensas (pero claro, sin poner la cara es mas facil) para intentar solucionar los problemas. Un saludo y espero que tu nuevo hobby (buscate uno como partidos de lanzamiento de nabos a cubos de basura o algo asi) no sea tan estresante como este ni te cree tantos dilemas morales.

Atte. Un fan.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y claro que trato distinto a la gente segun la conozca o no por que se como se expresan y de que manera y porque dicen las cosas.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendriais que saber de sobra que lo que desea es que le contesteis.....

Sin querer mentarle, si me gustaria decir sobre esto que de todas formas no creo que sea tan exagerado el "mal ambiente", porque yo nunca he discutido con nadie en el circuito ni he visto malas caras conmigo en particular, ni aqui ni en ningun otro sitio. Lo que si es verdad es que hay veces que dan ganas de ir "a lo mio" y listo, para evitar darle a la gente de que hablar...aunque no creo que sea lo normal. Intento comportarme correctamente con todo el mundo y conmigo siempre ha sido reciproco.

un saludo.

PD.- Ducky Duck mas caña
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    Por favor no os parece que estamos siempre dando una imagen flipante para seguir asi.....
    porq no quedamos en un bar "tomamos algo y os dejais que si a va con serpent b con mugen y c con lo que quiera, Joder tiene en razon que como sigamos asi empezara la gente a cansarse....

Dejemos esto ya..
    Un cordial saludo a TODOS
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed