FELICIDADES
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: FELICIDADES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis respuestas:
    -Para rcasturias:Me parece que has sido demasiado duro,no hace falta descalificar,hasta ahora nadie lo había hecho tan directamente.Si empezamos así es cuando vienen luego las guerras totálmente improductivas.
    -Para Diego:No es que cuando ducki os critique me calle y cuando lo haga a nosotros proteste,ya que no tengo ni pajolera idea de quien este tío y de lo que haya escrito antes.
    -Para ducki:Respecto a lo de que nos reímos de lo mucho que rompen los serpent a mí jamás,repito,jamás me habrás visto,no ya reirme,sino solo siquiera criticar a serpent pues los considero buenos coches.
    La gente es la hostia en los foros,critica algo duramente y luego cuando la parte interesada se rebota,dicen "pero si lo decía de broma".Señores analizemos las consecuencias de lo que vamos a escribir antes de hacerlo que luego pasa lo que pasa.
    Tampoco creo que haya tan mal ambiente como dices y hasta considero que un poco de piquilla entre "bandos" es hasta bueno pues nos motiva mas para en la próxima carrera .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo yo oido que DRC tiene buen saque... a ver si es verdad y aparte de en la pista competimos una tarde en alguna sidreria... ... estoy de acuerdo con lo del mal rollo, a mi no me parece para tanto, asi que pan para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero bueno tio,no veis que me voy al nacional con los de los serpent???van a parar el coche en madrid,me van a dar una paliza,despues me van a dar por el culo y me van a dejar en pelotas en medio de la carretera por vuestros piques je
    Ahora en serio,ya esta bien de gil.............Muchas veces ,cuando lees algo suena muy distinto de como el otro haya querido escribirlo.No hay que enfadarse y contestar de esas maneras porque muchas veces se malinterpretan las cosas y sobre todo a ver si dais un poco de de buena imagen frente a los foros de otras regiones,que me parece que en este foro es el en unico que siempre andamos a palos.
    A este paso,acabaremos organizando un evento como la carrera del foro,pero se titulara ostias del foro.Quedaremos todos en el circuito y os liareis todos a ostias,mugen contra serpent.
    Yo como soy de team magic solo haré de arbitro jej

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje Javi sabias palabras
    JJA Pequeño saltamontes , tu por si acaso lleva lubricante que con este frio y ese avatar no se yo lo lo de tu culo jej......
    SI es que .....
    pues el albitro no se pero el director de carrera ..... seguro...
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, bueno, y luego se me dice que no hay malos rollos aquí, resulta que voy y le gasto una broma a Juanjo aquí, y mira el revuelo que levanta; una persona que se llama 'rc-adiction' se mosquea porque cree que ataco a la marca del motor de Juanjo, como no se quien es doy por hecho que es Mauro Collari y que está defendiendo sus motores; y luego aparece otro señor 'rcasturias' que no creo que yo le haya mencionado para nada ni le haya insultado ni haya hecho referencia a él; y de repente irrumpe en el post en primer lugar exigiéndome que de mi nombre y le ponga una cara al nombre, primero para pedir éso tendrías que identificarte tú o das por hecho que eres tan importante que todo el mundo ha de saber quien eres y conocerte ?. Y en segundo lugar te arrancas y me insultas de mil maneras y me ridiculizas con un gan post, todo éso sin habeme metido contigo pa nada. ASí que no hay malos rollos, por suerte tenéis a Fenoy en el team que me parece más educado y tranquilo y no lo veo andar a totazos en el podium ni insultando por los foros.

JAJA.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que menuda feria que armais por nada amigos...

Como dicen los hombres-G: "Por que no ser amigos, estar unidos, vivir sin miedo y en libertad?"

Aplicaos la moraleja de la cancion y a ver si relajais un poco, que llevais una temporada que me da noseque entrar por este foro.

Salu2
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habia posteado algo que lo unico que iba a hacer era seguir con la polemica dandole mas cancha al pat-an este, asi que mejor me lo ahorro, paso del tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ducky:
    La "broma" no iba para Juanjo ya que si relees tu primer post se ve que no le hablas a él directamente.
    RC-Adiction es Jose,como se ve en la firma del post,para mas señas el sheriff de rc-limits.No me escondo nunca cuando opino de algo y por eso me identifiqué desde el primer momento,a diferencia de otros que tiran la piedra y esconden la mano.De todas maneras hace un rato que sabemos quien eres por lo que tu anonimato no te va a proteger de tus comentarios,asi que a partir de ahora se comedido.
    Si defiendo esos motores es porque somos los importadores oficiales para España y no me gusta ver como se les ataqua injustamente,como creo que es de cajón.
    Si rc-asturias (David para mas señas) entró en el foro es porque fue uno de los vencedores y está en su derecho de opinar ya que si te fijas bien este foro se creó para felicitarles al primero,a él y al 3º.
    Para lo que no se creó este foro es para criticar y crear polémica.
    De todas maneras ya he dedicado bastante tiempo a esto,mi trabajo me llama asi que tardaré en volver a escribir.
    Jose M.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas Creo que este tema se creo para algo,
    que es felicitar a la gente y sobre todo a los participantes de la carrera de este fin de semana...

Y creo que hablo y sinceramente me da igual quien es o quien sea ducky o Jose o DRC O RCASTURIAS ,,,,etc...

Pero creo que no os dais cuenta sinceramente, que lo unico que estamos haciendo es pasar la bola de un lado a otro y asi dar una IMPRESIONANTE IMAGEN de nuestra provincia, sobre todo cuando luego la mayoria os veis en PERSONA y ni mu.....

Aconsejo y no creo que sea la mejor forma de hacer las cosas por aqui ( si lo que se busca es tocar las........ y lo dijo en general por los sutiles tambien)
    ya que los escritos no expresan el animo o la intencion de la gente al escribir...

Un cordial saludo
    Pd: dejemos la tonterias ok...
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je fueguuuuuuuuuuuuuuu.

bueno yo no felicito a nadie una por que me ganaron mis discipulos y otra por que lo hice en el circutio creo que siempre lo hago no siendo que el mosqueo sea muy grande.

a ver duky que no te enteras yo el otro dia en la ultima carrera del social de invierno de gijon la cual soy campeon por doblete en las dos categorias cosa que pocos pueden decir, le di un toque a la culata la cual parti un aletin como me parecio poca la rotura no crei oportuno perdirle a mi patrocinador RC-LIMITS una culata nueva bastante hace ayudandome al nivel que lo esta haciendo en dos categorias pero bueno es normal soy un PRO y tu que creo que me conoces por que hablas de mi lo sabes.
    llega la carrera salgo en la manga del domingo y solo en icnco minutos se rompe otro aletin pues bueno mala cosa verdad ahy que tirar pa adelante lo kito del todo por miedo a que pudiera hacer alguna interferencia y salimos a la final el collari innotech una fiera de echo primero reinares luego yo como era de esperar reinares rompe motor y el PRO primero pensamiento creo que no lo tengo que decir minuto 10 y empiezan las paradas de motor rapido el jefe de mecanicos ecuderia rc-limits excenlentisimo señor JAVIER PIÑERA ve que la culata se esta desarmando por la falta de aletines y las vibraciones evidentemente las temperaturas todos nos las podemos imajinar igual DIEGO PALACIOS que creo que de todos de motores y de carburacion es el que mas sabe salvo cuando le da por el amor del lo que tiene que vender entoces dice tonterias nos podria decir cual es la temperatura que pudo haber alcanzado asi todo los puestos estan perdidos y en una de esas paradas dan tiempos y voy 5 a dos vueltas de reinares angel arrancan y como no el motor dio esas dos vueltas muerto muertooo
    con el afan de segir le ponemos otra bujia pero ya no arranco.
    bueno ahora todos pensamos que ese motro esta jodio je pues todos estamos equivocados no tiene nada de nada simplemente sera ponerle una culata nueva y seguiremos siendos campeones lo cual no me cabe la minima duda quiero volver al auditorio a ver cuantos motores con ese sufrimiento sigen vivos? yo no vi ni uno y tube motores que tu duky no se si lo sabras por que no se lo que me conoces, que me duraron 5 minutos verdad señor mon?ahhhhhhhh la marca novarossi y grandes amigos mios que les duraron dos tardes y una semana verdad jorge y asgranda?con esto solo quiero decir que lo que criticamos siempre de la durabilidad de los motores este motor dura mas que las pilas duracel tenia que haber gripado señores y haberse destrozado y no lo hizo.
    de las marcas paso de hablar mirar una cosa luchar por una cosa nada mas por correr gratis y que os lo den todo y ser unos pros con unas pocas de manos y un poco de cara dura eso se consige asi todo mi amor por mugen no lo puedo negar jamas lo hare y solo decir que en esta carrera mugen 4 serpent 000000000 MUGEN OTRA DISCIPLINA OTRA RELIGION.

LO DEL PODIUM VERGONZOSO PERO NO SERE YO EL QUE PIDA PERDON NO CREO QUE DEBA DE HACERLO

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed